#1
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Reloj conectado sin conexión
Buenas. Tengo el reloj conectado al teléfono, te metes en wear os y sale conectado, en salud y también pero en el reloj sale sin conexión y en conectividad bluetooth sale mi teléfono y desconectado abajo. En el menú bluetooth del teléfono sale conectado por supuesto.
A alguien más le pasa? Sabe alguien como solucionarlo? Un saludo! Archivo Adjunto 1293597 |
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#2
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Buenas. Tengo el reloj conectado al teléfono, te metes en wear os y sale conectado, en salud y también pero en el reloj sale sin conexión y en conectividad bluetooth sale mi teléfono y desconectado abajo. En el menú bluetooth del teléfono sale conectado por supuesto.
A alguien más le pasa? Sabe alguien como solucionarlo? Un saludo! Archivo Adjunto 1293597 A mí me ocurre algo así, aparece la nube de desconexión en el reloj pero sigo recibiendo notificaciones aunque no puedo contestarla con el asistente de Google con la voz por ejemplo. ¿Te ocurre algo así, tu teléfono es Xiaomi?
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Experto en nada por saber un poquito de todo, aquí te dejo lo que hago en mi tiempo libre, vídeos que subo a Youtube
http://www.youtube.com/channel/UClOC6mkOrK372nhgUYFgrQg |
Gracias de parte de: | ||
#3
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Apostaría todo a que tienes un teléfono Xiaomi con MIUI ¿no?
A mí me ocurre algo así, aparece la nube de desconexión en el reloj pero sigo recibiendo notificaciones aunque no puedo contestarla con el asistente de Google con la voz por ejemplo. ¿Te ocurre algo así, tu teléfono es Xiaomi? |
#4
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Pues el problema es de Xiaomi y MIUI, un auténtico quebradero de cabeza.
Será la última vez que compró un un teléfono con MIUI, si vuelvo a comprar Xiaomi, que traiga Android ONE. Bueno aparte de lo anterior, estoy a ver si consigo dar con la solución, ahora mismo lo que he conseguido para volver a tener la conexión estable sin tener que reiniciar el teléfono es desconectando bluetooth, forzar detención de Wear OS, activas bluetooth y abres wear os. Realizando esos 4 pasos y en ese orden la conexión se vuelve a activar hasta que claro a X tiempo vuelve a petar y salir la nube. Ahora estoy probando con otras versiones de Wear OS en el TELÉFONO, si consigo alguna solución mejor la pondré aqui. Probé con versiones anteriores de Wear OS en el reloj y el error continua. En resumen, el error está en el teléfono, generalmente pasa en Xiaomi con MIUI. He probado a dar todos los tipos de permisos posibles a todo lo relacionado con Google, wear os, conexión bluetooth, agregado todo para que el administrador de batería no cierre los procesos en segundo plano y nada de nada. Pero alguna solución tendrá que tener esto
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http://www.youtube.com/channel/UClOC6mkOrK372nhgUYFgrQg |
Gracias de parte de: | ||
#5
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Pues el problema es de Xiaomi y MIUI, un auténtico quebradero de cabeza.
Será la última vez que compró un un teléfono con MIUI, si vuelvo a comprar Xiaomi, que traiga Android ONE. Bueno aparte de lo anterior, estoy a ver si consigo dar con la solución, ahora mismo lo que he conseguido para volver a tener la conexión estable sin tener que reiniciar el teléfono es desconectando bluetooth, forzar detención de Wear OS, activas bluetooth y abres wear os. Realizando esos 4 pasos y en ese orden la conexión se vuelve a activar hasta que claro a X tiempo vuelve a petar y salir la nube. Ahora estoy probando con otras versiones de Wear OS en el TELÉFONO, si consigo alguna solución mejor la pondré aqui. Probé con versiones anteriores de Wear OS en el reloj y el error continua. En resumen, el error está en el teléfono, generalmente pasa en Xiaomi con MIUI. He probado a dar todos los tipos de permisos posibles a todo lo relacionado con Google, wear os, conexión bluetooth, agregado todo para que el administrador de batería no cierre los procesos en segundo plano y nada de nada. Pero alguna solución tendrá que tener esto |
#6
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Existe solución en xiaomi tranquilos, en la app wear os del móvil tenéis que darle permisos de inicio automático, y permiso a que las aplicaciones lo inicien y voilà ya no se vuelve a desconectar nunca.
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#7
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jeje ojalá fuera tan fácil como hacer esto que dices, está solución es la más básica y la primera que hemos probado todos y no funciona
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