|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la nueva, ahora que lo tengo todo ordenado.. tendría que hacer los 3 wipes y perder todo? o vale con cache y dalvik? Otra cosa, antes iba bien, ahora conecto el móvil al pc y no me lo reconoce. Tengo puesto en conexión al pc lo de que pregunte al conectarse y tal, pero no hace nada.. Sabes algo sobre esto? Muchas gracias miguel, un saludo. PD. Solucionado lo del pc, poniendo el móvil en depuración usb. Si me puedes contestar la duda de antes pues genial. Última edición por borj1ta Día 28/11/11 a las 18:49:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipe de cache y dalvik cache. Si solo veo este problema voy a esperar a hacer un wipe de data, con cambiar la fuente ya está.
Por cierto, con las MIUI no se pueden hacer videollamadas no? Por lo menos no encuentro la opción por ningún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasar para atras de version tiene algun riesgo????
quiero poner la KH3 |
|
|
||||
|
||||
|
Lock
Aunque no llevo vuestra rom ( llevo miui pero la de apside ) os pa un enlace de un lock nuevo
http://marcarnal.deviantart.com/art/...reen-271381076 Espero que os guste |
|
|
||||
|
||||
|
UNa preguntilla... esta se instala como cualkier otra rom cierto?? wipes e instalar via recovery???? es la primera vez que instalo una miui.. y a parte de tener muy buen pinta me llama la atencion que esta noche cuelgan la miui con ICS.. y yo querooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que quiero probar esta noche la ICS,
primero instalar por odin la KH3 2.3.4, la bajo de este link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278 OK Bajo la NUEVA ROM 1.11.25 y el update OK del primer post(el update es necesario??) Y despues ya me voy a la ICS. Dudas: -para meter la rom primero tendre que meterle un kernel CF-root, no? me he bajado este: CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4.zip correcto? -Lo del fix permision no lo he echo nunca, antes de meter la rom, antes del update, antes de cada flaseo, solo antes del update, no hace falta?? Ayuda aqui!!
Última edición por xavisu Día 28/11/11 a las 21:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
mi version de la banda base es la KI1, tengo que meter la KH3 para que funcione correctamente MIUI?
La he instalado con la KI1, y la verdad es que el movil se calienta demasiado. Por cierto he restaurado mis apps+datos con el titanium backup, pero los datos no se han restaurado... he hecho algo mal? Por cierto antes de instalar yo no hice nada de fix permisions en el recovery, me puede traer algun problema? |
|
|
||||
|
||||
|
mi version de la banda base es la ki1, tengo que meter la kh3 para que funcione correctamente miui?
La he instalado con la ki1, y la verdad es que el movil se calienta demasiado. Por cierto he restaurado mis apps+datos con el titanium backup, pero los datos no se han restaurado... He hecho algo mal? Por cierto antes de instalar yo no hice nada de fix permisions en el recovery, me puede traer algun problema? ![]() la mejor es kh3 no tendras problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Pues voy a ver si doy con la kh3 y con su kernel, espero que no me cueste mucho porque ya tienen tiempo jeje.
Quiero dejarlo todo a punto, porque espero que me funcione todo bien y dejar MIUI, es impresionante, llevo toqueteandola una media hora y estoy flipando con lo guapa que es, y va de maravilla, y la version que saldra esta noche se supone que ira mejor... asi que basicamente sera para correrse! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Pues voy a ver si doy con la kh3 y con su kernel, espero que no me cueste mucho porque ya tienen tiempo jeje.
Quiero dejarlo todo a punto, porque espero que me funcione todo bien y dejar MIUI, es impresionante, llevo toqueteandola una media hora y estoy flipando con lo guapa que es, y va de maravilla, y la version que saldra esta noche se supone que ira mejor... asi que basicamente sera para correrse! ![]() AKI LA TIENES http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9100.htm YA ACABO DE DARLA A LA LUZ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
novato en miui
acabo de instalar la HD,, de fabula. me he bajado la ICS nueva y no encuentro el recovery para instalarla jejeje ????
|
|
|
||||
|
||||
|
pulsa el boton de apagar varios segundos te aparecera la ventana con varias opciones da a reiniciar te saldra otra ventana dale a recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
novato en MIUI
que torpe ,, ya lo vi.. Estos cambios hay que hacerlos poco apoco. Se acostumbra uno a las Rom de Samsung. jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
novato en MIUI
Gracias de todas formas.
|