|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de firm vodafone a 2.3.5
Hola buenos dias, ayer actualize mi galaxy S2 a la 2.3.5 y ahora tengo un problema...el menu no guarda la organizacion que le doy...¿Le pasa a alguien mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres decir que en el cajón de apps mueves las apps a tu gusto, y cuando se recarga touchwizz te las deja como estaban antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé antesdeayer y no tengo ningun problema aunque se han reportado muchos fallos de esta version.No le des muchas vueltas ya que parece ser que en los proximos dias estara disponible la 2.3.6 con mejoras,eso si no lanzan antes la tan esperada Ice Cream Sandwich prevista para diciembre,aguanta un poquito que no queda nada,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe y el problema desaparecerá. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé tambien el sabado y ningun problema
|
||||
|
||||
|
Pues ya os digo...apago y enciendo...y otra vez el menu de diferente forma...ademas nunca igual
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion es hacer root,o mas facil si tienes garantia y demas volver ala version 2.3.3 y esperar a que se mejore la 2.3.5 o esperar alas siguientes actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba la actualizacion conectando el telefono con el cable USB al PC y comprobando si hay actualizacion a traves del programa KIES de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones , arriba dale a todo, busca la aplicación "twlauncher " y dale un clic encima , en la pantalla que te sale dale a borrar datos y a borrar valores predeterminados, se te reseteara el launcher . Te descolocara la aplicaciones pero ya podrás volver a colocarlas normalmente. Sí tienes más de un launcher después de hacer esto dale 1 clic al botón home y elige como predeterminado el twlauncher.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|