|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece comprobado ad populum que instalando desde CyanogenMod (o MIUI) da muchísimos menos problemas, tanto de modem, como de incompatibilidades.
Yo por mi parte vine de MIUI y ningun problema el flasheo siguiendo los pasos, es decir, wipes, kernel, ROM, kernel
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece comprobado ad populum que instalando desde CyanogenMod (o MIUI) da muchísimos menos problemas, tanto de modem, como de incompatibilidades.
Yo por mi parte vine de MIUI y ningun problema el flasheo siguiendo los pasos, es decir, wipes, kernel, ROM, kernel ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alaaa que putadaaaa. No me reconoce la sim. He intentado restaurar la carpeta EFS, que veo que se ha modificado y el móvil a dejado de ser root. He visto el parche en la página de los desarrolladores de este ics y ya es root. He procedido a restaurar mi copia de seguridad de EFS, pero nada.
Como si no tuviera SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problemilla, alguien sabe como conectar en modo almacenamiento masivo? solo me da la opcion para conectarlo en modo camara de fotos o en modo multimedia, y no me deja pasar archivos a la sd ext desde el pc, he cambiado los drivers por los que vienen en el pack y nada, decir que tengo Win 7 64 bits
|
|
|
||||
|
||||
|
Alaaa que putadaaaa. No me reconoce la sim. He intentado restaurar la carpeta EFS, que veo que se ha modificado y el móvil a dejado de ser root. He visto el parche en la página de los desarrolladores de este ics y ya es root. He procedido a restaurar mi copia de seguridad de EFS, pero nada.
Como si no tuviera SIM. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problemilla, alguien sabe como conectar en modo almacenamiento masivo? solo me da la opcion para conectarlo en modo camara de fotos o en modo multimedia, y no me deja pasar archivos a la sd ext desde el pc, he cambiado los drivers por los que vienen en el pack y nada, decir que tengo Win 7 64 bits
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso él móvil me detecta la sd f externa pero la muestra vacía. el pc tambien detecta el móvil pero como multimedia o cómo cámara.
Última edición por SkySun Día 29/11/11 a las 08:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo notificaciones (del whatsapp por ejemplo) si esta la pantalla bloqueada. Bajo la cortina, le doya las notificaciones y entra en el whatsapp. Sin tener que desbloquear ni nada.
Sera un bug que deberán corregir supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desativar la búsqueda de Google q aparece en la pantalla. Y como puedo editar las paginas del launcher
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo dos preguntas:
1 No hay manera de que funcione viber? 2 en el explorador de archivos, cual es la ruta de la tarjeta sd externa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer y la verdad que va bastante bien, fluida sin problemas...
Me ha sorprendido que al conectar el movirl por USB podia acceder a los archivos tanto del movil como del PC. Otra cosa es como pregunta gio_tm, con el explorador no encuentro los archivos de la sd externa. Pero aplicaciones de musica... si que la ven. Igualmente me gusta mucho como funciona y lo estable que es por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno uno que vuelve a miui ya que aun no esta como me gustaria, para llevarla dia a dia, de todas maneras me he llevado buena impresion...
Ya nos veremos por aqui... Ciao y gracias a todos.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va, si llego a configurar con lo del codigo y tal, pero luego entras, pantalla negra y sale, ahora estoy con la otra ICS y pasa lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Y a todos los que teneis problemas por el USB: Si os fijais en el post de Pawitp pone que en normal que lo detecte como MTP. Si quereis conectaros via USB, os propongo dos modos: 1.- WebSharing: Así lo hareis via wifi, sin tener que montar y desmontar las tarjetas, des del navegador y sin cables. Muy rápido 2.- Recovery -> Mounts & Storage -> mount sdcard y luego mount USB Y por favor almas mias de mi vida, usad el buscador, que este hilo cada 3 paginas se repiten las preguntas
|
||||
|
||||
|
he estado leiendo varias paginas y no he sabido encontrar como funciona la bateria, yo estoy probando la de teamhacksung y hay el bug de la bateria de siempre (android os al 50%) y se come literalmente la bateria. A ver si podeis hacer algun comentario y me animo a probar esta. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer esta presente, pero aun no se sabe a que puede ser debido... Aunque a mi tampoco me ha devorado la batería, que quieres que te diga. La estoy usando como ROM diaria y el consumo lo veo igual que otras Ginger
|
||||
|
||||
|
¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si miras la keynote de presentacion de ICS esa es una de las novedades que incluyen
Y a todos los que teneis problemas por el USB: Si os fijais en el post de Pawitp pone que en normal que lo detecte como MTP. Si quereis conectaros via USB, os propongo dos modos: 1.- WebSharing: Así lo hareis via wifi, sin tener que montar y desmontar las tarjetas, des del navegador y sin cables. Muy rápido 2.- Recovery -> Mounts & Storage -> mount sdcard y luego mount USB Y por favor almas mias de mi vida, usad el buscador, que este hilo cada 3 paginas se repiten las preguntas ![]() 1- Con el websharing tendremos que estar conectados a la misma red del router que el pc, cosas que a veces no sucede. 2- Si montamos la targeta en recovery solo funciona en recovery, luego al arrancar el android ya no la detecta. Es así o me confundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esta IMAGEN, para los q no sepan donde esta la SD externa, es igual q en CM7... (el explorador de archivos es el "ES Explorer")
|
| Gracias de parte de: | ||