|
||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que el cocinero meta en Xtras. La idea era utilizar esa carpeta para meter apps completas, preferiblemente google apps o directamente apps del market, y todas ellas son compatibles entre diferentes terminales. Si el tema incluye system apps específicas de un terminal en esa ruta entonces si que no es compatible y el cocinero debería indicarlo dispositivo, sino con terminal (al menos en un principio). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
increible, sin palabras...
![]() ![]() de haber visto esto antes me ahoraba un par de ploblemas. Muchas gracias por este porte
|
|
|
||||
|
||||
|
("Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.) Espero que a algunos les ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente dar las gracias por el aporte, vamos a ver si un novato como yo es capaz de hacer algo con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿cómo restaurar la copia de seguridad guardada?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los creadores y colaboradores de este Flasheador Universal.
He creado un tema para la criskelorom, lo hice para la v30 y tambien vale para la v29. Lo hice un poco a lo bestia ya que metí todas las .apk en:XTRAS/system/app menos el framework-res y twframework-res que los puse en :XTRAS/system/framework, la cuestión es que funciona perfectamente. Lo que quiero hacer ahora es que valga para todas los rom´s y aqui es cuando viene el problema, lo estoy intentando en la CristalRom.Ayer lo flasheé, en esta pedazo de rom y me hizo un popurri, me cambio todo menos el SystemUI, Setting y no se si alguna cosa mas, pero tras tocar algunas carpetas, y volver a flashear, ahora me dice (bad) y se reinicia,1ª pregunta: por que puede ser? 2ª pregunta: utilizando el framework de la criskelo se puede crear un tema universal, tiene que ser con el de la stock o vale cualquiera? 3ª pregunta: si el framework de la v30 de criskelo vale para la v29, por que no vale para otras rom´s? 4ª pregunta: si no me acuerdo que archivos he cambiado en el framework-res, podría meter todos los archivos de este? P.D.solucionadas todas las preguntas, gracias @lexullde. Última edición por 666roi666 Día 16/11/11 a las 09:05:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cocineros de temas y gracias por habernos ilustrado.
Alguien podria indicarme cuales son los archivos de sincronizacion, el icono que aparece en la status bar cuando el telefono se sincroniza con Google. O saber si hay algun listado de todos los archivos de imagenes. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que seguramente este contestada, espero no me mateis
.Yo quiero crear un tema pero solo con la cortina como las que tiene @lexullde en su wuala. Mi pregunta es, si me bajo uno de sus temas y modifico solo la imagen status_bar_background.9.png y status_bar_background.png hay suficiente o no me valdra? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que seguramente este contestada, espero no me mateis
.Yo quiero crear un tema pero solo con la cortina como las que tiene @lexullde en su wuala. Mi pregunta es, si me bajo uno de sus temas y modifico solo la imagen status_bar_background.9.png y status_bar_background.png hay suficiente o no me valdra? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido dar transparencia a la barra de notificaciones, no a la cortina si no a la barra donde esta la el icono de cobertura.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que despues de meter un theme ahora tengo:
SystemUI.apk y systemUI.apk y otros dos Settings.spk y settings.apk??? Si edito el nombre de las carpetas que estan dentro del tema, me aborta la instalacion!!!! Como puedo hacerlo? Como puedo cambiar las mayusculas por minusculas? @intronauta podrias echarme una manita??? o subirme una plantilla en minusculas??? Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por kskbl23 Día 05/12/11 a las 21:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que despues de meter un theme ahora tengo:
SystemUI.apk y systemUI.apk y otros dos Settings.spk y settings.apk??? Si edito el nombre de las carpetas que estan dentro del tema, me aborta la instalacion!!!! Como puedo hacerlo? Como puedo cambiar las mayusculas por minusculas? @intronauta podrias echarme una manita??? o subirme una plantilla en minusculas??? Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues vamos al lio, muy interesante el tuto, haber que somos capaz de hacer jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1298 SOLUCIONADO! Gracias peterking!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por kskbl23 Día 07/12/11 a las 00:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la pregunta esto funcionaria para crear temas en un galaxy ace, el hermano pequeño del sII
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, si quieres hacer uno para el galaxy ace o probar uno ya existente puedes hacerlo -en un principio- sin problemas, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaria preguntar si una vez creado un thema universal, se puede integrar en una rom descompilada y deodexada, sin necesidad de tener que flashearla por recovery? Para que cuando flashees la rom ya este integrado el tema en la rom, gracias y un saludo!
Última edición por vladi85 Día 14/12/11 a las 20:37:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaria preguntar si una vez creado un thema universal, se puede integrar en una rom descompilada y deodexada, sin necesidad de tener que flashearla por recovery? Para que cuando flashees la rom ya este integrado el tema en la rom, gracias y un saludo!
![]() Claro, solo arrastra los archivos del tema dentro de sus respectivas apks y ya estaría. Piensa que el formato "apk" es igual que el "zip". Solo arrastar y soltar. Y no hace falta que sea "deodex" a no ser que en el tema se pretenda inyectar "classes.dex" dentro de alguna aplicación. Si solo son xmls, pngs y demás da igual que sea odex o deodex. |