iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/20, 08:17:52
Array

[xs_avatar]
elokivolador elokivolador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
Smart keyboard no funciona

Buenos días. Me acaba de llegar mi iPad 10.5 de 8 generación y resulta que cuando conecto el smart keyboard iPad pro, no me lo reconoce. Si dejo el iPad apagado un rato y lo enciendo me funciona como un minuto y luego ya nada más.
Ya hice lo que recomienda Apple y ellos me dicen como una solución que vaya al servicio técnico. Alguna idea?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/10/20, 10:33:01
Array

[xs_avatar]
k1x k1x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: iPhone XR

Cita: Originalmente Escrito por elokivolador Ver Mensaje
Buenos días. Me acaba de llegar mi iPad 10.5 de 8 generación y resulta que cuando conecto el smart keyboard iPad pro, no me lo reconoce. Si dejo el iPad apagado un rato y lo enciendo me funciona como un minuto y luego ya nada más.
Ya hice lo que recomienda Apple y ellos me dicen como una solución que vaya al servicio técnico. Alguna idea?
Gracias!
Yo tambien tengo el mismo problema con mi ipad pro de 10,5 del año 2017 y el mismo teclado.

es un problema de software. Ni idea de como arreglarlo.

A mi el teclado despues de mas de dos años me ha dejado de funcionar. Alguna vez puntual me lo reconoce y funciona todo perfectamente.

si lees mas por google veras un monton de personas afectadas.

ya te digo yo desde que actualice dejo de funcionar el smart keyboard
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad

Hora actual: 16:25:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /