Huawei Watch 2 Huawei Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/20, 10:36:55
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Reloj conectado sin conexión

Buenas. Tengo el reloj conectado al teléfono, te metes en wear os y sale conectado, en salud y también pero en el reloj sale sin conexión y en conectividad bluetooth sale mi teléfono y desconectado abajo. En el menú bluetooth del teléfono sale conectado por supuesto.

A alguien más le pasa? Sabe alguien como solucionarlo?

Un saludo!
Archivo Adjunto 1293597
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/20, 19:21:57
Array

[xs_avatar]
snat22 snat22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
Buenas. Tengo el reloj conectado al teléfono, te metes en wear os y sale conectado, en salud y también pero en el reloj sale sin conexión y en conectividad bluetooth sale mi teléfono y desconectado abajo. En el menú bluetooth del teléfono sale conectado por supuesto.

A alguien más le pasa? Sabe alguien como solucionarlo?

Un saludo!
Archivo Adjunto 1293597
Apostaría todo a que tienes un teléfono Xiaomi con MIUI ¿no?
A mí me ocurre algo así, aparece la nube de desconexión en el reloj pero sigo recibiendo notificaciones aunque no puedo contestarla con el asistente de Google con la voz por ejemplo.
¿Te ocurre algo así, tu teléfono es Xiaomi?
__________________
Experto en nada por saber un poquito de todo, aquí te dejo lo que hago en mi tiempo libre, vídeos que subo a Youtube
http://www.youtube.com/channel/UClOC6mkOrK372nhgUYFgrQg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/09/20, 20:47:20
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snat22 Ver Mensaje
Apostaría todo a que tienes un teléfono Xiaomi con MIUI ¿no?

A mí me ocurre algo así, aparece la nube de desconexión en el reloj pero sigo recibiendo notificaciones aunque no puedo contestarla con el asistente de Google con la voz por ejemplo.

¿Te ocurre algo así, tu teléfono es Xiaomi?
Totalmente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/20, 23:59:45
Array

[xs_avatar]
snat22 snat22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
Totalmente
Pues el problema es de Xiaomi y MIUI, un auténtico quebradero de cabeza.
Será la última vez que compró un un teléfono con MIUI, si vuelvo a comprar Xiaomi, que traiga Android ONE.

Bueno aparte de lo anterior, estoy a ver si consigo dar con la solución, ahora mismo lo que he conseguido para volver a tener la conexión estable sin tener que reiniciar el teléfono es desconectando bluetooth, forzar detención de Wear OS, activas bluetooth y abres wear os.
Realizando esos 4 pasos y en ese orden la conexión se vuelve a activar hasta que claro a X tiempo vuelve a petar y salir la nube.

Ahora estoy probando con otras versiones de Wear OS en el TELÉFONO, si consigo alguna solución mejor la pondré aqui.

Probé con versiones anteriores de Wear OS en el reloj y el error continua.
En resumen, el error está en el teléfono, generalmente pasa en Xiaomi con MIUI.

He probado a dar todos los tipos de permisos posibles a todo lo relacionado con Google, wear os, conexión bluetooth, agregado todo para que el administrador de batería no cierre los procesos en segundo plano y nada de nada.

Pero alguna solución tendrá que tener esto
__________________
Experto en nada por saber un poquito de todo, aquí te dejo lo que hago en mi tiempo libre, vídeos que subo a Youtube
http://www.youtube.com/channel/UClOC6mkOrK372nhgUYFgrQg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/09/20, 02:28:13
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snat22 Ver Mensaje
Pues el problema es de Xiaomi y MIUI, un auténtico quebradero de cabeza.
Será la última vez que compró un un teléfono con MIUI, si vuelvo a comprar Xiaomi, que traiga Android ONE.

Bueno aparte de lo anterior, estoy a ver si consigo dar con la solución, ahora mismo lo que he conseguido para volver a tener la conexión estable sin tener que reiniciar el teléfono es desconectando bluetooth, forzar detención de Wear OS, activas bluetooth y abres wear os.
Realizando esos 4 pasos y en ese orden la conexión se vuelve a activar hasta que claro a X tiempo vuelve a petar y salir la nube.

Ahora estoy probando con otras versiones de Wear OS en el TELÉFONO, si consigo alguna solución mejor la pondré aqui.

Probé con versiones anteriores de Wear OS en el reloj y el error continua.
En resumen, el error está en el teléfono, generalmente pasa en Xiaomi con MIUI.

He probado a dar todos los tipos de permisos posibles a todo lo relacionado con Google, wear os, conexión bluetooth, agregado todo para que el administrador de batería no cierre los procesos en segundo plano y nada de nada.

Pero alguna solución tendrá que tener esto
Pues yo de un 9t he pasado a un poco f2 así que mala cosa el fallo ocurre tal cual dices y yo digo sera algo que me pasa a mi y ya está, pero no, si encuentras la forma de solucionarlo, por favor compartelo, mientras aplicare tu apaño y si veo algo o encuentro algo lo pondré igualmente
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/20, 21:38:49
Array

[xs_avatar]
benderlonso benderlonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Ripollet
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Existe solución en xiaomi tranquilos, en la app wear os del móvil tenéis que darle permisos de inicio automático, y permiso a que las aplicaciones lo inicien y voilà ya no se vuelve a desconectar nunca.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/20, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
snat22 snat22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
.

 Cita: Originalmente Escrito por benderlonso Ver Mensaje
Existe solución en xiaomi tranquilos, en la app wear os del móvil tenéis que darle permisos de inicio automático, y permiso a que las aplicaciones lo inicien y voilà ya no se vuelve a desconectar nunca.
jeje ojalá fuera tan fácil como hacer esto que dices, está solución es la más básica y la primera que hemos probado todos y no funciona
__________________
Experto en nada por saber un poquito de todo, aquí te dejo lo que hago en mi tiempo libre, vídeos que subo a Youtube
http://www.youtube.com/channel/UClOC6mkOrK372nhgUYFgrQg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch 2



Hora actual: 19:38:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /