|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lag cámara frontal WhatsApp
Hola gente. Bueno, llevo un par de días disfrutando del Poco con un decente sabor de boca. Entre muchos bugs ya comentados yo me encuentro con uno del que creo no se ha hablado aquí. No se si es cosa mía o a vosotros también os pasa... El tema es que la camara trasera en WhatsApp me va como con lag, a tirones... Es bastante molesto y aún que a la hora de grabar no se nota mucho, algo repercute.
Yo estoy con la global 12.0.3 y me gustaría saber si a los que estais en la misma versión o distinta, también os pasa. Un saludo! Añado: La trasera sin embargo va perfecta. Última edición por MaiiQ Día 22/10/20 a las 23:12:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre igual, con la cámara trasera se laguea bastante, sin embargo la delantera se ve fluida. He probado a desactivar el ahorro de energía de MIUI en Whatsapp y algunos otros ajustes pero nada. Espero que lo solucionen pronto porque es bastante molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre igual, con la cámara trasera se laguea bastante, sin embargo la delantera se ve fluida. He probado a desactivar el ahorro de energía de MIUI en Whatsapp y algunos otros ajustes pero nada. Espero que lo solucionen pronto porque es bastante molesto
![]() Si, muy molesto la verdad. Que con el hardware que lleva haga esto tiene tela... Pero bueno, supongo que con alguna update lo solucionarán. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||