|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se oye con los altavoces?
que impresiones teneis de los altavoces del 4a? comparte hardware con el 5? porque hablan mal de este último en cuanto a sonido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa saber, pero creo que vi una comparativa en YouTube y el 4a se escucha bastante mejor que el 5. NO siempre el último modelo es mejor que el anterior en cierto aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy bastante especialito con el tema altavoces de los terminales porque escucho mucho podcast en situaciones donde es importante que tenga un volumen potente: la ducha, el coche y en exteriores, por ejemplo.
Este Pixel me está dejando sorprendiendo en cuanto al volumen de sus altavoces, estando —bajo mi opinión subjetiva—, por encima de los iPhone 11 Pro y del Galaxy S10.
|
||||
|
||||
|
Yo soy bastante especialito con el tema altavoces de los terminales porque escucho mucho podcast en situaciones donde es importante que tenga un volumen potente: la ducha, el coche y en exteriores, por ejemplo.
Este Pixel me está dejando sorprendiendo en cuanto al volumen de sus altavoces, estando —bajo mi opinión subjetiva—, por encima de los iPhone 11 Pro y del Galaxy S10. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En casa hay un iPhone 11 y diría que la calidad es similar pero el 4a tiene el volumen un pelín más bajo. Aunque es más que suficiente, a mí me ha sorprendido gratamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||