Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/20, 21:43:17
Array

[xs_avatar]
jimbopavo jimbopavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Autoni Ver Mensaje
A mi también se me arregló el consumo de pantalla edge. Drenaba la batería si tenías activada la pestaña de herramientas.

EDITO: Después de un día el consumo de pantalla edge sigue drenando la batería. El mayor % de consumo sigue siendo pantalla Edge , sin usarla, solo en background.
Pues a mí después de varios días confirmo que sí que se me ha arreglado el problema con pantalla Edge.
Y noto que la batería me dura bastante más que antes, creo que nunca había llegado a casa por la noche después de todo el día con 45% de batería.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/20, 22:14:52
Array

[xs_avatar]
Nick Riviera Nick Riviera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Samsung S10+
A mi también me pasa, consume bastante de noche y me dura menos de día
Responder Con Cita
Viejo 12/10/20, 08:24:02
Array

[xs_avatar]
rubenito77 rubenito77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPO
Tu operador: RACCtel
Llevo un año y poco con el teléfono, y tras la actualización a 2.5 pensé que Samsung había hecho de las suyas porque la batería duraba bastante menos. Después de una semana puedo asegurar que funciona como antes.
Es el primer teléfono que tengo que al año no estoy hasta los coj... de la batería.
El anterior fue el p20 de Huawei, y a mitad de tarde lo tenia que cargar.
Y lo uso para redes sociales, fotos y poco más.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/20, 18:15:57
Array

[xs_avatar]
imaciass imaciass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: S9 PLUS
Tu operador: Movistar
Buen día compañeros.
¿Cuántas horas de pantalla encendida les da su s10 plus?
Después de la actualización a UI 2.5 y el parche de Octubre, estoy sacando poco mas de 10 horas
Responder Con Cita
Viejo 12/10/20, 22:20:35
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por imaciass Ver Mensaje
Buen día compañeros.
Después de la actualización a UI 2.5 y el parche de Octubre, estoy sacando poco mas de 10 horas
Yo al mio le saco 4 horas, pero no lo uso ahora tanto como antes que le sacaba algunas más la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/20, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Buen día compañeros.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA o miras mal las estadísticas o algo falla. Poco más de 10 horas dice..... serán algunas menos. Salvo que lo uses sin SIM y tengas como pisapapeles. Hay distintos consumos, pero irte a más de 10 horas... y tengo el mismo móvil y le saco de 5 a 7 a full, pero más de 10, ni quitando todo. Puede que sólo viendo youtube o netflix y con el brillo bajo llegues pero vamos....
Responder Con Cita
Viejo 13/10/20, 00:44:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA o miras mal las estadísticas o algo falla. Poco más de 10 horas dice..... serán algunas menos. Salvo que lo uses sin SIM y tengas como pisapapeles. Hay distintos consumos, pero irte a más de 10 horas... y tengo el mismo móvil y le saco de 5 a 7 a full, pero más de 10, ni quitando todo. Puede que sólo viendo youtube o netflix y con el brillo bajo llegues pero vamos....

Y como se checa la estadística?
Lo estoy haciendo al ingresar e Configuración, Cuidado del dispositivo, Batería, Uso de la batería y ahí checo el día de ayer que fue la ultima carga completa utilizada y marca Tiempo de pantalla encendida 10 horas y 52 min.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/20, 00:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como se checa la estadística?

Lo estoy haciendo al ingresar e Configuración, Cuidado del dispositivo, Batería, Uso de la batería y ahí checo el día de ayer que fue la ultima carga completa utilizada y marca Tiempo de pantalla encendida 10 horas y 52 min.
Lo cargaste a mitad de día o por la mañana??? En horas de pantalla cuenta lo del tldo el día, no sólo desde la última carga. Por ende podrías hacer incluso 24 horas y te las contaría todas!
Quiere decir que si haces 6 y lo pones a cargar de nuevo duranre ese dia, lo que sigas usandl lo suma a esas 6 horas, pero no son 12....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/20, 04:21:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo cargaste a mitad de día o por la mañana??? En horas de pantalla cuenta lo del tldo el día, no sólo desde la última carga. Por ende podrías hacer incluso 24 horas y te las contaría todas!
Quiere decir que si haces 6 y lo pones a cargar de nuevo duranre ese dia, lo que sigas usandl lo suma a esas 6 horas, pero no son 12....
Me esperé para hacer una carga completa en la madrugada y comencé a usarlo a las 7 de la mañana de antier.
Justo ahorita me acaba de saltar el mensaje que tengo un 10% de batería restante.

Última edición por imaciass Día 15/10/20 a las 18:23:40.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/20, 06:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no pones la parte de abajo sobre qué ha gastado más batería? Eso ya te digo que es un uso irreal. Brillo al mínimo, con ahorro de energía activado, puede que incluso con los datos desactivados (y los activas a la hora de hacer la captura), y todo viendo netflix o youtube o cualquier vídeo o aplicaciones de vídeo, pero NO con un uso normal del móvil, sino encerrado en casa todo el día. Que son muchos años con móviles y consumos de todo tipo para que nos vengas a contar que sacas más de 10 horas de pantalla con un uso normal.
Si no sabías ni mirar las estadísticas bien...... a otro perro con ese hueso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/20, 11:15:22
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13
Y no pones la parte de abajo sobre qué ha gastado más batería? Eso ya te digo que es un uso irreal. Brillo al mínimo, con ahorro de energía activado, puede que incluso con los datos desactivados (y los activas a la hora de hacer la captura), y todo viendo netflix o youtube o cualquier vídeo o aplicaciones de vídeo, pero NO con un uso normal del móvil, sino encerrado en casa todo el día. Que son muchos años con móviles y consumos de todo tipo para que nos vengas a contar que sacas más de 10 horas de pantalla con un uso normal.
Si no sabías ni mirar las estadísticas bien...... a otro perro con ese hueso.
10 horas de pantalla? Jajajajaja en fin. En todos los modelos y marcas están los que hacen tropecientas horas de pantalla y los demás le preguntan cómo lo hace.

Con el mío no llego ni a 5 horas y dice que hace 10? Jajajaja

Para tener el brillo al mínimo, modo ahorro de batería, resolución mínima y casi todo capado, para eso no me compro un tope de gama.
Viejo 14/10/20, 21:55:03
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
A lo mejor utiliza esa aplicación para para que se active la luz alrededor de la cámara cuando le llega una notificación. Recuerdo de uno en este foro que la batería le duraba 14 horas (publicó capturas) y era por esa aplicación que al estar activa le contaba como horas de pantalla y es algo que casi no gasta batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/20, 13:12:39
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
5 horas todo a full,no saca mas con esta actualizacion,lo cargo una vez al dia,si noto que antes llegaba con un 40% a la noche,ahora con un 10 % menos,no es mucha diferencia pero si un dia le das mas caña llegaria justo.
Viejo 19/10/20, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
Pdlopz Pdlopz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: One plus 8T/ Samsung Galaxy S10 plus
Tu operador: Lowi
No llego yo ni a 4h y media... de 4 y poco no pasa...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/20, 00:40:41
Array

[xs_avatar]
Marc0adh Marc0adh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: SM-G975F
Yo de 6 no bajo, pero he de decir que el terminal no tiene ni medio año y le pasé el package disabler pro a fuego (sin perder ninguna utilidad) y puestos a sacar el maximo de horas de pantalla llego a las 12, pero no son mas que pruebas aisladas (1440p, wifi, sin ahorros, brillo auto, dolby activado y netflix/youtube nada mas), no un uso del dia a dia, creo que la mayoria por aqui cuando tenemos el terminal nuevo hacemos alguna prueba para ver a donde llega, y flipamos con los datos y los compartimos y posteamos, pero cuando se pasa el hype y se usa de manera normal.. pues eso. Gracias a las pruebas ya se hasta donde podria estirar las horas de pantalla si se diese el caso, y eso me encanta saberlo.

Con este ultimo update la bateria me parece que me va igual.

Resumen, cada humano es un mundo, y por eso no va haber dos terminales iguales... peeeero no dejeis de pasarle el package disabler pro

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/20, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por Marc0adh Ver Mensaje
Yo de 6 no bajo, pero he de decir que el terminal no tiene ni medio año y le pasé el package disabler pro a fuego (sin perder ninguna utilidad) y puestos a sacar el maximo de horas de pantalla llego a las 12, pero no son mas que pruebas aisladas (1440p, wifi, sin ahorros, brillo auto, dolby activado y netflix/youtube nada mas), no un uso del dia a dia, creo que la mayoria por aqui cuando tenemos el terminal nuevo hacemos alguna prueba para ver a donde llega, y flipamos con los datos y los compartimos y posteamos, pero cuando se pasa el hype y se usa de manera normal.. pues eso. Gracias a las pruebas ya se hasta donde podria estirar las horas de pantalla si se diese el caso, y eso me encanta saberlo.

Con este ultimo update la bateria me parece que me va igual.

Resumen, cada humano es un mundo, y por eso no va haber dos terminales iguales... peeeero no dejeis de pasarle el package disabler pro

Un saludo.
Yo paso de pagar otra vez al ladrón del Disabler Package ese. Lo usé en el S8+ y cada tres meses chapaba la app para sacar una nueva que hacía lo mismo y cobrarte otros 3€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/20, 18:15:10
Array

[xs_avatar]
vjeta vjeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Yo igual, tb compré esa app en su dia y es una estafa, al quererla reinstalar meses más tarde me salia que la tenía que volver a pagar otra vez.

Como consejo diria no pagar las apps de esa gentuza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/20, 09:11:42
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por vjeta Ver Mensaje
Yo igual, tb compré esa app en su dia y es una estafa, al quererla reinstalar meses más tarde me salia que la tenía que volver a pagar otra vez.

Como consejo diria no pagar las apps de esa gentuza.
 Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
Yo paso de pagar otra vez al ladrón del Disabler Package ese. Lo usé en el S8+ y cada tres meses chapaba la app para sacar una nueva que hacía lo mismo y cobrarte otros 3€.
Siempre he leído eso de muchos que habéis pagado esa app y siempre me he bajado el apk.

Hace meses les escribí para saber si iban a actualizar y seguir manteniendo la aplicación, me dijeron que sí y a día de hoy, sigue igual. No inspiran confianza, así que mi dinero no va a ir para ellos.
Viejo 21/10/20, 13:02:36
Array

[xs_avatar]
juankarenf juankarenf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Samsung S10+
No malgasteis el dinero con esa app...de ladron pa arriba...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juankarenf su comentario:

Viejo 21/10/20, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
Icehands Icehands no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G975F
Disponible desde ayer, la actualización para ATL (Vodafone) para instalar con Odin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Hora actual: 09:16:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /