|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo reclamar los auriculares en la store alemana?
Me he pillado el Pixel 5, lo recibirá una amiga que vive en Alemania y me lo enviará a España
El tema está en que no veo en ningún sitio el enlace para lo de los auriculares pues el enlace que sale en la store alemana redirige a la promoción en UK e Irlanda y en ningún sitio sale de Alemania |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es a partir del 15
https://pixel-offers.com/bose/de-DE
Última edición por notass Día 07/10/20 a las 07:24:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es así, es una vez Google le conste que has recibido el movil (Mailboxde.com) y de ahi 14 días y despues del día 15 puedes pedirlo. Vamos que no el 15/10/2020 |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que se sobreentendia, ya que hay que mandar factura e imei. Pero es a partir del 15 cuando puedes pedirlo,si es que lo has recibido
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me han verificado todo para recibir los auriculares. Ahora quedo pendiente a que me los envíen en los próximos 14 días, aunque pone que se puede demorar hasta 60. Eso si, no me he arriesgado y directos a Mailbox, no vaya a ser que me lo cancelasen por poner dirección de otro país.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero has hecho ya los trámites sin tener el móvil aún? ¿Cómo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El imei del móvil lo tienes ya disponible en la google store y en uno de los pasos pone que no se necesita factura, solo la confirmación donde se vea pedido, número y algún dato más, sencillamente descargue un email de confirmación como pdf y lo subí. Con estos datos ya les bastó. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, en cuanto pueda lo haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me han verificado todo para recibir los auriculares. Ahora quedo pendiente a que me los envíen en los próximos 14 días, aunque pone que se puede demorar hasta 60. Eso si, no me he arriesgado y directos a Mailbox, no vaya a ser que me lo cancelasen por poner dirección de otro país.
![]() Última edición por newmetal Día 06/11/20 a las 01:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El imei del móvil lo tienes ya disponible en la google store y en uno de los pasos pone que no se necesita factura, solo la confirmación donde se vea pedido, número y algún dato más, sencillamente descargue un email de confirmación como pdf y lo subí. Con estos datos ya les bastó.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||