|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google cambia el comportamiento de YouTube: adiós a saltar en el vídeo con un toque en la barra de progreso
Google cambia el comportamiento de YouTube: adiós a saltar en el vídeo con un toque en la barra de progreso ![]() Leemos en xatakandroid.com "Google ha introducido un pequeño cambio en la aplicación de YouTube para Android que puede suponer una gran molestia para muchos: la barra de progreso ya no permite acceder a un punto concreto del vídeo con sólo un toque. En lugar de eso hay que mantener pulsado sobre dicha barra y arrastrarla. Las aplicaciones de Google no sólo ofrecen acceso a una gran cantidad de servicios de la empresa, también tienen que adaptarse a los múltiples dispositivos donde se ejecutan. Debido al ingente abanico de opciones Google suele ofrecer diseños diferentes dependiendo de dónde se arranque la aplicación; o puede ocurrir que la app se comporte de manera distinta. Es lo que ocurría con YouTube: la barra de progreso funcionaba de una manera en Android y de otra en iOS. Ahora ya no." fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que era algo del S20+, coincidió justo cuando cambie de terminal cuando me percaté de ello.
Para mi, una inmensa cagada, no es preciso a la hora de saltar a una parte del vídeo. |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bajais a una version anterior (no sé cual) sigue dicha funcion . De hecho lo quitaron en una version , en otra lo pusieron y en la ultima lo han vuelto a quitar . A mi no me gusta , se me hace menos preciso .
|
||||
|
||||
|
Youtube Vanced, gente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Migueljr97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unifican el comportamiento de la aplicación en Android y en iOS, es comprensible, pero, ¿por qué tiene que prevalecer el modo de funcionamiento de iOS en lugar del de Android?, ¿no tiene más sentido que favorezca a su propio sistema operativo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Youtube Vanced, nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta gente hace tormentas de ideas a ver a quién se le ocurre una nueva idea para arruinarla todavía poco más
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||