Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/20, 14:57:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Huawei Mate 40 Pro vs Samsung Galaxy Note 20 Ultra vs OnePlus 8 Pro y más, comparativa: así queda el nuevo gama alta

Huawei Mate 40 Pro vs Samsung Galaxy Note 20 Ultra vs OnePlus 8 Pro y más, comparativa: así queda el nuevo gama alta

Leemos en xatakandroid.com

"Huawei acaba de hacer oficial los Huawei Mate 40 Pro y su variante Plus, sus móviles de gama alta más ambiciosos hasta la fecha. El nuevo gama alta viene de la mano de un diseño renovado y bastante diferencial respecto al resto de sus rivales. Vamos pues a compararlo con propuestas de la primera línea como el Samsung Galaxy Note 20 Ultra, el OnePlus 8 Pro o el Xiaomi Mi 10 Pro, entre otros, para tratar de conocer el punto en el que se encuentra dentro de esta gama. El Huawei Mate 40 Pro estrena el Kirin 9000, el primer procesador de 5nm con 5G integrado. Promete hasta un 30% extra de rendimiento en CPU y 50% en GPU respecto al Kirin 990, el procesador que monta su hermano pequeño, el Huawei Mate 30 Pro. Salvando Samsung, que apuesta por Exynos en Europa, el resto de rivales de este teléfono montan el Snapdragon 865."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 22/10/20, 15:19:44
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
El Huawei Mate 40 Pro estrena el Kirin 9000, el primer procesador de 5nm con 5G integrado... y añadiría que si mucho no cambian las cosas, será el último Kirin
Viejo 22/10/20, 15:29:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
El Huawei Mate 40 Pro estrena el Kirin 9000, el primer procesador de 5nm con 5G integrado... y añadiría que si mucho no cambian las cosas, será el último Kirin
El mate 40 estrena la falta de servicios de google 2° generación.

Hay que tener los huevos como el caballo espartero para poner los precios que oscilan entre:

1100 y 2500 bolos

Última edición por Johny1979 Día 22/10/20 a las 17:38:22.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/20, 16:01:05
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El mate 40 estrena la falta de servicios de google 2° generación.

Hay que tener los huevos como el caballo espartero para poner los precios que oscilan entre:

1100 y 2500€.
En que lugar deja eso a los cientos de usuarios que rotean sus dispositivos y meten una Rom Mod (limpia de Google) para luego meter los Gapp´s

Mucha gente compra dispositivos con un SO que luego formatean para meter una Mod de dudosa calidad y seguridad

Con Google Android (ya no se vende tan libre como se decía) cuando se ha visto que Android sin Google no es nada, y que los servicios Google son propietarios como iOS con su producto

Siempre respondo lo mismo, uno ya sabe como esta el mercado, el veto de EEUU a Huawei, y la presión de Software y Hardware, y ya sabe a que se expone o debería de saberlo con sus PRO y sus CONTRA

No entiendo a los usuarios que se quejan de Bloatware y al mismo tiempo de falta de servicios de Google, creo que la situación actual, no acaba sino de empezar, se mantenga veto o se cierre las bases ya están sentadas, y la ruptura con SO´s propietarios y faltos de "libre desarrollo" como es -también el caso de Android- ya es un hito, que no puede mantener la sorpresa año y medio después

La fortaleza de Huawei es su capacidad foto y videografica (de nuevo ya lidera el ranking de ese sector como viene pasando desde hace varias generaciones) esta claro que sino le paran los pies, el golpe simbólico a la economía yanqui habría sido demoledor, y el balón de oxigeno que le ha dado a los coreanos de Samsung en la recuperación de un mercado mermado en 2019 a la mitad por ese golpe en la mesa de Huawei

VS la debilidad del SO ya se sabe que Google excluye de su mercado en 2020 a España con su apuesta Pixel 5 (no se muy bien como se interpreta eso en términos de falta de servicios google y de hardware Google) de hecho, ya veremos si los Kirin no son los únicos en llegar al final de su carrera comercial con el devenir de los acontecimientos y guerras comerciales

Huawei esta falta de sentido comercial, sino ya habría abierto sus Bootloader y dejar la apuesta del mercado empresarial (ya perdido) desde mayo 2019 seduciendo a la comunidad de desarrolladores en el regreso por la backdoor de sus dispositivos favoreciendo desarrollos alternativos y vida/soporte más allá de EMUI, SEGURAMENTE con su mercado oriental le baste, para sus planes empresariales (pese a la escisión o venta de su rama Honor)
Viejo 22/10/20, 16:24:50
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
Por que ya me empeñe con el p40 pro que sino a ese mate 40 pro le daba yo un hogar
Responder Con Cita
Viejo 22/10/20, 18:10:46
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Pues yo que estoy contentisimo con realme, me iria a por el x50 de no ser porque me tiene muy contento el X2 pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:17:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /