|
||
|
|
||||
|
||||
D. Por lo del kernel, entonces la aceleración por hardware no depende de él no? Da igual si ponemos el siyah 2.2i de hoy que seguirá no? @kalonso la batería posiblemente hasta que no se "asiente" el sistema siga bajando igual...En una o dos descargas se normalizará supongo. Yo no he podido terminar de comprobarlo con la Galnet sin retocar ya que estuve probando tanto el siyah 2.2 como el siyah+ de otro tío de XDA, además del kernel original que lleva. Pero no te preocupes que seguro que mejora la batería en un día o dos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si estas correcciones estan hechas en esta version....
*Que tal la camara en video y foto tiene la misma calidad que la stock rom? *El sonido de los auricurales ha mejorado con respecto a versiones anteriores de MIUI? *La reproduccion de video 1080p es buena o se precisa de reproductor externo? Un Saludo ![]() ![]() Ojo Sin despreciar el trabajo del autor de la ROM pero para mi estos puntos son importantes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda xk nose si se me ha instalado correctamente...xk me sigue saliendo el mismo bloque y xk de banda base tengo KI4????
|
|
|
||||
|
||||
|
En la camara me dice que no se puede establecer conexión...alguna solución? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece la tarjeta sd externa donde tengo musica fotos y demas alguien sabe por que?
nada que ya va Última edición por patacan Día 28/11/11 a las 22:59:18. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel alguna opcion para oir la radio sin Los auriculares
Última edición por molehot Día 28/11/11 a las 22:58:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me da el error
|
|
|
||||
|
||||
|
La e instalado encima de la HD y se me queda en bootlop, la hd tiene que estar con todos los wipes? La e instalado encima, a pelo, conforme la tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon.....
OLE OLE y OLE!! INCREIBLE ROM.Ni un sólo fallo en lo que llevo trasteando con ella.... FELICIDADES AMIGO!!
|
||||
|
||||
|
alguien k me diga xk no me sale el boloque del ICS y tengo KI4 en vez de las capturas del post
xfavorrr Ademas no soy capaz de sacar la barra de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallo de traduccion. Puede ser???
|