|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como hago para sustituir la apk del email o instalarla que funcione?.Y ya de paso si teneis solucion para la radio seria la caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Ya la tengo a pleno rendimiento. He visto que se puede quitar incluso el operador algo que me ha encantado. Lo unico que no encuentro donde mover el reloj pero sera cuestion de buscar.
Ah y como alguien comentaba si se puede cambiar los acceso directos de la pantalla de bloqueo En una hora os cuelgo la app de correo arreglada
![]() @orloo desactiva y activa la opción de Panel de Control/Barra de notificaciones/Batería/Mostrar batería y luego reinicia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La radio lo miro en cuanto llegue a casa ![]() Enviado des de mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jaenes por el trabajo.
Merece la pena cambiarse del Miui anterior a este, quisiera saber mas opiniones. Jaenes, también se actualizara semanalmente como el Miui anterior de la misma manera. Estoy dudando que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
duda, esta rom se puede utilizar en un Inspire 4g (mas que mal son el mismo modelo pero con radios cambiadas para usa/latam) hasta ahora el miui para inspire es el mismo del dhd que trabajan los chicos de miui ger, al que se le aplica el inspiremod
|
|
|
||||
|
||||
|
jaenes, me tomo el atrevimiento de pedirte un favor, me encanta la primera imagen de las capturas, la tendras a mano, he bajado la rom para extraerla y no la encuentro. De paso he mirado como son las miui por dentro y la verdad es otro mundo, hacer un tema es empezar de cero jeje, pero si me tiento con probarla, veremos que puedo hacer, eso si seguramente pierde el toke iphone clasico que traen estas rom, asi que no se si guste mucho
|
||||
|
||||
|
jaenes, me tomo el atrevimiento de pedirte un favor, me encanta la primera imagen de las capturas, la tendras a mano, he bajado la rom para extraerla y no la encuentro. De paso he mirado como son las miui por dentro y la verdad es otro mundo, hacer un tema es empezar de cero jeje, pero si me tiento con probarla, veremos que puedo hacer, eso si seguramente pierde el toke iphone clasico que traen estas rom, asi que no se si guste mucho
![]() Eso es el Bootanimation de ICS, adaptado a resolución de DHD. Te dejo aquí el archivo: http://www.multiupload.com/FYORIRTKA1 (imagen f0024) PD: veo que lo del theme te lo estás pensando de verdad, yo lo decía para probar . Si al final lo haces, cuenta conmigo y seguro con alguien más, que viendo tus themes...
Última edición por jaenes99 Día 28/11/11 a las 18:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la primera imagen supongo te referirás a la de los colores vivos y variados, si es otra y entendí mal házmelo saber jaja.
Eso es el Bootanimation de ICS, adaptado a resolución de DHD. Te dejo aquí el archivo: http://www.multiupload.com/FYORIRTKA1 (imagen f0024) PD: veo que lo del theme te lo estás pensando de verdad, yo lo decía para probar . Si al final lo haces, cuenta conmigo y seguro con alguien más, que viendo tus themes...![]()
|
||||
|
||||
|
@jaenes99 sabes como se puede hacer para que en el lockscreen aparezca la barra de notificaciones. Se que sera en algun xml pero no se donde
Es que estoy haciendo mi Mod de un LS y me falta solo eso. Cuando lo termine lo subo haber si os gusta Otra pregunta. El LS que estoy modificando tiene la hora en formato de 12h, sabes como ponerlo en 24? no lo veo por ningun lado tampocoEDITO: Lo de la barra de estado ya esta, pero lo del reloj 24horas no. Última edición por titoodj Día 28/11/11 a las 19:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias jaenes99, email arreglado, solo me falta la radio, estoy a la espera, por cierto, la rom va de cine, la he probado porque venia de la rcmix3d y me taba volviendo loco porque cada poco se me abria el modo coche el solo, y la he probado solo a ver si me deshacia de ese fallo y me encanta, creo que me voy a quedar con ella bastante tiempo, ademas, de consumo va de cine, cierto es que hoy no le he dado mucha caña pero desde las 12 que la desenchufe estoy con un 81% y en quadrant me da 2300, cifra a la que no habia llegado ni de lejos con ninguna de las roms que he puesto hasta ahora.Lo dicho, muchas gracias y en espera de la radio.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le habrá pasado a alguien, hoy mismo he flasheadp la rom y cuando enciendo el terminal se kdan en la pantalla blanca de HTC y no avanza. Vengo de RCmix e exo full wipe y nada,nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro. Comprueba que la rom se haya descargado correctamente. Vuelve a descargarla si quieres, haz todos los wipes desde el recovery (yo lo hago siempre asi y nunca he tenido problemas) y flashea de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@jaenes99 acabo de flashearla y dejame felicitarte enserio!
Una cosita en la app de panel de control pone app drawer y no entiendo bien como activarla... Saludos fenomeno! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@jaenes99 acabo de flashearla y dejame felicitarte enserio!
Una cosita en la app de panel de control pone app drawer y no entiendo bien como activarla... Saludos fenomeno! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado des de mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve.
Última edición por jaenes99 Día 28/11/11 a las 20:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
@jaenes99 sabes como se puede hacer para que en el lockscreen aparezca la barra de notificaciones. Se que sera en algun xml pero no se donde
Es que estoy haciendo mi Mod de un LS y me falta solo eso. Cuando lo termine lo subo haber si os gusta Otra pregunta. El LS que estoy modificando tiene la hora en formato de 12h, sabes como ponerlo en 24? no lo veo por ningun lado tampocoEDITO: Lo de la barra de estado ya esta, pero lo del reloj 24horas no. ![]() Enviado des de mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||