|
||
|
|
||||
|
||||
|
para los que venimos de una rom con sense, ¿como haceis un backup de los contactos y sms de la agenda de htc, para restaurarlos en la MIUI? (soy sense-adicto, de momento
)La Rom tiene una pinta estupenda @jaenes99 ![]() ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actualizara cada semana, o en su defecto, cada dos, ya que me baso en la galnet y dependo de ellos, porque no tengo tiempo (ni conocimiento) para ir adaptando los frames a cada versión de MIUI. Enviado des de mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve.
|
||||
|
||||
|
@rayman18
La MIUI tiene una app para hacer backup de todo lo que mencionas. O en su defecto Titanium Backup o similares. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces supongo que estará con el texto @titoodj Si es texto, supongo que cambiando el código respectivo a la fecha del advanced.xml por este, bastaría: 24 hours: "kk:mm" -> "13:34" (solo el kk:mm) Aun así, te dejo aquí todo lo respectivo a las fechas en lockscreens (inglés): 1. <DateTime x="" y="" color="" size="" format=""> 2. <PositionAnimation/> 3. <DateTime> Formatting characters may be repeated in order to get more detailed representations of that field. For instance, the format character M is used to represent the month. Depending on how many times that character is repeated you get a different representation. For the month of September: M 9 MM 09 MMM Sep MMMM September The effects of the duplication vary depending on the nature of the field. See the notes on the individual field formatters for details. For purely numeric fields such as <code>HOUR</code> adding more copies of the designator will zero-pad the value to that number of characters. For 7 minutes past the hour: m 7 mm 07 mmm 007 mmmm 0007 Examples for April 6, 1970 at 3:23am: MM/dd/yy h:mmaa 04/06/70 3:23am MMM dd, yyyy h:mmaa Apr 6, 1970 3:23am MMMM dd, yyyy h:mmaa April 6, 1970 3:23am E, MMMM dd, yyyy h:mmaa Mon, April 6, 1970 3:23am EEEE, MMMM dd, yyyy h:mmaa Monday, April 6, 1970 3:23am Noteworthy day: M/d/yy Noteworthy day: 4/6/70 Última edición por jaenes99 Día 28/11/11 a las 20:37:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Un trabajo magnífico, me encanta esta rom.
Quisiera comentar un par de dudas. Desde que he instalado esta versión, no me aparece el nivel de batería que tengo. He de irme a ajustes y ver el nivel que me queda. Otra cosa, si me lo permitís, el uso del tethering vía wifi, no me funciona. Y el uso del firewall, en la opción de filtro de llamadas, cómo bloqueo las llamadas con número oculto? Me es imposible. Gracias de antemano y perdón por el tostón. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo miro y lo hago, pero hoy no creo que lo tengas, mañana si eso.
Pues entonces supongo que estará con el texto @titoodj Si es texto, supongo que cambiando el código respectivo a la fecha del advanced.xml por este, bastaría: 24 hours: "kk:mm" -> "13:34" (solo el kk:mm) Aun así, te dejo aquí todo lo respectivo a las fechas en lockscreens (inglés): 1. <DateTime x="" y="" color="" size="" format=""> 2. <PositionAnimation/> 3. <DateTime> Formatting characters may be repeated in order to get more detailed representations of that field. For instance, the format character M is used to represent the month. Depending on how many times that character is repeated you get a different representation. For the month of September: M 9 MM 09 MMM Sep MMMM September The effects of the duplication vary depending on the nature of the field. See the notes on the individual field formatters for details. For purely numeric fields such as <code>HOUR</code> adding more copies of the designator will zero-pad the value to that number of characters. For 7 minutes past the hour: m 7 mm 07 mmm 007 mmmm 0007 Examples for April 6, 1970 at 3:23am: MM/dd/yy h:mmaa 04/06/70 3:23am MMM dd, yyyy h:mmaa Apr 6, 1970 3:23am MMMM dd, yyyy h:mmaa April 6, 1970 3:23am E, MMMM dd, yyyy h:mmaa Mon, April 6, 1970 3:23am EEEE, MMMM dd, yyyy h:mmaa Monday, April 6, 1970 3:23am Noteworthy day: M/d/yy Noteworthy day: 4/6/70 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Radio arreglada, en media horita la tenéis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y va como un tiro
![]() He encontrado un bug, cuando vas a ajustes->sistema->acerca del telefono->actualizaciones del sistema salta un FC ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado esta versión, no me aparece el nivel de batería que tengo. He de irme a ajustes y ver el nivel que me queda
Entra en panel de control de miui/barra de notificaciones/bateria y ponlo en ON Luego vete a ajustes/sistema/bateria/mostrar nivel de bateria y ahi eliges si quieres% grafico o una barra blanca que sale en la parte de arriba de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema volvi a flashear y ahora se me queda la inspire sin sonido, cuando la primera vez salvo lo del mail, no hubo problema alguno, he hecho todos los wipes, sera que tengo q formatear la sd???
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un mod de mi lockscreen. Espero que os guste.
![]() ![]() Para acceder al menu de musica, toca dos veces el reloj. Descarga: VA iLook mod by titoodj Megaupload VA iLook mod by titoodj Multiupload PD: @jaenes99 si lo quieres incorporar a tu ROM para la proxima version, es todo tuyo
Última edición por titoodj Día 28/11/11 a las 23:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la segundo... vuelve a hacer Fullwipe con la primera y instala la segunda con dalvik y cache. |
|
|
||||
|
||||
|
@titoodj eres el puto! Ese justo es el que tenía (la subversión 3.1.1 tematizada).
Yo lo pondría de serie en la ROM, pero ya que lleva el tema ICS, irá el otro de serie, pero este ir irá ![]() PD: el enlace de descarga no conduce a ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
@titoodj eres el puto! Ese justo es el que tenía (la subversión 3.1.1 tematizada).
Yo lo pondría de serie en la ROM, pero ya que lleva el tema ICS, irá el otro de serie, pero este ir irá ![]() PD: el enlace de descarga no conduce a ningun sitio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente el enlace no va
|
|
|
||||
|