Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/11, 20:34:13
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
cesión del galaxy S

bueno, después de que movistar me haya contraofertado la portabilidad, ya tengo un flamante S-II encima de la mesa (mirando con buenos ojos al SGS), y claro me surgen dudas...
seguramente le pase mi mi hermana mi galaxy S entre la semana que viene y la otra, ahora tengo instalada la dr rom 9, pero si le dejo esta a mi hermana se va a liar (tb tengo puesto el golaucher), ahora la cuestión, es que, teniendo ella una desire, (que a su vez irá a otra persona), no se que dejarle puesto

.....puedo poner una stock con root (suelo poner semaphore porque me parece muy equilibrado) con lo cual, creo que la combinación ganadora es jvt/jvs+semaphore, y que ella se adapte a touchwiz
...dejarle dr rom como la tengo (y me ahorro de flashear)
...ponerle la galaxyrom v12, que va muy bien
...instalarle una miui, y "volverla loca"

....o, teniendo en cuenta que el móvil ya lo he liberado (gracias galaxy s unlock) vender el galaxy por 100/120€

la pega es que el touchwiz me parece una soberana cutrez, que ella quiere un móvil que funcione, sin más, y que me da pena darle mi chiquitín a alguien..

ideas? por favor?
msx: MSX turbo-R+sd-card reader
FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++
moviles:
htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto.
Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto?
Responder Con Cita

Viejo 28/11/11, 21:05:56
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
porque no le preguntas a tu hermana?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 22:42:54
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Si lo vendes por ese precio le saldrán "novias" por todos lados...;)
Viejo 28/11/11, 22:47:25
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jordy_rom Ver Mensaje
porque no le preguntas a tu hermana?
Enseñale htcmania y que decida ella lo que quiera. Vender el movil es goloso, pero la verdad que a mi me daria pena que un desconocido le metiese mano a mi galaxy, con los buenos ratos que me ha hecho pasar... jajajajajja
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 14:17:18
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
no creáis que no he pensado en venderlo, se lo dejaré este fin de semana, si no le gusta (raro me parecería teniendo una desiree), pues lo vendere con una rom stock, la verdad es que le he metido tralla en lo que respecta a flasheos, por rachas, pero tralla.

yo le enseño a mi hermana htcmanía, y no sabe ni por donde empezar, ella es más de "si funciona, p´alante", así que por eso estoy en dejarle una cosa más o menos mascaita, que ya me encargaré yo de ponerle ICS o lo que salga en su momento oportuno.

la verdad es que, quitando que no tiene flash para las fotos.. no se que más se le puede pedir., pero vamos estoy por dejárselo tal y como lo tengo ahora...

base jvt+dr rom v9+go launcher, y a correr, que se busque ella la vida... si es que no se puede ser tan bueno...
msx: MSX turbo-R+sd-card reader
FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++
moviles:
htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto.
Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 01:52:53
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Hagas lo.que hagas hazlo antes de dejarselo, puee una vez que se lo dejes ya no.tebga a dejar meterle mano. Tendra miedo a que se lo.estropees.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:51:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /