|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aver devolver los 2 no puedo jaja ojalá, solo puedo el oppo, el otro no creo que me devuelvan el dinero del active 2, me han dicho de arreglarlo en garantía que lo verían de nuevo , todavía no es claro, no me han dicho que lo iban a reparar, una segunda valoración pero yo creo que si nose. Lo que me gusta del oppo es la carga ultra rápida y que me da mucha comodidad para escribir sms o WhatsApp cosa que con el active 2 es muy incómodo y apenas respondía nada, este te invita a ello por su pantalla y en 15 min tener un 60% ufff me tira mucho eso.
![]() Quedatelo y disfruta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo pienses más a ese precio no lo vas a tener en muchos meses un amigo de htcmania ha leído nuestra conversación y lo ha ido a comprar a mediamark a 349 euros que aún sigue siendo mucho y a ti te ha salido por 289 euros de 399 que te costó son 110 euros muy ricos que te quedas en el bolsillo.
Quedatelo y disfruta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi por ese precio es mejor quedárselo no? La verdad es que es un relojazo y se integra muy bien en el ecosistema de samsung. Si me lo dan nuevo intento venderlo como nuevo y solo abierto para probar. A ver lo que me dan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si van a poner el de 46mm en la web de oppo o en otra web donde lo vendan a España?
Última edición por IVPITER Día 22/10/20 a las 07:44:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, sabéis si en MediaMarkt se puede devolver sin problemas comprándolo en tienda? Por online tienes el derecho a desistimiento durante 15 días me parece, pero con compra física no sé realmente cómo queda el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por ir a comprarlo hoy, tengo un Active 2, pero quiero cambiar y éste me tienta mucho.
Una cosa, sabéis si en MediaMarkt se puede devolver sin problemas comprándolo en tienda? Por online tienes el derecho a desistimiento durante 15 días me parece, pero con compra física no sé realmente cómo queda el tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, muy bien, con tal de decirte que todavía no lo he abierto!!!
En pccomponentes en 1 día de ha llegado por correo express, me han escrito de recibiré en abono en 48 72 horas, jeje. Todavía tengo la duda del oppo o el active 2 si me lo arreglan o cambian claro, que no es seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, muy bien, con tal de decirte que todavía no lo he abierto!!!
En pccomponentes en 1 día de ha llegado por correo express, me han escrito de recibiré en abono en 48 72 horas, jeje. Todavía tengo la duda del oppo o el active 2 si me lo arreglan o cambian claro, que no es seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, buen reloj |
|
|
||||
|
||||
|
He visto uno que ha escrito en comentarios de un video de YouTube que se le corta continuamente el audio por los cascos y tiene que estar todo el rato moviendo la muñeca, como me pasaba a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si seguro que si lo digo alguien lo pilla. Pero estoy pensando todavía. Me gustaría probar en el día a día en el gym pero claro sería ya abrirlo.
He visto uno que ha escrito en comentarios de un video de YouTube que se le corta continuamente el audio por los cascos y tiene que estar todo el rato moviendo la muñeca, como me pasaba a mi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro mira ayer estuve corriendo en el parque y no me llevé el móvil estuve escuchando música y algun que otro micro corte pero apenas como ocurre con la mayoría quizas son los auriculares prueba a ver si existe alguna actualización en los buds live paso y lo corrigieron.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlos con unos airpods a ver que tal y te cuento.
|