|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible actualizar
Hola a tod@s no hace ni una semana que tengo mi nuevo y flamante ARC S, la cosa es que cuando lo conecto al PC, salta Pc companion y me dice que hay una actualizacion para el telefono, dice que tengo 4.0.1.A.0.266 y que la nueva version es la 4.0.2.A.0.42, pues le doy a que lo haga y lo descarga bien y luego dice preparando el PC, seguido preparando el tlefono.. y en es punto se me apaga el telefono, pero no hace nada mas! me sale un cuadro de dialogo en que me da unos pasos supuestamente para preparar el telefono para la actualizacion, que es desconectar el cable, apagar el telefono esperar 5 seg, conectar el usb al ordenador, y luego conectar el USB mientras pulso la tecla atras, hago todo esa parafernalia, pero el telefono no hace NADA! despues lo intento encender ( con el cable enchufado no me deja) y nada, ningun papel, ya no se que hacer para actualizarlo... vengo de mi htc Hero al cual le habia toqueteado de todo, cambiado roms y mil historias y ahora me encuentro que no soy capaz da actualizar esto.. me siento INUTIIL!!! jajajajajaja, alguien sabe como puedo hacerlo??
GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo probaré, no se ni q es SEUS pero ya os comentaré que tal, por cierto sabéis q cambia en dicha actualización?
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SEUS quiere decir, Sony Ericsson Update System, puedes descargarlo desde la página oficial de Sony Ericsson.
Edito: lo siento no había visto el link, los cambios te aparecen al empezar a actualizar desde el móvil, puedes verlos ahí. Saludos! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s no hace ni una semana que tengo mi nuevo y flamante ARC S, la cosa es que cuando lo conecto al PC, salta Pc companion y me dice que hay una actualizacion para el telefono, dice que tengo 4.0.1.A.0.266 y que la nueva version es la 4.0.2.A.0.42, pues le doy a que lo haga y lo descarga bien y luego dice preparando el PC, seguido preparando el tlefono.. y en es punto se me apaga el telefono, pero no hace nada mas! me sale un cuadro de dialogo en que me da unos pasos supuestamente para preparar el telefono para la actualizacion, que es desconectar el cable, apagar el telefono esperar 5 seg, conectar el usb al ordenador, y luego conectar el USB mientras pulso la tecla atras, hago todo esa parafernalia, pero el telefono no hace NADA! despues lo intento encender ( con el cable enchufado no me deja) y nada, ningun papel, ya no se que hacer para actualizarlo... vengo de mi htc Hero al cual le habia toqueteado de todo, cambiado roms y mil historias y ahora me encuentro que no soy capaz da actualizar esto.. me siento INUTIIL!!! jajajajajaja, alguien sabe como puedo hacerlo??
GRACIAS! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado con el Seus y tampoco funciona, a alguien le ha funcionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis probado a hacerle caso al zeus? me refiero a que leas lo que pone en la pantalla tienes que dejar pulsado el botón retroceso, el de la izquierda, para arrancar en modo restauración o instalación de firm
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin¡¡¡¡ ya lo he actualizado, a mi me pasaba igual que a ti, el problema era que no me reconocia un driver mi ordenador y creo que a ti te pasa lo mismo, cuando enchufas el usb al movil pulsando la tecla atras. Yo lo he conseguido de esta manera inicia el pc a prueba de fallos. Cuando se inicie conecta el cable al pc y luego pulsando la tecla "atras" conecta al movil cuando reconozca el movil y diga que el dispositivo está listo para usar, reinicia el ordenador normal, ejecuta el pc companion y actualizalo. A mi me ha funcionado, lo he visto en otro foro que le pasaba lo mismo a otro. Es culpa del ordenador al reconocer un driver el "Semc flash device".
Jodia tecnologia. suerte¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias a todos, soy nuevo en este foro y espero que me perdoneis si voy un poco perdido , he intentado poner la nueva actualizacion pero no hay manera ,vale la pena realmente ponerla y si la pongo alguien a tenido problemas despues de instalarla ,saludos y gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||