|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quede impresionado como filma esta rom, pero es lo unico que me gusta
despues es todo muy basico bla bla bla.. No hay comparacion. No sabe alguien de alguna aplicacion que filme a 720p ademas de LG Camera que no me gusta. Y que pueda hacer zoom! es lo mas importante eso. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el apk de la camara original de motorola va bien, acabo de probarlo y casi me muero al intentar configurar las cosas mas sencillas es que yo rootie el movil segun me llego a cm7 y no habia probado el blur muy bien conclusiones esta muy bien y estable para gente que no le guste toquetear que quieran un movil guay y tal pero despues de descubrir las maravillas de cm7 no lo cambio, estoy haciendo el restore y me pongo la ultima nightly para probarla
PD Me esta dando unos fallos para el restore menos mal que tengo otros backups pero me parece que tendre que hacerlo desde el rds lite Última edición por nelsonbest Día 28/11/11 a las 03:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibildades de hacer el desbloqueo por parche con esta ROM?? es muy necesario!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo aquí, soy de Chile tenia mi nueva Defy con Froyo 2.2 original de Movistar por 3 meses y lo actualice a CM7, ahora va mucho mas fluido, funciona todo y me gusta que sea tan personalizable, pero la verdad es que yo extraño bastante el Motoblur, sobre todo el widget de Redes sociales, así que he estado investigando para ponerle una Rom com Motoblur y en XDA veo que hay 2:
- MotoGinger Remix - De iao72 - y.. - MS2Ginger 2.1 - De walter79 - La que aqui postean dice que es de walter79 y me queda la duda si es la misma MS2Ginger 2.1 una actualización de ella o otra completamente diferente. Yo me estaba decidiendo por la MotoGinger, ya que a la MS2Ginger parece que hay que ponerle muchos parches. Ahora si esta es otra diferente. ¿cual de las 3 me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo aquí, soy de Chile tenia mi nueva Defy con Froyo 2.2 original de Movistar por 3 meses y lo actualice a CM7, ahora va mucho mas fluido, funciona todo y me gusta que sea tan personalizable, pero la verdad es que yo extraño bastante el Motoblur, sobre todo el widget de Redes sociales, así que he estado investigando para ponerle una Rom com Motoblur y en XDA veo que hay 2:
- MotoGinger Remix - De iao72 - y.. - MS2Ginger 2.1 - De walter79 - La que aqui postean dice que es de walter79 y me queda la duda si es la misma MS2Ginger 2.1 una actualización de ella o otra completamente diferente. Yo me estaba decidiendo por la MotoGinger, ya que a la MS2Ginger parece que hay que ponerle muchos parches. Ahora si esta es otra diferente. ¿cual de las 3 me recomiendan? ![]() ![]() Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
djKail... entonces ¿la MS2Ginger 2.1 es la mas estable con Motoblur? ¿a que te refieres que es del Defy chino? ¿en que influye eso?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y otra preguntita, ?se puede volver a Froyo desde cualquiera de esas 3 con motoblur?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo señallllllllll
DD???? soy de argentina tengo Claro
|
|
|
||||
|
||||
|
En respuesta a tus tres preguntas, sí, puedes volver a froyo, siempre que hagas el método de walter y no flasees un full sbf de gingerbread. Recordad.. Usad sólo el rds lite para flashear froyo oficial... Nunca nada más... Así siempre podréis volver... Compañero de claro, instala defy baseband switcher del market y selecciona el de tu región, y solucionado... Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
listo ya lo solucione gracias, y tengo otra pregunta, por que no se ve como el Gingerbread??? no es negro con detalles verdes, sino un gris oscuro o azul oscuro con detalles azules, y el locker es igual al de froyo, por que sera todo esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡LA INSTALE!!! Me encancantó, los widget de redes sociales ahora son aun mejor, es cierto que consume mas memoria ram, pero para mi Motoblur lo vale. hasta ahora no me ha fallado nada de nada, creo que es de lo mas estable.
Lo unico que hecho de menos es la camara y la galeria 3D de CianogenMod 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb extrañaba cosas de CM7 cuando la probe. jeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo instale muy buena rom pero soy de chile y no me tomaba el 3g solo edge asi que baje el defy baseband switcher y listo
aqui lo tienen http://www.mediafire.com/?tpy1un2d0bvanr1 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||