ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/11, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
@coroneta eres root? suponiendo que si, vete con el rootexplorer a SYSTEM/MEDIA/AUDIO/UI Y CAMERA y borra los sonidos que no quieras, saludos.
Muchas gracias!sonidos fuera!!
Responder Con Cita

Viejo 25/11/11, 18:11:00
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Una pregunta , me salta el móvil , con que tiene una actualización , si actualizo se borra todo lo que tengo , puedo hacerlo por wifi , tengo el bootloader bloqueado pero soy root.

Gracias

Sent from my iPad using Tapatalk 
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 17:51:26
Array

[xs_avatar]
MAZINGUER-X MAZINGUER-X no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

por wifi no pierdes nada
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MAZINGUER-X Ver Mensaje
por wifi no pierdes nada
Por wifi , como es ? La instalo cuando en el movil me dice que tengo una nueva actualizacion? Le digo que instalar ?

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk 
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 17:34:17
Array

[xs_avatar]
xukaa xukaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
A mi lo que me sucede es que conecto el movil en modo depuracion y todo bien, pero le doi al candadito peroo como si no tubiera la opciona para clickar ahi, no me hace nada!
Hay alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 12:53:42
Array

[xs_avatar]
felpeyu felpeyu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: TeleCable
Eso que te pasa, supongo que te refieres para rootear el teminar, despuer de meterle el firmware, no. Porque a mi tambien me pasaba y es que no tenia instalado lo de pccompanion. Una vez lo instalé, ya lo pude hacer.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 01:03:41
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Cita: Originalmente Escrito por xukaa Ver Mensaje
A mi lo que me sucede es que conecto el movil en modo depuracion y todo bien, pero le doi al candadito peroo como si no tubiera la opciona para clickar ahi, no me hace nada!
Hay alguna solucion?
@xukaa cambia la conexion via usb, NO tiene que estar en modo almacenamiento masivo ponlo en el modo mstp o algo asi era.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 01:19:30
Array

[xs_avatar]
xukaa xukaa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc
 Cita:
@xukaa cambia la conexion via usb, NO tiene que estar en modo almacenamiento masivo ponlo en el modo mstp o algo asi era.
@Madrid82 acabo de provar lo que dices, pero no funciona, el candado sige sin poderse pulsar.. No se que mas puedo hacer.. estoy por rendirme y dejarlo tal cual!

Gracias de todos modos!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xukaa Ver Mensaje
@Madrid82 acabo de provar lo que dices, pero no funciona, el candado sige sin poderse pulsar.. No se que mas puedo hacer.. estoy por rendirme y dejarlo tal cual!

Gracias de todos modos!
Lo que tiene que estar activado es el modo depuración usb

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Nuevos links Fileserve!

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
pablooito pablooito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Hola,

He puesto la rom 4.0.2.A.0.58 y no consigo rootearla por flashtools (probado en la 4.2 y la 5.3).

Ambos flashtools me pone: INFO - Device connected with USB debugging off

Lo que mosquea es que está activado, lo desactivo, lo vuelvo a activar, reinicio, lo activo, lo desactivo, enchufo, desenchufo, espero la musiquita, probado con el Companion 217 y borrado e instalada la última versión del Companion... (parezco Enujto Mojamuto!!!!). He probado con ambos modos de transferencia, activado la instalación local de app, con tarjeta móvil y sin ella, con tarjeta sd... Y nada, sigue con el mismo mensajito!

NOTA: Este móvil es nuevo, me lo cambió el SAT de Vodafone (más de un mes de espera, aunque también tengo un mini pro y he ido tirando jeje), ya que el mio tenía lo de 0% de batería y la raijta maldita en la carcasa. Ahora bien, la rom que venía con el móvil nuevo que me habían dado era ya con el android 2.3.4 pero con un firmware de Vodafone acabado en 266!!!!!!!!! También indicar que el Companion me lo detecta como LT15i (y por la info de android es esa) pero el Windows 7 al salir las opciones de abrir carpeta.. pone LT18.

¿A alguien le pasa lo mismo? Es que un problema debe haber, ya que me dice que está off el modo de depuración. Por cierto, cuando conecté encendido el ARC con la rom de vodafone, también pasaba eso de depuración.

Un saludo y gracias.

Última edición por pablooito Día 30/11/11 a las 19:01:44.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 18:21:18
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Alguien me puede pasar la aplicacion crashSMS.apk. Lo he puesto en varios foros y hace tiempo y no obtuve respuesta, no puedo borrar los mensajes, y creo que fue porque borre esta app que trae de serie. Gracias! mi mail: [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablooito Ver Mensaje
Hola,

He puesto la rom 4.0.2.A.0.58 y no consigo rootearla por flashtools (probado en la 4.2 y la 5.3).

Ambos flashtools me pone: INFO - Device connected with USB debugging off

Lo que mosquea es que está activado, lo desactivo, lo vuelvo a activar, reinicio, lo activo, lo desactivo, enchufo, desenchufo, espero la musiquita, probado con el Companion 217 y borrado e instalada la última versión del Companion... (parezco Enujto Mojamuto!!!!). He probado con ambos modos de transferencia, activado la instalación local de app, con tarjeta móvil y sin ella, con tarjeta sd... Y nada, sigue con el mismo mensajito!

