|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la aplicación se deja instalar pero da después no deja que instales los themes porque detecta que nuestra ROM no es la checkrom sino la de miki.
Puede que esto haya cambiado pero la ultima vez que lo probé era así. Por cierto, ahora que está miki por aquí, ¿vereis los expertos algo del ruido de la cámara? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la aplicación se deja instalar pero da después no deja que instales los themes porque detecta que nuestra ROM no es la checkrom sino la de miki.
Puede que esto haya cambiado pero la ultima vez que lo probé era así. Por cierto, ahora que está miki por aquí, ¿vereis los expertos algo del ruido de la cámara? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que hay que hacer para que aparezca la barra de progreso? Borrar algun archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno os comento un problemilla que tengo haber si a alguien mas le pasa por que no se si es problema de la rom,tengo unos auriculares inalambricos por bluethooth,que uso siempre y hasta ahora no me habian dado problemas pero hoy los he usado por primera vez con esta rom,y me he dado cuenta de que se escuchan mal y flojo,he probado con el dsm manager y no mejora,he probado a desvinculorlos y volver a vincular pero nada sigue sin ir bien,he puesto los auriculares que vienen con el movil y se eschuchan de p.m.entonces ya no se que pasa,y me jode por que los uso mucho en el trabajo,pero ahora mismo no me entero de nada con lo mal que se escuchan.
alguien que use tambien cascos inalambricos lo podria probar,haber si le pasa igual?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para quien no tenga el fondo ICS:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la rom V7 con el kernl de serie y ek tema de ICS DOMINATOR 1.5 tengo éste consumo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por nidroid Día 02/07/15 a las 16:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo instalar ni el ics domination 1.5 ni el ics edited ese.... cuando lo pongo dsd el recovery... se me keda en el bootloader todo el rato...y no entra .... alguien sabe xk?....
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa misma ventana, pulsa en el apartado pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2
PEDIDOS, TUTOS, ETC... SEAMOS AGRADECIDOS; SI TE SIRVIO DE AYUDA MI COMENTARIO, PRESIONA EL BOTÓN GRACIAS Última edición por Jorgitohill Día 28/11/11 a las 19:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular esta rom, lo único que e notado es que en un par de ocasiones por la noche se a apagado solo cuando tenia puesto el reproductor mortplayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una preguntita una poquito tonta, pero por más que lo intento no encuentro solución.
Volvi a instalar la rom al probar una diferente y que no acabó por convencerme y ahora en los mensajes, los contactos no me salen con la foto asignada. Decir que la primera vez que puse la rom si que me salían las fotos. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una preguntita una poquito tonta, pero por más que lo intento no encuentro solución.
Volvi a instalar la rom al probar una diferente y que no acabó por convencerme y ahora en los mensajes, los contactos no me salen con la foto asignada. Decir que la primera vez que puse la rom si que me salían las fotos. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias! ![]() Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay solución entonces? |
![]() |
Estás aquí
|