|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar la rom instala el kernel fugumod, despues la rom y finalmente otra vez el kernel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, paso por paso. no me acepta el archivo, he descacargado este que nos puso el compañero http://code.google.com/p/ice-cream-s...00.zip&can=2&q
pesa exactamente 195.947.805, alguien lo puede confirmar ? ![]() Has echo todos los wipes (el davik incluido)? Es raro xk yo pase de la jvt con cf-root a esta y no e tenido ningun problema y a la primera la pude poner. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, muchas gracias, he seguido el tutto de la pagina 29
|
||||
|
||||
|
GRACIAS a todos, de esa manera me ha funcionado.
![]() EDITO Se queda trabado en la "X" del bootloader, llevo asi 20 minutos Nueva reinstalación con la rom que me pasasteis y sigo igual, se queda trabado en la "X" del arranque.
Última edición por SkySun Día 28/11/11 a las 17:58:20. |
|
|
||||
|
||||
, el GUI no tiene nada que envidiarle a MIUI, y va bastante bastante fluida ^^ lo unico que me putea no poder sincronizar el caralibro pero bueno... podre pasar sin ello ^^ a ver si Maese Lord Stenka se currase una ICS, seria la bomba XD sabes algo de la ROM basada en CM7 ?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo en ICS
, el GUI no tiene nada que envidiarle a MIUI, y va bastante bastante fluida ^^ lo unico que me putea no poder sincronizar el caralibro pero bueno... podre pasar sin ello ^^ a ver si Maese Lord Stenka se currase una ICS, seria la bomba XD sabes algo de la ROM basada en CM7 ?? Un saludo ![]() Lordstenka dijo que lo paraba todo, se le peto el pc, tiempo al tiempo.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si pronto implementaran la radio en esta ROM? Es algo que utilizo frecuentemente y no veo que nadie la eche en falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de volver a hacer los wipes antes de hacer reboot system, despues de haberlo flasheado todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el scrip para el usb, cuando le doy a jecutar se queda pillado. he renombrado el archivo zip, le doy permisos root pero la aplicacion se queda colgada. Existe alguna manera de conectar el galaxy al usb para que reconozca la targeta externa?
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por oscarcamps
Alguien sabe si pronto implementaran la radio en esta ROM? Es algo que utilizo frecuentemente y no veo que nadie la eche en falta. ![]() ![]() Que yo vea no trae radio. No me funciona el scrip para el usb, cuando le doy a jecutar se queda pillado. he renombrado el archivo zip, le doy permisos root pero la aplicacion se queda colgada. Existe alguna manera de conectar el galaxy al usb para que reconozca la targeta externa? ![]() )...Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo vea no trae radio.
No me funciona el scrip para el usb, cuando le doy a jecutar se queda pillado. he renombrado el archivo zip, le doy permisos root pero la aplicacion se queda colgada. Existe alguna manera de conectar el galaxy al usb para que reconozca la targeta externa? ![]()
Última edición por peitos Día 28/11/11 a las 20:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas..., no se si a alguien le pasa. He instalado la Beta 1 en un i9000 y al iniciar Navigation me tira errores de TTS. Es impracticable la navegación.
|
|
|
||||
|
||||
|
@fox_ql Bienvenido a htcmania, ¿primer mensaje no?
El navigation se cierra al dar problema el TTS, o si no se cierra anda dando el coñado el FC del TTS, de momento no lo tienen afinado este tema.
|
||||
|
||||
|
Yo flashee kernel + rom + kernel otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
@fox_ql Bienvenido a htcmania, ¿primer mensaje no?
El navigation se cierra al dar problema el TTS, o si no se cierra anda dando el coñado el FC del TTS, de momento no lo tienen afinado este tema. ![]() Jeje sip. Ok, bueno esperaremos, porque por lo que veo el desarrollo de la ROM es muy rápido, pasando de alpha a beta en cuestion de pocas semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el chainfire3d?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he probado, y va muy bien.
Pero es que directamente no tengo SIM (no la pilla/reconoce) y es principalmente porque no tengo MODEM.... y otra cosa...¿como/donde se activa el face unlock? Y el resto, teneis alguna app de serie en plan ''Mis archivos''?
|
|
||||
|
||||
|
Increible pero no trae un explorador de archivos. El face unlock lo trae en ajustes/seguridad/bloqueo de pantalla.
Otra cosa es que no trae swipe. Del resto me gusta.
Última edición por SkySun Día 28/11/11 a las 22:14:23. |