|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El nuevo cargador MagSafe es el doble de lento que un cargador de cable
El nuevo cargador MagSafe es el doble de lento que un cargador de cable ![]() Leemos en actualidadiphone.com "Muchos de vosotros ya tendréis en vuestras manos el nuevo iPhone 12 o iPhone 12 Pro, igual nos estáis leyendo desde estos dispositivos también… Nuevos dispositivos a los que acompaña también el nuevo MagSafe, el nuevo cargador inalámbrico de Apple. Parece que el MagSafe va a dar mucho que hablar, os hemos contado que este nuevo cargador inalámbrico de Apple puede dejar marcas en algunas fundas, y ahora os traemos una comparativa que confirma que el nuevo MagSafe es un 20% más lento que el cargador de cable. Sigue leyendo que te damos todos los detalles…" fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ya van en tromba a devolver el iPhone solo por esto!!
No
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pero lo de las marcas, que tengas que alejar tarjetas, llavero, desenchufar la tostadora y bajar el brillo de la tele del salón para poder cargar en condiciones óptimas, por no decir de las marcas que vas a dejar en la funda y el tinte del pelo que se le va a caer a la vecina del quinto ...
Yo con todos esos síntomas desde luego cargo sin cables y que se acabe el mundo la semana que viene
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado
![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Y se rumorea que van a quitar los puertos el año que viene, qué desastre!
|
|
#11
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Evidentemente cargará más despacio con carga inalámbrica que con cable.
No veo nada extraño y creo que el titular es un titular capcioso con intención de generar polémica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el Mi10 vale 500, 500 y poco, el Mi10T 499€, Poco F2 pro por 450, que también la llevan , no tiene justificación , en Apple mucho menos está claro, como tampoco los 120hz o al menos 90hz...esta vez han querido estirar demasiado la cuerda.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Voy cogiendo sitio jajaja
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||