Oppo Watch Oppo Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/10/20, 19:39:27
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Lo he puesto a cargar y me ha durado 26 horas y eso que ahora estado pasando musica y instalando las app ,conexión de WiFi y vinculación de los airpods pro que se escucha de cine y no veo cortes.
He estado braceando y no se cortan de lujo. Archivo Adjunto 1324662
Pues ya me dirás como has echo será alguna actualización. Es verdad que se oye más alto el altavoz del reloj?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/10/20, 01:56:48
Array

[xs_avatar]
dianajkam dianajkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Android 10
Tu operador: O2
Yo he tenido el de 41 pulgadas y como no veo ningún hilo lo he puesto aquí.
Y lo he devuelto por que no dura ni 15 horas con muchas cosas quitada tener un wear Android hoy día he descubierto que no merece la pena y Google lo tiene abandonado he tenido el skagen faster 3 y el gen 5 armani que los dos llevan los mismos componentes que el oppo.
Yo hasta que no salgan más relojes con los procesadores nuevos de qualcomm por lo menos el 4100 no me compro uno ni loca y de Samsung paso por lo mentiroso que son.
Yo no recomiendo el oppo vais a tener problemas de uso por la pequeña autonomía.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/10/20, 09:14:55
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dianajkam Ver Mensaje
Yo he tenido el de 41 pulgadas y como no veo ningún hilo lo he puesto aquí.
Y lo he devuelto por que no dura ni 15 horas con muchas cosas quitada tener un wear Android hoy día he descubierto que no merece la pena y Google lo tiene abandonado he tenido el skagen faster 3 y el gen 5 armani que los dos llevan los mismos componentes que el oppo.
Yo hasta que no salgan más relojes con los procesadores nuevos de qualcomm por lo menos el 4100 no me compro uno ni loca y de Samsung paso por lo mentiroso que son.
Yo no recomiendo el oppo vais a tener problemas de uso por la pequeña autonomía.
Si la batería dura muy muy poco es una vergüenza la verdad y samsung estoy muy de acuerdo contigo ya les he puesto 2 reclamaciones a consumo por su su active 2 que le entra agua por todos los lados y la pieza de atras está suelta y me hacen pagar 280€ en garantía.

Última edición por pauljbl Día 29/10/20 a las 09:02:02.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/10/20, 09:04:08
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Como os va con vuestro oppo 46mm? más experiencias de uso y autonomía por favor. Ya hay 2 que lo han devuelto porque no les convence nada. Y los youtubers no le ponen nada bien. Será un fracaso este reloj?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/11/20, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Me da la impresión que soy el único que tiene este Oppoo que lo tienen 4 personas contadas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/11/20, 19:08:16
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Me da la impresión que soy el único que tiene este Oppoo que lo tienen 4 personas contadas.
Yo ya no lo tengo te he leído estos días y es una pena éramos 4 muy pocos y la mayoría desafortunadamente los han devuelto.
Me encanta el vichin pero muy caro y faltan cosas y harware más moderno
En fin nunca llueve a gusto de todos.
De no ser por la batería y la incorporación de algún otro sensor como el lector de oxígeno en sangre pero por harware no por software me lo hubiera quedado
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/11/20, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Yo ya no lo tengo te he leído estos días y es una pena éramos 4 muy pocos y la mayoría desafortunadamente los han devuelto.
Me encanta el vichin pero muy caro y faltan cosas y harware más moderno
En fin nunca llueve a gusto de todos.
De no ser por la batería y la incorporación de algún otro sensor como el lector de oxígeno en sangre pero por harware no por software me lo hubiera quedado
Si normal te entiendo perfectamente. Yo hubiera echo lo mismo si no me hubiera salido por 170€. Aver que tampoco es cuestión de tirar 170€ pero por ese precio lo justifica perfectamente. Lo único que me echa un poco para atrás es la autonomía que es muy tragon. Pero por otro lado es que puedes hacer de todo con el sin necesidad de destriparlo ni tirarte con el todo el día como el Xiaomi y a parte no puedes pagar con el, ni tienes la play store, y repito por 170€ en mi caso, pues que quieres que te diga, es un lujo este reloj. Todavía tengo 12 días de prueba. Estoy esperando si me llama Samsung y me dice si me arregla en garantía mi Active 2. Si no me lo arregla me quedo con el Oppo y si me lo arregla nose si vender el Active 2 por 150€ o devolver el Oppo. Tu o vosotros, que haríais?

Gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/11/20, 20:56:31
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Si normal te entiendo perfectamente. Yo hubiera echo lo mismo si no me hubiera salido por 170€. Aver que tampoco es cuestión de tirar 170€ pero por ese precio lo justifica perfectamente. Lo único que me echa un poco para atrás es la autonomía que es muy tragon. Pero por otro lado es que puedes hacer de todo con el sin necesidad de destriparlo ni tirarte con el todo el día como el Xiaomi y a parte no puedes pagar con el, ni tienes la play store, y repito por 170€ en mi caso, pues que quieres que te diga, es un lujo este reloj. Todavía tengo 12 días de prueba. Estoy esperando si me llama Samsung y me dice si me arregla en garantía mi Active 2. Si no me lo arregla me quedo con el Oppo y si me lo arregla nose si vender el Active 2 por 150€ o devolver el Oppo. Tu o vosotros, que haríais?

Gracias
Te salió muy bien de precio ya depende de lo que uses y si satisface tus necesidades si es así no lo cambies.
Yo si lo cambie por que no se ajustaba a mis necesidades y sinceramente pido solo 2 a 3 días de uso sin restinciones ni tener que estar pendiente si se agota la batería o no y este oppo no me cumplía me llegaba a 24 horas pero sin nada conectado prácticamente y con la esim te puedes morir 5 horas o 6 como mucho y en modo mixto 10 horas no da más el Fossil gen de quinta generación meda con la nueva actualización 36 horas con uso medio intenso pero no tiene lte y necesito el lte y wear os me encanta es lo mejor para cualquier teléfono Android.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/11/20, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Te salió muy bien de precio ya depende de lo que uses y si satisface tus necesidades si es así no lo cambies.
Yo si lo cambie por que no se ajustaba a mis necesidades y sinceramente pido solo 2 a 3 días de uso sin restinciones ni tener que estar pendiente si se agota la batería o no y este oppo no me cumplía me llegaba a 24 horas pero sin nada conectado prácticamente y con la esim te puedes morir 5 horas o 6 como mucho y en modo mixto 10 horas no da más el Fossil gen de quinta generación meda con la nueva actualización 36 horas con uso medio intenso pero no tiene lte y necesito el lte y wear os me encanta es lo mejor para cualquier teléfono Android.
Si que pena es muy versátil, pero es el precio que tenemos que pagar si queremos tenerlo todo, se esclavo de la batería. Pero me gusta mucho el asistente y lo cómodo que es en todo una vez configurado. Espero que se ponga las pilas tanto google como oppo que les hace falta.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/11/20, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Si que pena es muy versátil, pero es el precio que tenemos que pagar si queremos tenerlo todo, se esclavo de la batería. Pero me gusta mucho el asistente y lo cómodo que es en todo una vez configurado. Espero que se ponga las pilas tanto google como oppo que les hace falta.
Muy cierto a mi me encanta wear os como te digo y opino que cualquier dispositivo de este tipo mínimo los dos días debería llegar sin problemas.
Mi hermana lleva uno de Apple el S5 44mm y llega más allá de los 2 días y con el 4G solamente le hace casi el día completo, mínimo es lo que deseo he probado los huawei y mi marido tiene el gt2 pro probándolo también pero no NFC no lte no asistente mucha batería pero nada.
El ticwatch p3 de ver sido de aluminio o acero y cuadrado y la pantalla fuera más nítida lo hubiera comprado pero no me gusta y ese si lleva el procesador y las conexiones modernas y la batería está durando 3 días
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/11/20, 23:30:39
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Muy cierto a mi me encanta wear os como te digo y opino que cualquier dispositivo de este tipo mínimo los dos días debería llegar sin problemas.
Mi hermana lleva uno de Apple el S5 44mm y llega más allá de los 2 días y con el 4G solamente le hace casi el día completo, mínimo es lo que deseo he probado los huawei y mi marido tiene el gt2 pro probándolo también pero no NFC no lte no asistente mucha batería pero nada.
El ticwatch p3 de ver sido de aluminio o acero y cuadrado y la pantalla fuera más nítida lo hubiera comprado pero no me gusta y ese si lleva el procesador y las conexiones modernas y la batería está durando 3 días
Si el Twp3 dura más y es más moderno todo pero de acabados estética peso comodidad resistencia a 5atm, todo eso le flaquea mucho. A mi me tira mucho la comodidad y el diseño y una buena pantalla y visible. Yo lo tuve y me gustó pero la pantalla no me gusta mucho y me parece muy incómodo y aparatoso y grueso. El oppo se siente muy cómodo y ligero y la pantalla es la mejor que hay por no hablar de los acabados muy muy premium.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 10/11/20, 12:15:50
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla.
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Si la batería dura muy muy poco es una vergüenza la verdad y samsung estoy muy de acuerdo contigo ya les he puesto 2 reclamaciones a consumo por su su active 2 que le entra agua por todos los lados y la pieza de atras está suelta y me hacen pagar 280€ en garantía.
Compi la batería cuánto te dura? Os he estado leyendo y yo durante 5 años he tenido Apple watch, el Apple watch lo cargaba a diario siempre y si iba con lte activo aquello era horrible, en 3-4 horas batería agotada. Lo que me pregunto con este de Oppo es si al menos me aguantará el día que os estoy leyendo y me estoy poniendo malo (me llega en esta semana creo).
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/11/20, 03:58:18
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frodo21 Ver Mensaje
Compi la batería cuánto te dura? Os he estado leyendo y yo durante 5 años he tenido Apple watch, el Apple watch lo cargaba a diario siempre y si iba con lte activo aquello era horrible, en 3-4 horas batería agotada. Lo que me pregunto con este de Oppo es si al menos me aguantará el día que os estoy leyendo y me estoy poniendo malo (me llega en esta semana creo).
Estaba con la misma que tú, tengo el iPhone xs max y el S4 lte de 44mm y bueno me va genial y este año quiero cambiar Android por que Apple no me convence y llevo ya pico más de 2 años con ellos, eso sí el Apple Watch me dura dos días casi siempre y en modo lte 20 horas aproximadamente.
No se cual tendrías tu.El oppo watch lo tiene un compañero de trabajo y me dice lo mismo que la batería no le dura ni 24 horas pero a él le da igual por las prestaciones no hace deporte solo quiere el reloj para notificaciones y poco más.
Pero bueno entre para averiguar cosas del oppo 46mm lte por qué me venden uno nuevo a estrenar de Pcconponetes a 230 euros me lo venden un familiar osea es 100x100 seguro, pero en YouTube no lo ponen bien y aquí lo mismo, quiero un wear os y el mobvoi no me gusta es demasiado de chicos y me gustaba esta opción pero visto lo que dura su batería y sus componentes internos ya muy viejos pues no se qué hacer si arriesgarme o pasar, pero no veo opciones interesantes en Wear os.
Que me recomendáis?????
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/11/20, 10:02:39
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Soledad, yo por 230 € me tiraba al charco y lo compraba. No te lo están regalando pero al menos estás pagando un precio bastante más comedido en comparación con los 399 € que cuesta en cualquier tienda. El reloj es muy bonito, para mí el que más, y salvo por la utilización de un Snapdragon 3100 y la duración de la batería, creo que es una muy buena opción por esos 230 €.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 11/11/20, 14:43:23
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Soledad, yo por 230 € me tiraba al charco y lo compraba. No te lo están regalando pero al menos estás pagando un precio bastante más comedido en comparación con los 399 € que cuesta en cualquier tienda. El reloj es muy bonito, para mí el que más, y salvo por la utilización de un Snapdragon 3100 y la duración de la batería, creo que es una muy buena opción por esos 230 €.

Saludos.
Si lo he pensado pero no lleva el oxometro y sabes me gusta hacer rutas en bici de montaña y la duración con el GPS no va más allá de las 3 horas, que menos que 6 horas, aparte de eso no quiero depender de cargar todos los días el reloj o estar restringiendo utilidades para que me aguante un poco más al principio no importa pero después se hace rutinario y lo odias.
El reloj por lo que he visto de mi compañero se ve la mar de bien y esa pantalla rectangular la veo más nítida y más viva que el Appel ws4 y s5 al menos, los 8GB me sobran esta genial pero todo es eso GPS, oxometro y batería.
Durase 2 días y el GPS unas 6 horas te aseguro que lo compraba además que me acostumbre a NFC.
Pude probar el Fitbit Sense que es una maravilla y para mi muñeca va genial además que llevará Google assist y altavoz y micrófono pero lo mismo no lleva lte y sobre todo los pagos son muy limitados en España con unos pocos bancos y empresas justo ningunas de las que yo uso y las mayoritarias.
El lte me gusta por qué cuando salgo a correr escuchar música con los auriculares Bluetooth desde el reloj y GPS es genial.
Se que el precio es tentador pero son 230 euros que ahora con el 11 11 o BF veré que hago.
Muchas gracias por tu atención
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/11/20, 17:46:16
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Está claro que cada uno tienes sus prioridades y necesidades, y en tu caso, que precisas medición del nivel de oxígeno, GPS con al menos 6 horas y una decente duración de la batería, tal vez deberías mirar otras opciones.

Con Wear OS tienes el TicWatch Pro 3 que creo que se adapta a lo que tú buscas, pero no tiene LTE. En otros sistemas operativos hay muchas opciones como Xiaomi, Samsung, Fitbit o Garmin, éste última muy enfocada a deportistas y aventureros.

Suerte con la elección.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Oppo Watch



Hora actual: 20:49:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /