Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 22/10/20, 11:03:27
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
Por aquí otro usuario que puedo decir que estoy CONTENTO con el TICWATCH Pro 3 GPS.


Quitando lo del fallo de "ok google" respecto a poder responder los whatssap, el reloj me funciona correctamente.


También os comento que sigo el Foro oficial de Mobvoi y allí ya se ha comentado los bug del reloj, manifestando la empresa Mobvoi que están pendiente de una ACTUALIZACION para subsanar dichos fallos. Lo podeis leer aquí:


https://forum.mobvoi.com/viewtopic.php?f=76&t=56842


Lo que si hecho de menos, es que aún no este disponble, como compra independiente, la adquisicón de un segundo cargador...espero que no se demoren.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 22/10/20, 13:49:25
Array

[xs_avatar]
engual engual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 301
Tu operador: Amena

Yo espero que esos fallos los vayan solucionando con actualizaciones.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 24/10/20, 10:33:44
Array

[xs_avatar]
engual engual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 301
Tu operador: Amena

Alguien de los que ha comprado el ticwatch directamente a mobvoi ha recibido correo con el número de seguimiento?
Me dijeron que enviaban el 23 pero no tengo noticias de ellos.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 24/10/20, 10:44:03
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por engual Ver Mensaje
Alguien de los que ha comprado el ticwatch directamente a mobvoi ha recibido correo con el número de seguimiento?
Me dijeron que enviaban el 23 pero no tengo noticias de ellos.
Sí me lo enviaron. Si quieres algo escríbeles, suelen contestar al día siguiente.
Probablemente no tengan stock.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 25/10/20, 14:28:07
Array

[xs_avatar]
reko reko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por engual Ver Mensaje
Alguien de los que ha comprado el ticwatch directamente a mobvoi ha recibido correo con el número de seguimiento?
Me dijeron que enviaban el 23 pero no tengo noticias de ellos.
Si a mi tambien me enviaron ayer el numero de seguimiento, por cierto lo envían desde china.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 25/10/20, 14:36:36
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por reko Ver Mensaje
Si a mi tambien me enviaron ayer el numero de seguimiento, por cierto lo envían desde china.
Así es, desde China vía DHL. Tranquilos que ya pagan impuestos en origen. Yo no pagué nada, me llamaron de DHL para liberar en paquete de aduanas y ya me confirmaron que no había que pagar nada.
En su día les escribí a los de Mobvoi, cómo se les ocurría enviar por DHL...jeje. Me dijeron que si me cobraban algo, que les escribiera, que me reembolsaban la pasta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 25/10/20, 14:55:06
Array

[xs_avatar]
reko reko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Así es, desde China vía DHL. Tranquilos que ya pagan impuestos en origen. Yo no pagué nada, me llamaron de DHL para liberar en paquete de aduanas y ya me confirmaron que no había que pagar nada.
En su día les escribí a los de Mobvoi, cómo se les ocurría enviar por DHL...jeje. Me dijeron que si me cobraban algo, que les escribiera, que me reembolsaban la pasta.
Pero retrasa algo el tramite de aduanas?
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 25/10/20, 14:57:46
Array

[xs_avatar]
rafswi rafswi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Pepephone
En mi caso no retrasó nada el trámite. Lo recibí el día que llegó a España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #269  
Viejo 25/10/20, 15:17:27
Array

[xs_avatar]
reko reko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por rafswi Ver Mensaje
En mi caso no retrasó nada el trámite. Lo recibí el día que llegó a España.
Cuantos dias te tardo en llegar?
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 25/10/20, 15:23:02
Array

[xs_avatar]
rafswi rafswi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Pepephone
Algo así como una semana. 6 dias, pero con un error mío en la dirección, lo cual lo retrasó un día.

Última edición por rafswi Día 25/10/20 a las 15:25:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 25/10/20, 21:45:45
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
Alguien está sudando tinta para emparejarlo con el móvil? Acabo de estrenar un Mi 10T Pro y no hay manera, da fallo...
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 26/10/20, 08:17:01
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Alguien está sudando tinta para emparejarlo con el móvil? Acabo de estrenar un Mi 10T Pro y no hay manera, da fallo...

Yo con un mi 8, no tuve problema. Me bajé "Wear OS" y se instaló correctamente. Luego ya adicionalmente el "Google Fit" y la app oficial "Mobvoi".



Muy importante dar permisos a Wear OS y sobre todo "sin restricciones", que lo tuve en "Ahorro de energia" los primeros días y dejaba de sincronizarme 2-3 veces al día y era por eso. Una vez que cambié la opción, no tuve mas desconexiones. ;)
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 26/10/20, 08:35:46
Array

[xs_avatar]
engual engual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 301
Tu operador: Amena

Parece que ya han empezado a enviar los pedidos acumulados.
Ayer ya me salía como enviado en la mis pedidos en la web y esta mañana ya me han mandado mail
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 26/10/20, 09:46:39
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Alguien está sudando tinta para emparejarlo con el móvil? Acabo de estrenar un Mi 10T Pro y no hay manera, da fallo...
Cero problemas con un P30 pro, como dice el compañero, sincronizado con ña app Wear OS y la app oficial "Mobvoi".
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 26/10/20, 16:29:36
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DMoLiTi0n Ver Mensaje
Yo con un mi 8, no tuve problema. Me bajé "Wear OS" y se instaló correctamente. Luego ya adicionalmente el "Google Fit" y la app oficial "Mobvoi".



Muy importante dar permisos a Wear OS y sobre todo "sin restricciones", que lo tuve en "Ahorro de energia" los primeros días y dejaba de sincronizarme 2-3 veces al día y era por eso. Una vez que cambié la opción, no tuve mas desconexiones. ;)
Imposible emparejarlo... tuve que restablecerlo por un problema y ahora no hay co... Me estoy empezando a frustrar y no sé dónde pedir soporte
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 26/10/20, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Imposible emparejarlo... tuve que restablecerlo por un problema y ahora no hay co... Me estoy empezando a frustrar y no sé dónde pedir soporte
¿Qué pasos estás dando?
¿En cuál de ellos falla?
Yo tengo el mi8 y tampoco tuve problemas. Fue un pelín lento pero al final todo fue bien.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 26/10/20, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Imposible emparejarlo... tuve que restablecerlo por un problema y ahora no hay co... Me estoy empezando a frustrar y no sé dónde pedir soporte
Escribe a [email protected] o mándale un MD a través de su cuenta oficial de Twitter.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 26/10/20, 16:39:35
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
¿Qué pasos estás dando?
¿En cuál de ellos falla?
Yo tengo el mi8 y tampoco tuve problemas. Fue un pelín lento pero al final todo fue bien.
Aparece en la lista de dispositivos encontrados, pero cuando seleccionas el reloj, te da un mensaje de fallo en la conexión. Siempre. Hagas lo que hagas
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 26/10/20, 16:54:38
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Aparece en la lista de dispositivos encontrados, pero cuando seleccionas el reloj, te da un mensaje de fallo en la conexión. Siempre. Hagas lo que hagas
Tienes que vincularlo desde la aplicación de Wear OS, no desde los ajustes bluetooth del telefono. Por lo que me dices entiendo que lo estás haciendo desde ahí...
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 26/10/20, 18:21:08
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Tienes que vincularlo desde la aplicación de Wear OS, no desde los ajustes bluetooth del telefono. Por lo que me dices entiendo que lo estás haciendo desde ahí...
no no, lo hago desde la app wear os
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 02:22:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /