|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver a cada uno le va a su interés.
Unos buscan batería, otros buscan fluidez, y otros buscan comunidad o hercios en pantalla........ Como siempre todo dependerá de lo que tú busques y del dinero que te quieras gastar. Calidad precio veo mejor al poco este, pero calidad veo mejor el realme ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser IPS está bastante bien, pero vamos tengo por casa un S8 y un MI A3 con AMOLED y la sensibilidad siempre es mejor en las amoled (ojo, la capacidad de detección, que no la velocidad). Los otros dos funcionan a veces incluso sin tocar la pantalla, o dándole con la uña, este no. Parace una tontería pero para los que tenemos las uñas larguitas si lo dejas encima de una mesa y quieres hacer scroll sin levantarlo ni cogerlo a veces se pierde si no apoyas bien el dedo, cosa que no pasa con las AMOLED (Al menos a mí nunca me ha pasado).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio más sensible una amoled.... Me da igual amoled o ips, he tenido siempre amoled, menos el realme 6 pro, y esta más sensible no puede ser, casi escribe sola
|
|
|
||||
|
||||
|
La sensibilidad no tiene nada que ver con sea ips o amoled...xddd. Son los hz de detección de pantalla y el Poco tienen 244hz más que ningún teléfono y se notan, vaya si se notan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso usaba siempre los IPS sin cristal templado. Este por suerte tiene suficiente capacidad para que funcione bien con el cristal. Jajajaja para los que no tengais TOC como yo ni notaréis esas cosas no os preocupeis JAJAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser IPS está bastante bien, pero vamos tengo por casa un S8 y un MI A3 con AMOLED y la sensibilidad siempre es mejor en las amoled (ojo, la capacidad de detección, que no la velocidad). Los otros dos funcionan a veces incluso sin tocar la pantalla, o dándole con la uña, este no. Parace una tontería pero para los que tenemos las uñas larguitas si lo dejas encima de una mesa y quieres hacer scroll sin levantarlo ni cogerlo a veces se pierde si no apoyas bien el dedo, cosa que no pasa con las AMOLED (Al menos a mí nunca me ha pasado).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy mucho de hacer cambios, pero he decidido pedir devolución a Amazon a favor del realme.
sinceramente pensé que el terminal estaría mejor optimizado y me haría mejor a la capa de personalización. me decidí por el poco ya que el 7pro estaba agotado en Amazon, a sabiendas de que podía arrepentirme y así ha sido. Lo endeble de la parte trasera y sus vibraciones, miui tiene muchas opciones, pero o te gusta o la odias y no me gusta ![]() Poco tiene grandes virtudes como sus hercios y autonomía, pero la pantalla AMOLED para mí no tiene rival. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||