|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
jay te la subiria pero ahora estoy instalandola otra vez, que menuda he tenido que hacer para liberarlo
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
de rendimiento va de lujo , muy fluida la verdad , de bateria aun es pronto ya os contare mañana!!! a mi me gusta mas que la de kang,7,2 lo que me gusta tb es un aplicacion que te viene para hacer una copia de seguridad facil y comoda el theme chorser si funciona , lo que dices del widget de imagens y video nose a que te refieres
![]() ![]() esta aplicacion se llama walk mate sirve para contarte los pasos TIMESCAPE ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
@Neokid
merefiero a este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292410 es el widget q esta debajo del reloj , q muestra las fotos como el timescape y gracias por las capturas ,, espero tus comentaris de mañana ![]() saludos |
|
#25
|
||||
|
||||
|
que hay de la camara? veo en xda que la CM7.2 les esta dando lios porque se ve partida o con rayas, y eso me ah detenido a provarla, en esta no sucede eso?
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
pd: ya se lo de la camara es cuando detecta luz no te lo enciende a la vez que ejecutas la aplicacion si estas a oscuras o poca luz si te lo hace Última edición por Neokid Día 29/11/11 a las 00:14:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neokid su comentario: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
ami me va bien la camara, es imitando a la de los iphone cuando la ejecutas, pero he probao hacer fotos y todo va bien !!! lo que si he notado cuando abro la aplicacion se me enciende el flash y depues se apaga no se si esque lo an puesto asi pero por lo demas todo bien
pd: ya se lo de la camara es cuando detecta luz no te lo enciende a la vez que ejecutas la aplicacion si estas a oscuras o poca luz si te lo hace ![]() Última edición por zagoya Día 29/11/11 a las 00:40:07. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
entonces esta rom la pongo sobre la cm7.2 sin importar cual firmware tenga, yo actualmente estoy sobre la kp7, cm7.2 kang rc0
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
@Neokid
merefiero a este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292410 es el widget q esta debajo del reloj , q muestra las fotos como el timescape y gracias por las capturas ,, espero tus comentaris de mañana ![]() saludos ![]()
Última edición por Neokid Día 29/11/11 a las 00:48:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
gracias @Neokid
por las captura de lujo ![]() veo q les va vien con se xperia ace ![]() dudas ? sobre q base la instalaron ? y funciona el flash en grabacion de video ,,? y gracias por las respuestas |
|
#33
|
||||
|
||||
|
si va tambien como comentais estara buena la "pelea" CM7.2 RC0 vs GingercruztV2.2, ya me estoy animando a cambiar la ROM de nuevo
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
gracias @Neokid
por las captura de lujo ![]() veo q les va vien con se xperia ace ![]() dudas ? sobre q base la instalaron ? y funciona el flash en grabacion de video ,,? y gracias por las respuestas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
muy bien descargando para colocarla sobre la kang rco haber que tal
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
oooooooooooh
no les digo!!! no se estan quietos!!! ![]() jajaja se ve padre esta rom (= solo queda ver que onda con la bateria (= El modo de visualizar las fotos va fluida??? o da tirones una que otra vez? saludos y se les agradece la info y las capturas =D |
|
#38
|
||||
|
||||
|
no se pasen, esta increíble esta rom,lo mejor que he probado de cm7, tiene una aplicación interna para checar tu facebook
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Añado, no tiene flash en video, esta muy buena, lo noto muy parecida a la 7.2, eso si va mas fluida y muy muy estable, yo en mi caso me quedo con esta porque el walkman y las aplis de sony estan barbaras jojojjo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaaaaaaaaah me estan tentando a pasarme a esta!!! rayos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||