ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/11, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarjose Ver Mensaje
hola a todos soy nuevo por este foro por lo que estoy un poco perdido si alguien a dado contestacion a mi siguiente pregunta :

he instalado la 2.3.5b.1 stable (acabo de ver que hay una nueva) todo muy bien menos una cosa no puedo enviar sms, cuando lo escribo u le doy enviar a los pocos segundos me dice "mensaje no enviado no ha sido posible enviar el mensaje "

alguna sugerencia (he falsheado 2 veces haciendo los wipes)

gracias por el tiempo y la ayuda prestadas.
No es por ser borde a la hora de responderte, pero as mirado que tengas saldo? porque ese mensaje me ha pasado alguna vez ami (cuando me quedaba sin salgo), y comprueba si puedes llamar, si es asi, deberias poder mandar sms, sino es eso, prueba a instalarte la antiguna version a ver si con esa te funciona entonces comenta de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/11, 17:32:41
Array

[xs_avatar]
guiferan guiferan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
A mi me pasaba lo de los mensajes hasta que descubri que era por las tildes. Si pones todas las palabras sin tildes a mi me los envia.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 17:36:21
Array

[xs_avatar]
nachomateo nachomateo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Hola gente, nose si esta respondida la pregunta pero a mi al día o a los dos días de tener el teléfono abierto de pronto se ralentiza todo transiciones, abrir programas, etc y lo tengo que reiniciar porque es insufrible. Tengo instalado el JuiceDefense, alguien más le ha pasado??

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 18:26:19
Array

[xs_avatar]
sysco sysco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Una cosa, no es que sea importante, pero me mosquea.... lo de la temp de la pantalla de bloqueo, a vosotros os funciona, por que a mi no, y me gustaria que funcionara, alguna idea o sugerencia?
Lo tengo a 0ºc y de alli no sale, hay que instalar alguna ap? tengo el movil conectado en wifi, y todo sincronizado.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
oscarjose oscarjose no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s

hola en respuesta a omimaxi en nimgun momento ers borde. pero no es por falta de saldo ya que tengo contrato con mier...fone.

gracias, alguna otra opinion???
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alonepk Ver Mensaje
Daniele

No se que rom has instalado, pero te recomiendo que instales una anterior para comprobar si funciona todo correcto, pasate por aqui y prueba a instalar la que hay posteada, es mas antigua pero funciona correctamente todo.
Con esto:
Forma a (interno) Con el teléfono encendido, tecla “menú” y 'Ajustes → Privacidad → Restablecer datos de fábrica' luego 'Reiniciar teléfono' y por ultimo 'Borrar todo'.
lo he solucionado (o eso parece).

Tenia Miui, pase a la CM7, pero no me gustó y volví a la Miui y no conseguí que me fuera igual así que por eso os he pedido ayuda.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
martinauta martinauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Uno de cada sistema
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sysco Ver Mensaje
Una cosa, no es que sea importante, pero me mosquea.... lo de la temp de la pantalla de bloqueo, a vosotros os funciona, por que a mi no, y me gustaria que funcionara, alguna idea o sugerencia?
Lo tengo a 0ºc y de alli no sale, hay que instalar alguna ap? tengo el movil conectado en wifi, y todo sincronizado.
Tienes que abrir el programa "Noticias y tiempo" (GenieWidget) ponerle tu ubicación y actualizar el tiempo. El lockscreen pilla los datos de este programa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/11, 21:48:39
Array

[xs_avatar]
oscarjose oscarjose no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s

hola gracias compoñeros por las opiniones dadas..
me contesto yo mismo he buscado por la red y resulta que tengo capados los sms por partede mi operadora movil y yo no los sabia y acarreaba los problemas a la rom ya que coinsidio el falshear y a los pocos dias me doy cuenta de esta fallo.

gracias gracias..
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
Ak3larr3 Ak3larr3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pirulo35 Ver Mensaje
Tienes que abrir el programa "Noticias y tiempo" (GenieWidget) ponerle tu ubicación y actualizar el tiempo. El lockscreen pilla los datos de este programa.
Yo ya lo hice y me sigue sin ir.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 23:59:14
Array

[xs_avatar]
sysco sysco no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pirulo35 Ver Mensaje

No funciona... imaginaba que seria este y no me va, al final he puesto el witged y lo actualizo, pero nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 00:14:55
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Me da error de conexion o problemas con json. Si me bajo la nueva y la meto en la carpeta del actualizador no habra ningun problema verdad para actualizarme la nueva version. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 10:34:59
Array

[xs_avatar]
martinauta martinauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Uno de cada sistema
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sysco Ver Mensaje
No funciona... imaginaba que seria este y no me va, al final he puesto el witged y lo actualizo, pero nada.
Pues a mi si me funciona. Cada vez que actualizo el tiempo enciendo el wifi (no tengo datos) abro el programa le doy a la tecla menú y le doy a la opción actualizar. Después lo cierro y al bloquear el teléfono ya coge los datos. No sé que os puede pasar...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 14:41:52
Array

[xs_avatar]
dacecar dacecar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: huawei honor holly, rkm mk36, raspberry pi 2
Tu operador: Simyo
ya tenemos nueva RC !!!
muchas gracias al equipo de MIUIes por hacerla posible
puesta desde ayer y sin problemas
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 20:32:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Me da error de conexion o problemas con json. Si me bajo la nueva y la meto en la carpeta del actualizador no habra ningun problema verdad para actualizarme la nueva version. Gracias
Le he metido la version al actualizador manualmente, descargada desde esta pagina y me sigue dando el mismo error y no puedo actualizar con el paquete ya bajado
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 21:25:45
Array

[xs_avatar]
mellinas314 mellinas314 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Le he metido la version al actualizador manualmente, descargada desde esta pagina y me sigue dando el mismo error y no puedo actualizar con el paquete ya bajado
Instala la versión nueva desde el recovery, al arrancar cuando se enciende el led azul pulsa Vol-, y en el recovery install zip, eliges el zip de la nueva RC y se instala sin problemas. Yo lo he hecho así sin hacer ningún wipe y me funciona de lujo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 21:27:12
Array

[xs_avatar]
burton burton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: siempre Nexus One ahora Xperia Z y Sirius
Buenas
he instalado esta rom (la version 2.3.5b1) siguiendo el manual para dummies y no tuve ningun problema.
el telefono no es el mio pero esta semana lo iba a utilizar por si daba algún problema y restaure algunas aplicaciones de mi nexus con el titanium.
Cuando ya lo tenia a mi gusto al ir a pillar una conexión wifi se me reinicio y empezó un bucle de reinicios, cada vez que llegaba a la pantalla de meter contraseña se reiniciaba, aun con esto pude entrar en recovery hacer wipes y flashear de nuevo la rom.
al dia siguiente al hacer lo mismo intentar pillar wifi empezó hacer lo mismo pero no me permitia entrar en recovery.
ahora solo me deja entrar en el botloader yen el modo recovery pero no es igual al que utilice para flashear, me da una opción de instalar update.zip pero me dice que la rom no esta firmada,
después del tocho.
Que hago con este desastre.
No se si volviendo al rsdlite e instalando la stock y partiendo de cero se arreglara,no quiero brickearlo mas.
gracias por anticipado
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 00:11:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mellinas314 Ver Mensaje
Instala la versión nueva desde el recovery, al arrancar cuando se enciende el led azul pulsa Vol-, y en el recovery install zip, eliges el zip de la nueva RC y se instala sin problemas. Yo lo he hecho así sin hacer ningún wipe y me funciona de lujo
Muchas gracias amigo , no me acordaba de esa posibilidad desde el recovery. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 12:27:53
Array

[xs_avatar]
nandoxc nandoxc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Buenos dias señores,
Aqui ando liado con la instalacion de MIUI y tengo un par de preguntas:
-Mi defy esta liberado y lo uso con orange, hay algun problema o tengo que flashear a froyo de vodafone?
-Cuando rooteo con el superoneclick, se queda en "waiting for device" y no hace nada, sabeis que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano por la ayuda

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 13:24:21
Array

[xs_avatar]
burton burton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: siempre Nexus One ahora Xperia Z y Sirius
Buenas
Ya he arreglado el desastre.
Empecé de cero de nuevo y fantástico.
Ya instale la 2.3.7 y por ahora sin problemas,
Que pena que no me quedaré con este teléfono.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/11/11, 16:55:01
Array

[xs_avatar]
vitin16 vitin16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
Alguien me puede pasar el 2ndInit Defy_1.4_2.apk? me acaba de llegar el defy del sat por lo del altavoz y esta el enlace roto y no encuentro otro :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 08:48:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /