Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/20, 10:24:34
Array

[xs_avatar]
AladinoMurcia
Usuario invitado

interrogacion Bootloop Poco F2 Pro

Buenas a todos

Hace un par de días me compré el Poco F2 Pro. De primeras cuando lo saqué de la caja y lo encendí, el sistema se quedó como en una especie de bootloop entre el logo de Poco y el logo 5G. Al cabo de 3 o 4 minutos, pareció haberse solucionado porque me dejó entrar en el sistema y no le dí más importancia. Estaba en la versión de MIUI 11 y actualicé a MIUI 12 lo primero.

Hoy, después de un par de días, he reiniciado el teléfono y me ha vuelto a dar el mismo problema. Se inicia el logo de Poco, aparece el 5G y cuando va a entrar en el sistema, se bloquea y vuelve a salir el logo de Poco. Así como unas 5 o 6 veces hasta que por fin entra. Querría preguntar si a algunos os ha pasado esto o teneis información de ello, y me pudierais ayudar.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/10/20, 11:42:23
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
solo me ha pasado cuando me he toqueteado algo del sistema sino, no me pasó

te recomiendo que hagas un reset de fabrica y se te deberia solucionar
Responder Con Cita
Viejo 27/10/20, 17:54:32
Array

[xs_avatar]
AladinoMurcia
Usuario invitado

Buenas

He reseteado dos veces de fábrica y me sigue ocurriendo lo mismo. Se queda en una especie de bootloop al principio y al sexto o séptimo bucle, entra. Es algo muy extraño. Supongo que si no se arregla, tiraré de garantía. Muchas gracias por tu aporte
Responder Con Cita
Viejo 27/10/20, 22:37:10
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AladinoMurcia Ver Mensaje
Buenas

He reseteado dos veces de fábrica y me sigue ocurriendo lo mismo. Se queda en una especie de bootloop al principio y al sexto o séptimo bucle, entra. Es algo muy extraño. Supongo que si no se arregla, tiraré de garantía. Muchas gracias por tu aporte
esto deberia de arreglartelo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1565656

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro

Hora actual: 21:44:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /