|
||
|
|
||||
|
||||
|
Magsafe
Hola a todos,
He estado buscando y he visto que aún no existe, pero me planteaba que sería muy guay que sacaran una funda para el iPhone 11 Pro que tuviera los imanes iguales a los del magsafe del 12 para poder usar el cargador. Que pensáis sobre esto? Si alguien ve algo que avise por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He estado buscando y he visto que aún no existe, pero me planteaba que sería muy guay que sacaran una funda para el iPhone 11 Pro que tuviera los imanes iguales a los del magsafe del 12 para poder usar el cargador. Que pensáis sobre esto? Si alguien ve algo que avise por aquí. ![]() Y encima los iPhone previos no cargan a 15W así que mejor cualquier otra base de carga inalámbrica. Al menos yo lo veo así.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 15 w no me refiero, si no al hecho del cargador inalámbrico que se queda pegado. Para usarlo sin conectar es mucho más cómodo que uno inalámbrico normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es mi opinión de todas formas.
|
||||
|
||||
|
En principio es compatible sin necesidad de funda
https://www.applesfera.com/analisis/...-iphone-11-pro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ver ese que salió en la presentación que era de viaje para el iphone y para el apple watch. O mejor, que lo copien los chinos en negro, por favor
|
||||
|
||||
|
Ya existen fundas con iman desde tiempos inmemoriales. No me gasto 45 del iman más los 25 del cargador ni con tu dinero. Sin contar lo que cuesta la funda. Habiendo cargadores inalámbricos por 10 euros. Tengo yo mi pequeñín de Samsung que me costo 17 euros hace 5 años impoluto.
Para mi mujer tengo un Choetech que me mando la marca para Review, este último incluso tiene para poner dos terminales a cargar. 70 euros para un cargador inalámbrico a día de hoy es un disparate, Por ese precio vende Belkin una base con la que cargas Apple Watch, iPhone y AirPods a la vez.