ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 28/11/11, 17:10:32
Array

[xs_avatar]
TugaPower TugaPower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
te refieres a la rv3?esta para descargar?en el post xda solo esta la rv2

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
RV3 XDA solo esta noite posto, primero mi casa (androidpt), e nuestros hermanos

Escrito pelo meu querido S using tapatalk...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 28/11/11, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
alberman alberman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Sí sí, instalada RV3, funcionando de maravilla, fluida y rápida.Muy interesantes los cambios con respecto a la RV2 que a mí ya me iba de maravilla. Solo dar la gracias TUGA POWER por su gran trabajo, no pienso cambiar de rom hasta que no salga ICS perfectamente estable, ya que según he leido en la pagina de android portugal ya no habrán mas actualizaciones para esta maravillosa rom.

I bueno, al igual que otros compañeros del foro que preguntan sobre el Scrip Manager, me gustaria que alguien me explicara aparte de remonti9000, que mas se podria activar de todas las opciones que te vienen para mejorar aún mas si cabe el rendimiento de nuestro galaxy.

UN GRAN APLAUSO PARA TUGA POWER!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 28/11/11, 17:14:51
Array

[xs_avatar]
TugaPower TugaPower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david_mrls Ver Mensaje
para aplicar el script, abris el script manager, en bold_scripts seleccionais remounti9000 y marcais el icono del android-calavera(o lo que quiera dios que se, el segundo empezando por la izquierda) y el siguiente (el sol o tuerca o lo que sea) y le dais a ejecutar, o al menos eso pone tugapower en el post original en android portugal

saludos!!!!!
Correcto, solo lo ponho remounti9000...

Escrito pelo meu querido S using tapatalk...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 28/11/11, 17:17:58
Array

[xs_avatar]
TugaPower TugaPower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
Que es lo que hace el remounti9000???

Llevo un rato con la rom y sin tocar nada de scripts me va cojonuda, mejor que la rv2 que no me acababa de ir fina..ademas que esteticamente me gusta mas.
gracias a tugapower por la rom.

PD:solo ejecutas el remounti9000? o hay algun script interesante....
Yo so ejecuto remount, los otros son pra testar...
Como já tinha dito, yo so o mesmo TugaPower do android portugal
Gracias

Escrito pelo meu querido S using tapatalk...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 28/11/11, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
TugaPower TugaPower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
gracias descargada y funcionando de maravilla, solo un par de consultas:

- APN manager, que función tiene?
- Scripts manager, ahora la carpeta de scripts esta llena cuales son los que se tienen que instalar para conseguir un mejor rendimiento?

muchas gracias
apn sierve cambiar data on /data off.
lo uso remount, los otros son pra testar. em el script manager pulsa root e run e experimentas se melhora, se sim pões boot no script. No to no Pc, espanhol torto :p
Gracias

Escrito pelo meu querido S using tapatalk...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 28/11/11, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Eso me gustaria saber
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Buenas, que buena pinta tiene, ahora me toca hacer la pregunta del millon, los que la llevais usando varios dias....¿que tal la bateria? ¿llega al dia y medio por lo menos? con eso me conformaria, un dia y medio de uso normal, casi, casi que con un dia completo...
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 28/11/11, 17:55:11
Array

[xs_avatar]
alberman alberman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joeballantines Ver Mensaje
Buenas, que buena pinta tiene, ahora me toca hacer la pregunta del millon, los que la llevais usando varios dias....¿que tal la bateria? ¿llega al dia y medio por lo menos? con eso me conformaria, un dia y medio de uso normal, casi, casi que con un dia completo...
Con la RV2 llevo desde que salió hace un mes, y con la RV3 desde que la instalé esta mañana, y a mí me dura la bateria 1 dia y medio y casi dos (usando 3g y wifi moderadamente,apps, etc etc)) con overclock 1000 que vá muy bien y no consume tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 28/11/11, 19:16:53
Array

[xs_avatar]
TugaPower TugaPower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberman Ver Mensaje
ya que según he leido en la pagina de android portugal ya no habrán mas actualizaciones para esta maravillosa rom.
UN GRAN APLAUSO PARA TUGA POWER!!!!
Correcta, RV3 ser el último de la serie GingerBread, porque para mi esta perfecto, ahora la próxima versión será ICS cuando hay algo bueno que puede hacer.

P.S.1
Que necesitan el español Swype puede descargar del hilo de XDA RV2 es 100% compatible con RV3


P.S.2
Si alguien quiere puede abrir un hilo con RV3 porque yo no hago porque no tengo tiempo para apoyar a tres foros al mismo tiempo ...

Gracias a todos e por gustarem de RV3
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 28/11/11, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: El Planeta Azul
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Correcta, RV3 ser el último de la serie GingerBread, porque para mi esta perfecto, ahora la próxima versión será ICS cuando hay algo bueno que puede hacer.


Pues aqui estare hasta que la saques, por que tus rom me encantan.

Ahora mismo tengo la RV3 y me va perfecta, superfluida, pase a esta desde la RV2 que tambien me iba de scandalo, pero esta la supera, al menos en mi cacharro, asi pues muchas gracias por tu buen trabajo y aqui me tienes a la espera de esa ICS.

Saludos.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 28/11/11, 19:49:02
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
yo ejecuto el scrip manager pero no encuentro lo de poner remounti9000 , como se pone ? cuando le dao por primera vez , me a pedido algo para instalar y lo e instalado desde el market , pero nada mas , ni rasto del remount ....

Última edición por lookon Día 28/11/11 a las 19:51:18.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 28/11/11, 20:10:48
Array

[xs_avatar]
alberman alberman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
yo ejecuto el scrip manager pero no encuentro lo de poner remounti9000 , como se pone ? cuando le dao por primera vez , me a pedido algo para instalar y lo e instalado desde el market , pero nada mas , ni rasto del remount ....
Tienes que abrir scrip manager, lo de la descarga del market la verdad es que le doi siempre a cancelar, luego busca bolt-scrips, lo seleccionas y ya te aparece remount9000, lo pulsas, señalas las dos casillas y por ultimo run y a volar.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 28/11/11, 20:11:24
Array

[xs_avatar]
toze toze no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: htg 3g - S1 - S3

http://www.androidpt.com/forum/index...4132&Itemid=61

Olá se eu sei Espanholês vos outros tambem lo sabem portunholês.

Saude
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 28/11/11, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
toze toze no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: htg 3g - S1 - S3

Geral
samsung galaxy s
Roms
Zancun
Tugapower
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 28/11/11, 20:35:18
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberman Ver Mensaje
Tienes que abrir scrip manager, lo de la descarga del market la verdad es que le doi siempre a cancelar, luego busca bolt-scrips, lo seleccionas y ya te aparece remount9000, lo pulsas, señalas las dos casillas y por ultimo run y a volar.
nada , no hay manera de encontrar bolt-scrips , cuando ejecuto el scrip manager y me lleva a mnt/sdcard y nada ni rastro , hay que instalar algo mas ?
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 28/11/11, 20:50:44
Array

[xs_avatar]
praesepe praesepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Yoigo
Bueno probada la RV3 + thunderbolt + ext4 y funciona como un tiro, sin duda la mejor rom que he podido probar en el galaxy s.

Las aplicaciones salen correctamente en español a excepcion de la barra de notificaciones, que sigue en inglés.

También estaria que hubiera alguna que otra opción para variar la barra (quitar el droide por ejemplo) como habia en la RV2
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 28/11/11, 20:51:00
Array

[xs_avatar]
alberman alberman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
nada , no hay manera de encontrar bolt-scrips , cuando ejecuto el scrip manager y me lleva a mnt/sdcard y nada ni rastro , hay que instalar algo mas ?
bueno la verdad es que cuando abres scrip manager a mi tambien me lleva a /mnt/sdcard y debajo te tienen que salir un montón de carpetas, una de esas carpetas es bolt-scripts,. Si no te sale ninguna carpeta pues la verdad es que no sé que puede pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 28/11/11, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
alberman alberman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TugaPower Ver Mensaje
Correcta, RV3 ser el último de la serie GingerBread, porque para mi esta perfecto, ahora la próxima versión será ICS cuando hay algo bueno que puede hacer.

P.S.1
Que necesitan el español Swype puede descargar del hilo de XDA RV2 es 100% compatible con RV3


P.S.2
Si alguien quiere puede abrir un hilo con RV3 porque yo no hago porque no tengo tiempo para apoyar a tres foros al mismo tiempo ...

Gracias a todos e por gustarem de RV3
Muy bién, cuando tengáis algo ICS lo probaré seguro, estaré atento a vosotros.
El swype en español instalado y funcionando perfectamente.
Muchas gtracias.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 28/11/11, 21:13:37
Array

[xs_avatar]
Benzgti Benzgti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Htc Hero/Samsung Galaxy S/ Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Yo he instalado la nueva versión, pero al mirar el número de compilación me aparece RV2, no la RV3.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 28/11/11, 21:18:28
Array

[xs_avatar]
alberman alberman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Benzgti Ver Mensaje
Yo he instalado la nueva versión, pero al mirar el número de compilación me aparece RV2, no la RV3.
Imposible, si te has descargado la RV3, tiene que aparecerte esa. Has mirado si la version de kernel es la 1.8.2 o la 1.9.0, si es ésta última es RV3.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 28/11/11, 21:25:31
Array

[xs_avatar]
Benzgti Benzgti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Htc Hero/Samsung Galaxy S/ Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Perdón ya estoy flasheando otra vez, creo que volvi a instalar la anterior porque no borre el anterior. zip.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:56:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /