|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
Según esto y si es verdad que el procesador es el mismo que el del ipad , le han capado en los iphones 12?, por otra lado no supera al 865 normal..Al 865 plus queda lejos, y cuando salga el 875.....
"Los primeros datos de AnTuTu sobre el iPhone 12 muestran que el iPad Air 2020 está por encima en rendimiento" https://www.xatakamovil.com/movil-y-...endimiento/amp Ahora vendrán los típicos de que esto no vale para nada que si esto que si lo otro, que sí, que ya lo sé.... Pero curioso es por lo menos. |
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
A mi me decepcionó que añadieran al Face ID Touch ID, que con la mascarilla tengo que estar metiendo todo el rato el pin. En eso me ha decepcionado. Pensaba que lo iban a meter en un lateral como en el nuevo iPad Air.
Eso si, sin pandemia prefiero Face ID, no echaría en falta Touch ID, pero parece que tardaremos en ir por la calle sin mascarilla... He reservado el iPhone 12 normal con 128 gigas para actualizar el xs que tengo desde el lanzamiento, que se me queda corto en cámara y batería, espero notar el cambio en estos dos sentidos! Pero he estado a punto de quedarme un año más con el iPhone XS, cuando antes de la presentación tenía claro que actualizaba (lo hago cada dos años) |
|
#163
|
||||
|
||||
|
Iphone 12 mini/12/12Pro/12ProMax ¿Decepción?
Por cierto lo de no incluir cargador... pues si bajaran el precio tendría sentido, pero es que lo suben jeje
En mi caso no es determinante para la compra, casi no lo utilizo, siempre utilizo la carga inalámbrica y si alguna vez lo cargo con cable, lo hago con el cargador del iPad Pro... Pero vamos, es un ahorro de costes con excusa del medio ambiente claramente |
|
#164
|
||||
|
||||
|
Es que además vi que modelos como el se 2020 sigue costando lo mismo y me han quitado el cargador ahora, antes le traía...
Por cierto lo de no incluir cargador... pues si bajaran el precio tendría sentido, pero es que lo suben jeje
En mi caso no es determinante para la compra, casi no lo utilizo, siempre utilizo la carga inalámbrica y si alguna vez lo cargo con cable, lo hago con el cargador del iPad Pro... Pero vamos, es un ahorro de costes con excusa del medio ambiente claramente ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#165
|
||||
|
||||
|
Según esto y si es verdad que el procesador es el mismo que el del ipad , le han capado en los iphones 12?, por otra lado no supera al 865 normal..Al 865 plus queda lejos, y cuando salga el 875.....
"Los primeros datos de AnTuTu sobre el iPhone 12 muestran que el iPad Air 2020 está por encima en rendimiento" https://www.xatakamovil.com/movil-y-...endimiento/amp Ahora vendrán los típicos de que esto no vale para nada que si esto que si lo otro, que sí, que ya lo sé.... Pero curioso es por lo menos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#166
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de no incluir cargador... pues si bajaran el precio tendría sentido, pero es que lo suben jeje
En mi caso no es determinante para la compra, casi no lo utilizo, siempre utilizo la carga inalámbrica y si alguna vez lo cargo con cable, lo hago con el cargador del iPad Pro... Pero vamos, es un ahorro de costes con excusa del medio ambiente claramente ![]() |
|
#167
|
||||
|
||||
|
En mi caso si vale, que el cargador trae entrada usb c, que es de los nuevos. Pero vamos, que lo que más utilizo es la carga inalámbrica. Tengo dos cargadores inalámbricos en casa y es lo más cómodo que hay. La historia que un cargador usb c en Amazon los tienes tirados de precio... pero si lo hacen por el medio ambiente, que no cobren más o lo mismo! Ahí los de Apple se han tirado el pisto. Aún así, yo he renovado. Tenía ganas de renovar el móvil y Android no me llama (sobre todo porque estoy dentro del ecosistema / “secta” Apple jeje) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Travis81 su comentario: | ||
|
#168
|
||||
|
||||
|
El iPad Pro lleva cargador usb C. De todas formas claro que vale, cualquier cargador desde el iPhone 5 vale. Que no hay por que usar el cable que viene en la caja, la idea del cable que viene en la caja es la de enchufarlo a los MacBook.
__________________
|
|
#169
|
||||
|
||||
|
Probablemente uso y he usado mas androids que tu... y si , vuelvo a repetir que el iPhone 11 es superior a la mayoría de androids de 600 y pico euros, tu único argumento son los marcos de la pantalla y su panel IPS, argumentos muy pobres, curratelo un poco mas ...
![]() |
|
#173
|
||||
|
||||
|
El gusto es libre porque lo que para unos es bonito para otros es horrible, que no criticable porque ahi y en ello radica la variedad del gusto. Y no precisamente el gusto va asociado a ningún precio, nunca lo ha ido aunque tendamos a asociarlo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#174
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#175
|
||||
|
||||
|
|
|
#177
|
||||
|
||||
|
Si valoras las especificaciones de los terminales si Mark, no te falta razón en lo que dices... Pero infravaloras mucho ios, que para mi es un sistema incomparable en cuanto a estabilidad, funcionamiento, integración de todas sus apps con el face id y un largo etc.
Si no has tenido nunca ninguno no sabes de lo que estoy hablando. No me considero un fanboy ni muchísimo menos. procuro ser lo mas objetivo posible. EDITO> Te invito que pruebes alguna vez uno y por ti mismo opines. cuando he cacharreado el mi9T pro de mi hermana, me parece un sistema echo para xavales, no se como explicarlo... "No veo homogeneidad en nada, animaciones bruscas y forzadas, muy electrico y todo lo que quieras pero a la vez inestable, no sabría explicarte, pero la diferencia es bastante palpable. Un Saludo ![]() Sin embargo, si que me creeré a la gente que ha tenido las cosas de las que habla, probado y da su experiencia neutra y no interesada contando su experiencia y ayudando a los demás con las dudas que genera ya que la experiencia de usuarios neutros ayudan mucho. En esa neutralidad esta un crecimiento, si no seguiríamos estancados en todo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#178
|
||||
|
||||
|
Nunca entenderé debates de personas que opinan por leídas y contadas, no dicen nada y no llevan a ningún camino mas que l de no saber de lo que se habla.
Sin embargo, si que me creeré a la gente que ha tenido las cosas de las que habla, probado y da su experiencia neutra y no interesada contando su experiencia y ayudando a los demás con las dudas que genera ya que la experiencia de usuarios neutros ayudan mucho. En esa neutralidad esta un crecimiento, si no seguiríamos estancados en todo. ![]() Totalmente de acuerdo. Los haters no aportan nada bueno (no solo aquí sino en todo) Se acude aquí para ver opiniones de todo tipo y sacar cada uno sus propias conclusiones, no para echar bilis. Parece que en lugar de tecnología estamos hablando de política o de fútbol ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Travis81 su comentario: | ||
|
#179
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Los haters no aportan nada bueno (no solo aquí sino en todo)
Se acude aquí para ver opiniones de todo tipo y sacar cada uno sus propias conclusiones, no para echar bilis. Parece que en lugar de tecnología estamos hablando de política o de fútbol ... ![]() Lo que pasa es que no conocéis a los Haters, son famosos en este foro, suelen ser expulsados con asiduidad, con el tiempo han aprendido a provocar sin pasar el límite que los hace irse de vacaciones. Solo hay que ver el avatar de uno de ellos para saber como caza la perra.
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que no conocéis a los Haters, son famosos en este foro, suelen ser expulsados con asiduidad, con el tiempo han aprendido a provocar sin pasar el límite que los hace irse de vacaciones.
Solo hay que ver el avatar de uno de ellos para saber como caza la perra. ![]() Pero es que además ese tipo de gente actúa así en todo... que ganas de estar cabreado con el mundo... Nunca entenderé una actitud tan negativa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||