Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/20, 18:14:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,533
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia iPhone 12, análisis: no hace falta ser el más "Pro" para ser el más atractivo

iPhone 12, análisis: no hace falta ser el más "Pro" para ser el más atractivo



Leemos en xatakamovil.com

"De cuatro en cuatro, así ha pasado Apple a presentar sus iPhone tras años con un solo lanzamiento anual. 2020 ha sido el año de los iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, siendo los iPhone 12 y su versión Pro los primeros en salir a la venta. El modelo "no Pro" recorta más distancias que nunca respecto a su hermano más caro, siendo el protagonista de este análisis. Sucede al iPhone 11, uno de los responsables del récord en ingresos para Apple en 2020, comparte resolución y tecnología de pantalla con el modelo Pro, y viene para ser uno de los móviles de Apple más vendidos. Pasa por nuestra mesa de análisis este aspirante a superventas por debajo de los mil euros."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/20, 18:14:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,533
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/20, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Un buen reportage, bastante completo en todos los aspectos "interesantes" de un movil..

La verdad es que este año hay muy poca diferencia entre el i12 y el i12 Pro.. y tras leer este reportage y su homologo del i12 pro, no termino de ver cual de los dos es más interesante calidad / precio..


Lástima que ahora esto se va a llenar de comentarios absurdos acerca de las mismas tonterías de siempre que se habla de apple.. sino, estaría bien discutir la diferencia entre los 12 y los 12 pro.. sobre todo por los que ya tienen el pro y ver sus impresiones..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/10/20, 19:59:36
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 13,023
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
El superventas de 2021
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/20, 21:59:33
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,611
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Un buen reportage, bastante completo en todos los aspectos "interesantes" de un movil..

La verdad es que este año hay muy poca diferencia entre el i12 y el i12 Pro.. y tras leer este reportage y su homologo del i12 pro, no termino de ver cual de los dos es más interesante calidad / precio..


Lástima que ahora esto se va a llenar de comentarios absurdos acerca de las mismas tonterías de siempre que se habla de apple.. sino, estaría bien discutir la diferencia entre los 12 y los 12 pro.. sobre todo por los que ya tienen el pro y ver sus impresiones..
El 12 pro a mi parecer es un móvil que sobra dentro del catálogo. Pagar ese dineral por una cámara adicional?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/20, 22:09:51
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Para mí este iPhone 12 es el más equilibrado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/20, 00:40:49
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
Tuve el 6s y desde que nos manipuló apple la potencia del móvil (de forma unilateralmente y era un móvil que me costó 969 pavos), pues qué queréis que os diga.....le eché la cruz a la manzanita. Respeto a quien se quiera dejar más del SMI en un móvil que cambiará al año. Pero a mi no me engañan más.
__________________
El futuro es aquel país desconocido....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/20, 10:13:26
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por koelle Ver Mensaje
Tuve el 6s y desde que nos manipuló apple la potencia del móvil (de forma unilateralmente y era un móvil que me costó 969 pavos), pues qué queréis que os diga.....le eché la cruz a la manzanita. Respeto a quien se quiera dejar más del SMI en un móvil que cambiará al año. Pero a mi no me engañan más.
Pero de verdad que no hay en serio de verdad una compañía que no manipule?
Porque sin ir mas lejos, Samsung y digo esa porque es la archirival no es precisamente la reina de la no obsolescencia programada
Es qu esi pegamos tortas, con razon tuya en este caso, tambien habra que reconocer y mencionar lo negativo de lo que uses desde entionces, porque si no, malo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/20, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por koelle Ver Mensaje
Tuve el 6s y desde que nos manipuló apple la potencia del móvil, pues qué queréis que os diga.....
Pues me gustaria que me digeras.. porque tengo un 6s en uso perfecto, totalmente actualizado y funcionando con todas sus apps..

El único problema que tiene es el "normal" de un movil con estos años.. la batería. De la cual discutía no hace mucho tiempo con otro compañero del foro por lo bien que iba de momento, y desde entonces ha ido en caida libre hacia abajo, estando ahora a un 70% de su capacidad máxima..

Por lo demás 0 fallos.. lo usa mi hija, con su instagram, facebook, whatsapp a tope y por supuesto, tiktok.. y sin problemas.

Comentame eso de la potencia a qué te refieres con el engaño..??
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 16:48:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /