|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando cargas si sale la burbuja de batería, si quitas el cargador, te salen unos puntos, por lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
@migueldemon, primero de todo, gracias por el curro de la rom, pero me entra unas dudas, y es que ya tenía instalada la galnet ics 26 desde que salió y el archivo que has subido aquí se llama igual (miuiscotland_i9100-2.11.26-ics)...y yo no tuve que tener nada instalado de antes, ninguna galnet anterior ni otra miui ni nada de eso (por el tema del bootloop que comentas) . Entonces...la base hd que dices que hay que tener instalada ¿es para el tema y la traducción? Gracias crack.
Voy a probar la tuya ya que he hecho un nandroid antes por si acaso. Gracias, y a ver si supera a la galnet original, que ya es decir. Por cierto, el tema es precioso, enhorabuena. ![]() si por todo eso y por que trabaja solo en la base miui sino te da un bootloog continuo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saliendo el desbloqueo del iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes meter siyah 2.2rc2 es compatible incluso aunmenta la velocidad,no se nota muxo muxo pero mejora,a mi no me gasta lo ke tu dices ,hoy la e tenido 4 horas de musica continua y exo varios restore,y tenia la bateria al 70 porciento |
|
|
||||
|
||||
|
DESBLOKEO IPHONE AKI TIENS:http://www.multiupload.com/XVQXTXMOS6
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas por favor.... la banda base me sigue saliendo KI4 y no como las capturas del post, y el desbloqueo me sigue saliendo el mismo. Ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que entra bien en sleep
voy a darla unas cargas No me gusta nada siyah Mejor el void echo ó speedmod Cada cuanto actualizaciones? semanales? |