|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
identificador de llamadas
Buenas noches;
Quiero realizar unas llamadas por mi trabajo y esas llamadas quiero que sean ocultas, es decir, que mi numero no le salga a nadie. En mi Redmi Note 7 tiene la opción de camuflar mi numero pero curiosamente no puedo activarlo, sale en un tono gris y no puedo modificarlo. ¿Cómo podría hacerlo para poder activar esa opción en ajustes avanzado, identificador de llamadas? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo exactamente, pero creo que sí pones #31* delante del número, hace la llamada oculta. No estoy seguro, eh? Googlea un poco para asegurarte antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola McBean. Gracias por tu respuesta. Efectivamente así es como se oculta ya lo sabía, pero como este terminal tiene esa opción pues quería activarla ya que tengo que realizar varias llamadas en el mismo día, como 20 llamadas y creo que cada llamadas tienes que poner ese código y el numero que quieres llamar. Pensaba que activando la opción que tiene el terminal pues me evitaría tener que estar metiendo el código 31 mas el numero, y también tenia la curiosidad del porque lo tengo en gris sin poder activarlo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||