|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que yo e leído ok.
Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso es inferior a dos años, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Si el producto falla en los primeros 7 días posteriores a la compra nosotros nos encargamos de la gestión del problema con el fabricante, pasados esos 7 días sólo tiene que dirigirse a un servicio técnico oficial de la marca donde le repararan su producto mediante la garantía de 2 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto yo:
Condiciones de devolución En caso de querer devolver el articulo en ningún caso se reintegrara el importe pagado , durante los primeros 7 días posteriores a la recepción del articulo y de acuerdo a lo estipulado en el contrato de garantías y devoluciones destallado en esta pagina, se aceptara la devolución contra compra de otro articulo del mismo precio o la emisión de vale con fecha de caducidad de 30 días , los gastos de portes serán abonados por el comprador. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto yo:
Condiciones de devolución En caso de querer devolver el articulo en ningún caso se reintegrara el importe pagado , durante los primeros 7 días posteriores a la recepción del articulo y de acuerdo a lo estipulado en el contrato de garantías y devoluciones destallado en esta pagina, se aceptara la devolución contra compra de otro articulo del mismo precio o la emisión de vale con fecha de caducidad de 30 días , los gastos de portes serán abonados por el comprador. ![]() Estamos en las mismas... No dinero pero si un vale del mismo valor pagado para otro iwal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si tienes razon pero yo temo a motorola (He tenido cientos) y no me quiero arriesgar a que salga malo y estar pillado a comprar si o si en ************, por que a lo mejor no quiero el Razr y me quiero pillar el 5110 que pasa me hacen un vale de lo que me sobra y si no lo gasto me jorobo? es a lo que me refiero, a lo mejor tengo suerte y va bien pero a lo mejor no y me lo tengo que comer con patatas... está claro que en 7 días te lo cambian por otro o no, por que tampoco lo dice, solo que ellos no se hacen cargo. No se si me entiendes... he pedido la cancelación a ver si me lo cancelan si no veré que hago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si tienes razon pero yo temo a motorola (He tenido cientos) y no me quiero arriesgar a que salga malo y estar pillado a comprar si o si en ************, por que a lo mejor no quiero el Razr y me quiero pillar el 5110 que pasa me hacen un vale de lo que me sobra y si no lo gasto me jorobo? es a lo que me refiero, a lo mejor tengo suerte y va bien pero a lo mejor no y me lo tengo que comer con patatas... está claro que en 7 días te lo cambian por otro o no, por que tampoco lo dice, solo que ellos no se hacen cargo. No se si me entiendes... he pedido la cancelación a ver si me lo cancelan si no veré que hago...
![]() Del Milestone todo lo que te pueda decir es bueno... Ningun tipo de problema y sobre el audio del altavoz son de los mejores sin ninguna duda y te hablo del Primer Milestone... El tiempo pasa y las cosas mejoran. Yo si que me lo pillare el miércoles o jueves como muy tarde, pero al final creo que me lo compraré libre en alguna tienda y ya esta. Sabéis donde esta a la venta el Razr a precio competente, para no esperarme |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos lo siento mucho pero no voy a poder coger el móvil, me a surgido un imprevisto con un inútil que no sabe lo que es un ceda el paso...
Si otro quiere aprobechar mi código descuento que lo diga Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decirte de primera mano que Motorola no es como otras es mas, ahora piensa que es de Google y se pondran las pilas que no veas.
Del Milestone todo lo que te pueda decir es bueno... Ningun tipo de problema y sobre el audio del altavoz son de los mejores sin ninguna duda y te hablo del Primer Milestone... El tiempo pasa y las cosas mejoran. Yo si que me lo pillare el miércoles o jueves como muy tarde, pero al final creo que me lo compraré libre en alguna tienda y ya esta. Sabéis donde esta a la venta el Razr a precio competente, para no esperarme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando las especificaciones veo que no trae radio y que solo admite microsim... Sabeis algo acerca de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo. Pagado!
|
|
|
|