iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/20, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Wifi sin conexión a internet

Buenas, tengo un Ipad 2018 que me compré para trabajar (soy profesor) y usarlo con la red Andared (red andaluza para los centro publicos). Para los entendidos, una vez que tienes registrada la red en un centro, es la misma contraseña y red para todos los centros de Andalucía, por lo que no necesitas volver a introducir la contraseña de nuevo. Al llegar al centro nuevo este curso me doy cuenta que no puedo usarla porque al conectarse me dice "red sin conexión a internet". ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Ya he probado reestableciendo los ajustes de red y volviendo a meter la contraseña, olvidando la red, metiendo de forma manual la IP y la máscara de red y nada. Con el resto de redes en casa o en casa de amigos y familiares me funciona, la única con la que me ocurre ésto es con la de andared
Responder Con Cita

Viejo 21/10/20, 17:06:23
Array

[xs_avatar]
FMANBunnY FMANBunnY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Si te logras conectar al router el problema parece estar en el ISP, o bien porque te están bloqueando tu dirección MAC o bien porque te falta meter alguna credencial para que el firewall del router te deje conectarte a internet.
Prueba a abrir safari y consulta alguna página genérica como google a ver si te salta algún autentificador de usuario o sino lo que haría es si te puedes meter en el router (algo complicado si es un router público) confirmar que no estés bloqueado por MAC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad

Hora actual: 19:55:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /