|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi va a por Apple: fabricará un móvil pequeño al estilo iPhone 12 Mini
Xiaomi va a por Apple: fabricará un móvil pequeño al estilo iPhone 12 Mini ![]() Leemos en proandroid.com "Hace unos días Apple presentaba uno de los móviles más espectaculares del mercado para los amantes de los móviles pequeños. Sí, hablamos del iPhone 12 Mini, un dispositivo que no tiene una alternativa competente en Android y que ofrece lo que muchos usuarios quieren. Te dejamos con una lista de varios móviles pequeños que se asemejaban al iPhone 12 Mini en tamaño, aunque no en características. Hoy tenemos muy buenas noticias para ti si el lanzamiento de este móvil te ha parecido bien. Xiaomi y Redmi están pensando en fabricar un dispositivo pequeño similar al iPhone 12 Mini." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que venir Apple para que el resto haga lo mismo.
Apple marcando tendencia... Por eso es la referencia de la Industria.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rufii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea cierto y sacan un compacto con buenas prestaciones y desbloqueo con huella.
Con que tenga las dimensiones del mi5 y todo pantalla ya seria la ostia. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lucli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algo que tienen que copiar precisamente es esto
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya, a ver cómo sale, espero que las especificaciones sean top.
Lo dices como si Apple fuese los que inventaron móviles compactos . Con ese razonamiento, no sé quién es la referencia de la industria si los iphones han ido aumentando de pulgadas. Y por arte de magia, la segunda frase se te olvidará por completo en 5 segundos
|
||||
|
||||
|
Buenísima noticia. Ojalá se animen todas las marcas a sacar móviles pequeños.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a wegca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de que lo haga Apple es que como podemos ver las otras marcas van a ir a remolque con esta iniciativa. Sony intentó lo mismo pero no sólo no pudo sentar precedente sino que sus topes de gama pequeños están muertos y enterrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El MI9 SE no tiene un tiempo ya?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Denny Crane su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la de insiders y espionaje industrial que hay, raro sería que no llevaran meses los fabricantes Android planteando su alternativa al mini.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||