NOTA: Este móvil es nuevo, me lo cambió el SAT de Vodafone (más de un mes de espera, aunque también tengo un mini pro y he ido tirando jeje), ya que el mio tenía lo de 0% de batería y la raijta maldita en la carcasa. Ahora bien, la rom que venía con el móvil nuevo que me habían dado era ya con el android 2.3.4 pero con un firmware de Vodafone acabado en 266!!!!!!!!! También indicar que el Companion me lo detecta como LT15i (y por la info de android es esa) pero el Windows 7 al salir las opciones de abrir carpeta.. pone LT18.

¿A alguien le pasa lo mismo? Es que un problema debe haber, ya que me dice que está off el modo de depuración. Por cierto, cuando conecté encendido el ARC con la rom de vodafone, también pasaba eso de depuración.

Un saludo y gracias.
prueba con superoneclick 2.2 que esta en el primer post del hilo a mi me pasaba lo mismo y con superoneclick a la primera
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Alguien me puede pasar la aplicacion crashSMS.apk. Lo he puesto en varios foros y hace tiempo y no obtuve respuesta, no puedo borrar los mensajes, y creo que fue porque borre esta app que trae de serie. Gracias! mi mail: [email protected]
yo tengo borrada esa .apk y puedo borrar los mensajes perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
prueba con superoneclick 2.2 que esta en el primer post del hilo a mi me pasaba lo mismo y con superoneclick a la primera
Ok, miraré de probarlo más tarde, que ahora me dice que tengo que esperar 1200 segundos ;)

Un saludo! y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 20:12:36
Array

[xs_avatar]
kayn81 kayn81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advanced
Tu operador: Otra
Hola gente!!!

Soy nuevo en android. La única experiencia que tengo, prácticamente, es desde hace 2 semanas que recibí mi Xperia Arc S. Hasta ahora no he tenido ningún problema, voy leyendo todo lo que puedo y me voy defendiendo.

Ahora bien, ayer mi novia adquirió un Xperia Ray de Vodafone con Rom 2.3.3. Justo acababa de leer que había salido la nueva compilación .58 para el Arc. Me dispuse a actualizarselo vía Wotan y vi que para el Ray también estaba disponible dicha actu.

Sabía que era la versión de HongKong (World) y que traía nuestro idioma así que lo actualicé.

Todo fue bien excepto por una cosa, ahora en el teclado no le sale la letra Ñ. Cómo puedo solucionarlo? Supongo que instalandole otro teclado pero no tengo ni idea de cuál ponerle.

Cuál me recomendais?

Sé que este no es el foro de Ray pero seguro que me podéis ayudar.

Gracias y salu2!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 20:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kayn81 Ver Mensaje
Hola gente!!!

Soy nuevo en android. La única experiencia que tengo, prácticamente, es desde hace 2 semanas que recibí mi Xperia Arc S. Hasta ahora no he tenido ningún problema, voy leyendo todo lo que puedo y me voy defendiendo.

Ahora bien, ayer mi novia adquirió un Xperia Ray de Vodafone con Rom 2.3.3. Justo acababa de leer que había salido la nueva compilación .58 para el Arc. Me dispuse a actualizarselo vía Wotan y vi que para el Ray también estaba disponible dicha actu.

Sabía que era la versión de HongKong (World) y que traía nuestro idioma así que lo actualicé.

Todo fue bien excepto por una cosa, ahora en el teclado no le sale la letra Ñ. Cómo puedo solucionarlo? Supongo que instalandole otro teclado pero no tengo ni idea de cuál ponerle.

Cuál me recomendais?

Sé que este no es el foro de Ray pero seguro que me podéis ayudar.

Gracias y salu2!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Mantén pulsado el dedo en la caja de texto, te saldrá la caja de Editar Texto, con la opción Pegar o Método de entrada de texto, selecciona este último y pica sobre Teclado Internacional, es posible que lo tengas en teclado chino.

Por cierto, ya soy root en el ARC con la 58 ;). Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/11, 20:49:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablooito Ver Mensaje
Mantén pulsado el dedo en la caja de texto, te saldrá la caja de Editar Texto, con la opción Pegar o Método de entrada de texto, selecciona este último y pica sobre Teclado Internacional, es posible que lo tengas en teclado chino.

Por cierto, ya soy root en el ARC con la 58 ;). Gracias y un saludo.

Gracias por tu respuesta. Ahora mismo no lo puedo verificar ya que mi novia no está en casa pero juraría que se lo puse Internacional, aunque sale el icono (EN). A tí te sale la letra Ñ con la nueva actu?

Salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 11:11:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado. Cuando llegó mi novia a casa hice lo que me dijiste y, premio! Estaba en teclado chino. Le puse el internacional y listo.

Gracias y salu2!!!
Responder Con Cita

Viejo 02/12/11, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
orionpower orionpower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia ARC

¿Alguien podría decirme si se puede actualizar a esta versión con el Pccompanion? A mi me dice que mi teléfono está actualizado y tengo la versión anterior.

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 14:01:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /