Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/20, 14:39:02
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ordopodo Ver Mensaje
Pues yo iba a probar a actualizar.... pero a desparecido, le doy a buscar y no aparece la actualizacion hoy... alguien mas le pasa o es que la han quitado?
Sigue ahi. Ves a Ajustes/información del teléfono ,verás al lado en azul 'actualizar'. Si aún no te atreves a actualizar, descárgala sin instalar y espera a las opiniones para hacerlo. Es lo que yo haré.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/20, 14:59:59
Array

[xs_avatar]
Senanti Senanti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Mostolete Ver Mensaje
Estoy usando los tronsmart onyx ace, una maravilla por el precio , con una autonomía brutal , no tienen cancelación de ruido ni activa ni pasiva , ni nada similar pero muy buen sonido y autonomía por encima de 4 horas.

Con chip de qualcom , que no es habitual para el precio (menos de 30 €)

También uso unos clones de los airpots de Apple , los i9999999

Y de altavoz la verdad no sé qué marca es , lo tengo hace años es el típico altavoz resistente a salpicaduras , lo uso en la ducha

Referente a los microcortes de audio , he notado que de serie me venía con la opción , en opciones de desarrollo AVRPC 1.6, bajándolo a 1.4, de momento parace que han desaparecido los microcortes de audio .

Adjunto foto de la opción por si alguien más le pasa Archivo Adjunto 1326693
Gracias por la info, los he estado mirando y tiene buena pinta. Me voy a quedar o los Tronsmart o los xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic. No se si esperarme al 11.11 o comprarlos ya. En amazon estan mas caros los Tronsmart....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/20, 15:04:06
Array

[xs_avatar]
Senanti Senanti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018

Desde ayer con la actualización y no he notado nada a peor.

Como alguno dice mas arriba, tenia intención de jubilarlo pero con la nueva actualización le voy a dar una segunda oportunidad...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/20, 15:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe como activar el centro de control nuevo? Porque hago doble slide y no me sale nada, ni el nuevo, ni el antiguo centro de atajos rápidos (botones).
Responder Con Cita
Viejo 27/10/20, 15:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...y con las aplicaciones flotantes no hay manera tampoco, por mucho que están activadas como tal, estiro las mismas y nada.
He reinstalado y ni centro, ni flotantes. He seguido los tutos que hay en ajustes y como si no existiesen estás funciones. Alguien me pasa igual?...o como solucionarlo?

EDITO:
Vale el centro de control se abre en la esquina derecha, como soy zurdo para mí es poco natural, el diseño a lo Apple con botones grandes cuadrados está bien, pero los redondos y siguientes me parece que desperdician espacio.
*Sigo si saber activar la ventana flotante. Desde el centro de control le di al botón de mismo nombre y la notificación que hace la función de controlador de reproducción de iVoox se mínimizó en la esquina. Pero lo he vuelto a repetir y nada. Algo hago mal.
*Está actualización me ha solucionado los problemas de notific de Gmail, algo es algo.
*Los fondos esos planetarios, no sé porque te dicen como funcioan, si no está en la versión del poco.

Última edición por Eniac Maniac Día 27/10/20 a las 20:43:18.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/20, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
Después de una semana, he constatado 3 cosas que me van peor:
1. El consumo de batería es mayor.
2. Hay microcortes en el bluetooth, tanto al oír música con auriculares, como en llamadas con auriculares. Y no es problema de los auriculares, porque con los mismos, en MIUI11 no me pasaba.
3. Nova Launcher no funciona bien, me desaparece accesos directos y aplicaciones del escritorio. Eso he observado que sucede cuando hago copia de seguridad.

Última edición por JesusRoMarti Día 27/10/20 a las 18:55:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/20, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueh...
*No veas cómo chupa ahora batería el condenao.
*Se encalla a veces, como micro cuellos de botella.
Mis pruebas de no notis con Gmail que creo solucionados han vuelto, o sea no me notifica correo.
*Lo de las notificaciones flotantes es la misma limitación de antes pero más estético, Sigue siendo una cosa limitada como antes, y no le acabo de pillar el tranquillo a los gestos.
*eso sí, ahora es más agradable las notis y efectos.
*El centro de notificaciones es un desorden visual, un cambio estético que a mí no me aporta nada. Además ahora solo se abre desde la esquina derecha. Incómodo para un zurdo.
*Y el acceso a Ajustes, que había a la derecha al bajar la cortinilla, ahora es solo para ajustes de notificación, no los generales.
Si lo sé no lo actualizo, no me ha valido la pena.

*¿Dónde está ahora el jodío atajo a Ajustes, normal?

EDITO:
Vale, ya lo he localizado está en el centro de control, en la misma posición que antes.
Osea, al bajar la cortinilla de notis ahora tenemos el atajo a Ajustes/notis. Y los ajustes generales en el cerro de control, a la misma altura que antes.
Típico de Miui

Última edición por Eniac Maniac Día 27/10/20 a las 22:24:50.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/20, 20:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JesusRoMarti Ver Mensaje
2. Hay microcortes en el bluetooth, tanto al oír música con auriculares, como en llamadas con auriculares. Y no es problema de los auriculares, porque con los mismos, en MIUI11 no me pasaba.
3. Nova Launcher no funciona bien, me desaparece accesos directos y aplicaciones del escritorio. Eso he observado que sucede cuando hago copia de seguridad.
Se ahoga, han hecho una actualización penosa.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/20, 21:40:14
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado

Pues a mí me va bastante bien la última actualización. Va bastante fino, aunque bueno, como toda nueva versión de miui, suelen irla parcheando hasta que queda bien y para ser nuestra primera miui 12 la veo genial (aún recuerdo cuando subió a miui 11 lo horrorosa que era o la misma miui 10 también en sus primeras versiones). Lo de la batería como comenté, me mejoro bastante volviendo al viejo centro de control, aunque mi móvil tiene mucha tralla, pero noto mejoría. Dura casi lo mismo que con la última miui 11, en mi caso xd.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/20, 22:02:19
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Prueba a cambiar en opciones de desarrollo la opción que pongo en el post 218 , puse una foto y me cuentas , a mi se me han solucionado los microcortes en el audio así , venía con la opción 1,6 y hay que dejarlo en 1,4 (por defecto)

La foto aclara bastante , está en opciones de desarrollo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/20, 22:02:34
Array

[xs_avatar]
xBacix xBacix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Esta tarde actualicé el Poco y el tema de batería aún no sé si drena más batería. Lo que si he notado es que ahora carga más lento, bueno, no veo que se active la carga rápida
Responder Con Cita
Viejo 27/10/20, 22:52:51
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mostolete Ver Mensaje
Prueba a cambiar en opciones de desarrollo la opción que pongo en el post 218 , puse una foto y me cuentas , a mi se me han solucionado los microcortes en el audio así , venía con la opción 1,6 y hay que dejarlo en 1,4 (por defecto)

La foto aclara bastante , está en opciones de desarrollo
Ya estaba con la opción 1,4 y me hace los micro cortes.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/20, 23:02:04
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
A mi me tiene el móvil inservible desde esta tarde. Esta mañana me iba bien (actualicé anoche) pero esta tarde ha empezado a dar errores de "servicios de Google play" sin parar y no puedo ni usar el móvil ni hacer nada porque no parande salir ventanas con el mensaje de error.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/20, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya estaba con la opción 1,4 y me hace los micro cortes.
Vaya lo siento amigo , yo no sé por qué lo tenía en 1.6 y si me hacía microcortes y al cambiarlo han desaparecido

Lamento no haberte podido ayudar , de veras a mi me ha funcionado así
Responder Con Cita
Viejo 27/10/20, 23:18:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rapecar Ver Mensaje
A mi me tiene el móvil inservible desde esta tarde. Esta mañana me iba bien (actualicé anoche) pero esta tarde ha empezado a dar errores de "servicios de Google play" sin parar y no puedo ni usar el móvil ni hacer nada porque no parande salir ventanas con el mensaje de error.
Recuerdo que me pasó algo similar con mi antigua galaxy TAB s, al final no me quedo más remedio de restaurar los valores de fábrica a través del recovery

No se como se accede al recovery desde nuestro poco, suele ser una combinación de botón de volumen y botón de encendido.

Seguramente alguien por aquí te pueda ayudar mejor

Me pasó con mi antigua tablet al intentar meterle una ROM cocinada , y tal y como describes era imposible utilizar nada , errores constantes de servicios de Google Play creo recordar

Eso sí, ten en cuenta que seguramente se te borran los datos si lo haces , pero mejor siempre que un móvil inservible

Se ve que es una lotería lo de actualización, algunos muy contentos (entre los que me incluyo ) y a otros les va de perros desde que actualizaron

Última edición por Mostolete Día 27/10/20 a las 23:24:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/20, 11:17:09
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: MasMóvil
Al final lo arreglé entrando poco a poco como pude en apkmirror entre ventana y ventana de error y bajando la versión más nueva beta de los servicios Google Play. Los instalé y se acabó el problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/20, 11:35:54
Array

[xs_avatar]
nashu nashu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Por aquí otro que lo iba a jubilar por capricho e intentará no caer en el consumismo para aguantarlo más, porque va genial!
Pensaba irme a por el poco f2, pero de momento aborto misión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/20, 13:32:16
Array

[xs_avatar]
septem septem no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Movistar
A ver, aclarémonos, unos decís que empeora bastante y otros que querían cambiar de móvil no lo harán por lo bien que va... ¡Me tenéis hecha un lío! Jajaja
La verdad es que miui11 me va perfecto, me vale la pena actualizar y jugármela?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/20, 13:34:05
Array

[xs_avatar]
nashu nashu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Yo lo noto más fluído... Y hasta veo la pantalla como más brillante En batería no he notado cambios significativos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/10/20, 13:36:19
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Saludos yo actualicé ayer, que me salto la ota...a ver si son ciertos los rumores de fallosIMG_20201028_133552.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 08:53:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /