|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa rara de hecho la foto no tiene agujero, el que me llegó a mi viene sin él
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado con agujero jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el paquete con 3 ya que usé uno, a ver si se empieza a cotizar al alza, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja. Yo que leí los comentarios vi que algunos decían que viene con agujero y otros sin el.. y que el recorte del altavoz no venia centrado con el altavoz pero el mío si viene central. Pero vos el protector está genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es verdad pero por otro lado no sé si la foto se vería perjudicada si no tuviese el agujero..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el combo que tengo yo, pues ya nos contarás si viene con agujero o sin el jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien tiene o ha visto la funda original de google? El móvil resbala si lo dejas en una mesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado esta funda + 2 cristales templados:
https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la funda y el cristal...... con agujero.
Ahora a ver si llega el móvil. Tiene que estar el repartidor cerquita de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, no se si te habrán respondido.. pero justo hoy que me ha llegado el terminal (Pixel 4a), tenía sin abrir el siguiente pack de Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1
Los dos cristales templados vienen sin agujero, por si te sirven. Se ajustan a la perfección y no quedan burbujas. La funda igual, protege tanto la cámara trasera y tienen rebaba para apoyarlo frontalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin agujero. Vienen totalmente sellados los dos templados que trae el pack. Les sienta de maravilla y no queda burbuja alguna.
Y la funda igual. Protege la cámara trasera y la parte frontal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||