ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/11, 16:24:04
Array

[xs_avatar]
rubima rubima no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Imposible actualizar

Hola a tod@s no hace ni una semana que tengo mi nuevo y flamante ARC S, la cosa es que cuando lo conecto al PC, salta Pc companion y me dice que hay una actualizacion para el telefono, dice que tengo 4.0.1.A.0.266 y que la nueva version es la 4.0.2.A.0.42, pues le doy a que lo haga y lo descarga bien y luego dice preparando el PC, seguido preparando el tlefono.. y en es punto se me apaga el telefono, pero no hace nada mas! me sale un cuadro de dialogo en que me da unos pasos supuestamente para preparar el telefono para la actualizacion, que es desconectar el cable, apagar el telefono esperar 5 seg, conectar el usb al ordenador, y luego conectar el USB mientras pulso la tecla atras, hago todo esa parafernalia, pero el telefono no hace NADA! despues lo intento encender ( con el cable enchufado no me deja) y nada, ningun papel, ya no se que hacer para actualizarlo... vengo de mi htc Hero al cual le habia toqueteado de todo, cambiado roms y mil historias y ahora me encuentro que no soy capaz da actualizar esto.. me siento INUTIIL!!! jajajajajaja, alguien sabe como puedo hacerlo??

GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 19:59:02
Array

[xs_avatar]
Tarconantur Tarconantur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: RedMi Note8Pro
Tu operador: Pepephone
Prueba a actualizar con el SEUS:

http://www.sonyericsson.com/cws/supp...7a?cc=ec&lc=es

Saludos!
Viejo 23/11/11, 20:23:58
Array

[xs_avatar]
rubima rubima no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Ok, lo probaré, no se ni q es SEUS pero ya os comentaré que tal, por cierto sabéis q cambia en dicha actualización?

Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 00:32:07
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
SEUS quiere decir, Sony Ericsson Update System, puedes descargarlo desde la página oficial de Sony Ericsson.

Edito: lo siento no había visto el link, los cambios te aparecen al empezar a actualizar desde el móvil, puedes verlos ahí.

Saludos!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 17:42:06
Array

[xs_avatar]
boreto8 boreto8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Galaxy Note 10.1 / Xperia L
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rubima Ver Mensaje
Ok, lo probaré, no se ni q es SEUS pero ya os comentaré que tal, por cierto sabéis q cambia en dicha actualización?

Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk
Mayor rapidez, mayor estabilidad, posibilidad de ser USB Host (utlizar mouse, teclado o gamepad mediante USB al ARC) y alguna que otra cosilla...
Un abrazo.
Viejo 28/11/11, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por rubima Ver Mensaje
Hola a tod@s no hace ni una semana que tengo mi nuevo y flamante ARC S, la cosa es que cuando lo conecto al PC, salta Pc companion y me dice que hay una actualizacion para el telefono, dice que tengo 4.0.1.A.0.266 y que la nueva version es la 4.0.2.A.0.42, pues le doy a que lo haga y lo descarga bien y luego dice preparando el PC, seguido preparando el tlefono.. y en es punto se me apaga el telefono, pero no hace nada mas! me sale un cuadro de dialogo en que me da unos pasos supuestamente para preparar el telefono para la actualizacion, que es desconectar el cable, apagar el telefono esperar 5 seg, conectar el usb al ordenador, y luego conectar el USB mientras pulso la tecla atras, hago todo esa parafernalia, pero el telefono no hace NADA! despues lo intento encender ( con el cable enchufado no me deja) y nada, ningun papel, ya no se que hacer para actualizarlo... vengo de mi htc Hero al cual le habia toqueteado de todo, cambiado roms y mil historias y ahora me encuentro que no soy capaz da actualizar esto.. me siento INUTIIL!!! jajajajajaja, alguien sabe como puedo hacerlo??

GRACIAS!
A mi me ocurre exactamente lo mismo, voy a probar con el SEUS este, a ver que ocurre!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 14:01:47
Array

[xs_avatar]
suprimomlg suprimomlg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Lo he probado con el Seus y tampoco funciona, a alguien le ha funcionado?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por annamon Ver Mensaje
A mi me ocurre exactamente lo mismo, voy a probar con el SEUS este, a ver que ocurre!
habéis probado a hacerle caso al zeus? me refiero a que leas lo que pone en la pantalla tienes que dejar pulsado el botón retroceso, el de la izquierda, para arrancar en modo restauración o instalación de firm
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 02:21:55
Array

[xs_avatar]
suprimomlg suprimomlg no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Por fin¡¡¡¡ ya lo he actualizado, a mi me pasaba igual que a ti, el problema era que no me reconocia un driver mi ordenador y creo que a ti te pasa lo mismo, cuando enchufas el usb al movil pulsando la tecla atras. Yo lo he conseguido de esta manera inicia el pc a prueba de fallos. Cuando se inicie conecta el cable al pc y luego pulsando la tecla "atras" conecta al movil cuando reconozca el movil y diga que el dispositivo está listo para usar, reinicia el ordenador normal, ejecuta el pc companion y actualizalo. A mi me ha funcionado, lo he visto en otro foro que le pasaba lo mismo a otro. Es culpa del ordenador al reconocer un driver el "Semc flash device".

Jodia tecnologia. suerte¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 11:43:47
Array

[xs_avatar]
sakaima sakaima no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Orange

hola buenos dias a todos, soy nuevo en este foro y espero que me perdoneis si voy un poco perdido , he intentado poner la nueva actualizacion pero no hay manera ,vale la pena realmente ponerla y si la pongo alguien a tenido problemas despues de instalarla ,saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 18:33:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /