ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/11, 17:10:19
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nuey Ver Mensaje
Me uno al club, a mi tambien me pasa
a mi no me ha pasado ninguna vez, tambien con instalacion limpia, probar a cambiar la aplicacion de una version anterior a ver
Responder Con Cita

Viejo 28/11/11, 17:54:31
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Los scripts que vienen en la rom son compatibles con cualquier kernel? seguro que salio esta pregunta ya, pero no me acuerdo. perdon por la ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 17:57:25
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
a mi no me ha pasado ninguna vez, tambien con instalacion limpia, probar a cambiar la aplicacion de una version anterior a ver
Que aplicacion. Con anteriores versiones ocasionalmente tambiene pasaba pero pensaba que era algo comun y nadie posteaba

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 17:59:45
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
[quote=Lord_Danko;3234309]Gracias por la info.Yo llevo OC+SIO y es cierto que he tenido algun reinicio esporadico a veces con peticion de pin y otras veces no (en este ultimo con un truquillo se si se me ha reiniciado),con NOOP tambien lo he tenido,yo creo que los reinicios que he tenido le hecho la culpa al 3G no se porque no tengo ningun dato que lo confirme pero creo que es asi,ademas pienso que en un 90% de los reinicios sin peticion de pin,no nos damos ni cuenta y seguro que son mas de los que nos creemos.No estaria demas tenr un toogle 2G/3G seria muy pratico ya que con el 2G todo funciona igual mensaje,correo,whatsapp etc... y si se va a navegar y queremos mas velocidad pues lo cambiamos a 3G.Ademas que con 2G consume mucha menos bateria,pero ademas con diferencia.Ahora si que tengo los reinicios esporadicos (sin peticion pin)controlados,es decir que se cuando se realizan y por eso lo del 3G.
Pues no se si tendra que ver con el kernel porque yo uso dark core desde el principio ya que edite el Lite antes de instalar la rom y tambien he sufrido esos reinicios en los que no pide el pin y si creo que tiene que ver con la conexion, aunque ayer me paso con el wifi y con la apk de hotmail, se quedo buscando un rato hasta que reinicio, cuando se reinicia solo sale la animacion de inicio y no me pide el pin.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 18:06:03
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
Despues de probar estos dias la v12 con instalacion limpia y sin restaurar aplicaciones solo la agenda, tengo que decir que no me va tambien como la v11, no va muy fluida el lag se nota bastante y aunque los reinicios no han sido muchos con la v11 nunca los tuve, el gps va perfecto probado en carretera un par de horas y no me perdio señal en eningun momento.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 18:16:43
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Que yo sepa solo os ha pasado a dos, si no me enviais un logcat no puedo saber de donde viene ya que a mi nunca me ha pasado.

Podeis sacar el logcat bajando QtADB (movil rooteado, con adb instalado (si usais tehe editor lo tendreis), activada la opcion logger en semaphore y movil en depuración) abriendo la opcion logcat dando a limpiar (en QtADB) justo antes de pasar de marcador a registro (en el movil) y haciendo que os de el fallo que commentais (en el movil), cuando se cierre el dialer, vais al QtADB seleccionais todo el texto y picais con el boton derecho y lo guardais.
Por si alguien no lo a visto
Haber si entre todos los que tenemos el problema,hacemos esto y se enviamos a lirik para que lo solucione. Venga gracias chicos

Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 19:30:51
Array

[xs_avatar]
franatico franatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Un problemilla. Me da fc en ajustes, sonido, volumen, no puedo cambiar los valores de sistema ni notificación. Si soy rápido, sí me permite la llamada entrante y multimedia. Instalé limpiamente la v12. Restauré con titanium varias aplis, que luego congelé por si era lo culpable, modifiqué el semaphore como en unos post's más atrás, lo dejé como antes. Instalé otro teme, que también quité. Restauré de nuevo la V12, pero sigo sin poder modificar los dos valores mencionados. Tengo algún conflicto conocido? Puedo restaurar algún fichero? Espero un poco o instalo limpio de nuevo. Gracias por tan fantástico trabajo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 19:38:07
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franatico Ver Mensaje
Un problemilla. Me da fc en ajustes, sonido, volumen, no puedo cambiar los valores de sistema ni notificación. Si soy rápido, sí me permite la llamada entrante y multimedia. Instalé limpiamente la v12. Restauré con titanium varias aplis, que luego congelé por si era lo culpable, modifiqué el semaphore como en unos post's más atrás, lo dejé como antes. Instalé otro teme, que también quité. Restauré de nuevo la V12, pero sigo sin poder modificar los dos valores mencionados. Tengo algún conflicto conocido? Puedo restaurar algún fichero? Espero un poco o instalo limpio de nuevo. Gracias por tan fantástico trabajo a todos.
Per te pasa nada mas instalar la v12 limpia sin restaurar nada ni hacer cambios?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 19:43:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Per te pasa nada mas instalar la v12 limpia sin restaurar nada ni hacer cambios?
No, tras las restauraciones de titanium y congelaciones, desinstalación del teme y cuando creí tener todo como al principio de la instalación limpia, seguía el error. Después lo que hice fue reinstalar la V12 encima de todo lo que tenía restaurado, no volví a hacerla limpia por algo de vagancia, con tantos datos, jaja. Mejor pierdo algo de tiempo y la hago, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 19:48:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo mismo no contesté a la pregunta, el problemilla no sé si estaba o no tras la instalación limpia, lo detecté tras todas las instalaciones y desinstalaciones. Sorry. Pero que si no es algo fácil, nada, instalación limpia de nuevo. No quiero dar por saco con algo tan tonto. Gracias por el interés.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 20:41:55
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
Por si alguien no lo a visto
Haber si entre todos los que tenemos el problema,hacemos esto y se enviamos a lirik para que lo solucione. Venga gracias chicos

A mi no me ocurre

Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde
Viejo 28/11/11, 21:17:53
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
 Cita: Originalmente Escrito por franatico Ver Mensaje
No, tras las restauraciones de titanium y congelaciones, desinstalación del teme y cuando creí tener todo como al principio de la instalación limpia, seguía el error. Después lo que hice fue reinstalar la V12 encima de todo lo que tenía restaurado, no volví a hacerla limpia por algo de vagancia, con tantos datos, jaja. Mejor pierdo algo de tiempo y la hago, verdad?
Si, no vas a tardar mucho más
Viejo 28/11/11, 21:54:51
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

Alguien a podido hacer eso que decia lirik para reportarle los fallos? sino yo ahora cuando plege intento hacerlo y enviarselo para.que todos estemos mejor

Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 22:12:19
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Ami la rom por ahora me va de fabula y no tengo ninguno de los problemas que comentais, o no le he notado nada de momento.

El unico fallo que le encontre es el lockscreen android que al activar el modo silencio hace una cosa rara, se queda como bloqueado, no se si alguien lo ha comentado ya pero nunca me habia pasado antes. Supongo que con el Update ya se solucionara.

Uso el lockscreen rings y que yo sepa no he tenido reinicios, tb OC a 1200 y ext4, drivers Nvidia. Por ahora perfetisima....

El Update se puede instalar encima de la v12 sin necesidad de hacer instalacion limpia noooooooo o es recomendable hacerlo. Es por saber...

Última edición por Lanais.... Día 28/11/11 a las 22:15:10.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 22:16:14
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
 Cita: Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
Ami la rom por ahora me va de fabula y no tengo ninguno de los problemas que comentais, o no le he notado nada de momento.

El unico fallo que le encontre es el lockscreen android que al activar el modo silencio hace una cosa rara, se queda como bloqueado, no se si alguien lo ha comentado ya pero nunca me habia pasado antes. Supongo que con el Update ya se solucionara.

Uso el lockscreen rings y que yo sepa no he tenido reinicios, tb OC a 1200 y ext4, drivers Nvidia. Por ahora perfetisima....

El Update se puede instalar encima de la v12 sin necesidad de hacer instalacion limpia noooooooo o es recomendable hacerlo. Es por saber...
si, con el update lo del lockscreen android se soluciona, lirik me paso un update de prueba, para ver si se arreglaba, y funciona, asique cuando suba el update definitivo se solucionará
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcoy su comentario:
Viejo 28/11/11, 22:24:34
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
Bueno veo por aqui la mayoria de problemas que se tienen con la rom son por hacer instalciones en sucio y si no es asi es por hacer una instalcion en limpio pero despues restaurar con el titanium las aplicaciones y entonces hay es donde empiezan los fallos.
Yo propondria para la proxima haber si se pudiera hacer un tipo de Lite Editor pero solo para instalar nuestras aplicaciones (sin datos,solo apk) es decir antes de flashear a una nueva cogamos las aplis que tengamos en app (no las de sistema)copiarlas al supuesto Lite Editor (o el nombre que se le ponga) y que nos cree un zip para instalarlas desde cwm,asi creo que la mayoria haria mas instalaciones limpias,ya que aunque no sean con datos y solo los apk,pues los que tienen muchas aplis puestas ya sea por market o directamente se ahorraria mucho trabajo y creo que mucha de las perezas de hacer instalaciones en limpio vienen por eso.Porque realmente despues configurar cuatro cosas es un momento (wifi,mails ,datos ,etc..),pero instalar por zip los apk pues aunque tengamos 100 no supone nada.Es cierto que el titanium hace esto pero esta mas que comprovado que en un 90% da fallos al restaurar copias aunque solo sean apk y no datos y si son los dos apk+datos ya ni te cuento.Si necesitaramos restaurar datos con alguna apk necesariamente pues se utilizaria el titanium y si despues hay fallo pues casi instantanimente sabriamos donde esta el problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 22:49:12
Array

[xs_avatar]
Cocinillas Inmortal

Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Bueno veo por aqui la mayoria de problemas que se tienen con la rom son por hacer instalciones en sucio y si no es asi es por hacer una instalcion en limpio pero despues restaurar con el titanium las aplicaciones y entonces hay es donde empiezan los fallos.
Yo propondria para la proxima haber si se pudiera hacer un tipo de Lite Editor pero solo para instalar nuestras aplicaciones (sin datos,solo apk) es decir antes de flashear a una nueva cogamos las aplis que tengamos en app (no las de sistema)copiarlas al supuesto Lite Editor (o el nombre que se le ponga) y que nos cree un zip para instalarlas desde cwm,asi creo que la mayoria haria mas instalaciones limpias,ya que aunque no sean con datos y solo los apk,pues los que tienen muchas aplis puestas ya sea por market o directamente se ahorraria mucho trabajo y creo que mucha de las perezas de hacer instalaciones en limpio vienen por eso.Porque realmente despues configurar cuatro cosas es un momento (wifi,mails ,datos ,etc..),pero instalar por zip los apk pues aunque tengamos 100 no supone nada.Es cierto que el titanium hace esto pero esta mas que comprovado que en un 90% da fallos al restaurar copias aunque solo sean apk y no datos y si son los dos apk+datos ya ni te cuento.Si necesitaramos restaurar datos con alguna apk necesariamente pues se utilizaria el titanium y si despues hay fallo pues casi instantanimente sabriamos donde esta el problema.
siento decirte que los problemas que tengo yo,son con instalaciones limpias sin restaurar ningun tipo de datos ni aplicacion. Es mas entre ayer y hoy e hecho 3 y en cada una de una manera incluso poniendo la base limpia de odex y luego deodex pero nada cuando pasa un rato o un dia comienzan los errores.
Lo que dices tienes razon,es lo que hago yo habitualmente,instalar una a una pero nose que pensaran las demas personas del foro
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 23:40:43
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
siento decirte que los problemas que tengo yo,son con instalaciones limpias sin restaurar ningun tipo de datos ni aplicacion. Es mas entre ayer y hoy e hecho 3 y en cada una de una manera incluso poniendo la base limpia de odex y luego deodex pero nada cuando pasa un rato o un dia comienzan los errores.
Lo que dices tienes razon,es lo que hago yo habitualmente,instalar una a una pero nose que pensaran las demas personas del foro
A veces esta claro que hay problemas que no vienen por restauraciones,como al parecer en tu caso,puede ser que tu tengas algun residuo que haya dejado alguna apli,mod o cualquier cosa y la mejor forma de intentar averiguarlo es haciendo un log como bien ha dicho lirik.Yo personalmente tambien instalo una a una y hasta dia de hoy por suerte no he tenido ningun fallo de los habituales que se comentan aqui y si he tenido alguno es porque suelo estar probando casi continuamente cosas es decir scripts,cambios de configuraciones etc...,pero claro puedo identificar casi siempre el problema porque se los cambios que he realizado.Lo del lite editor este que comento es porque para mi y supongo que mas gente seria mucho mas ameno hacer instalciones mas amenudo,porque a mi realmente lo que me palo no son los datos pues me supone 10 minutos,ahora bien instalar las aplis de nuevo si ,ya que suelo tenr unas 70 mas o menos y eso si que me lleva un buen rato y por eso no actualizo tan habitualmente la rom,y despues de instalar 70 aplis seguidas se me que el movil medio tonto ,y el titanium antes lo utilizaba pero me daba muchos problemas en la restauraciones despues me dejaban de funcionar aplis o me daba error en varias cosas,asi que le di puerta y solo lo utilizo para enlazar aplis con el market.Se que hay tutos y demas para hacerse zips pero que mejor que lo haga lirik y asi nos aseguramos que funcione bien en su rom.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Creo que cada galaxy va su royo segun que rom metas yo llevo varios dias 1meti la jvt 2.3.5 de ramax que es para la servan rom v5 y v4, pero como me gusta csmbiar cada 2x3 de cortina , sin hacer limpia he puesto por recovery v9 doctor rom no wipe , antes llevaba la servan v5 y ahora llevo la galaxy rom v12 ah tambien probe la animetris v6 creo que se llama asi y el unico problema que de la servan cuando cambio la cortina con el ninja mofr me desaparece al siguiente reinicio y no hay forma de que salga , y por recovery meto otra, la doctor rom v9 pues el twmanager no me descarga los temas y los icono no me gustan mucho ,y de esta pues muy pocas quejas pues me gustaria cambiarle algunos iconos de la cortina por todo lo demas bastante bien ah perdonar por el tocho pero hago las intalaciones en sucio y no tengo tanto problema y gracias a esos profesionales que nos hacen estas rom

Responder Con Cita

Viejo 28/11/11, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Perdon otra cosa yo quitaba de las futuras rom el titanium yo nunca restauro instalo una a una sera por eso que no aparecen problemas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:00:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /