iPhone 12 iPhone 12

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/20, 17:54:22
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Me he decidido por un iPhone 11 de 128GB en Amazon, aprovechando la oferta de 689€ con pago en 4 meses sin intereses. No pienso gastarme 859€ en el i12 mini. Estoy muy contento con mi 11 así que otro para mi mujer y fuera.
Siendo el de 128 gb es un preciazo, lo único destacable del 12 de 6,1" respecto al 11 es la relación peso / tamaño y quien valore mucho la pantalla oled pero a igualdad de capacidades son casi 300 eurazos mas , que se dice pronto...
Responder Con Cita

Viejo 16/10/20, 17:57:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
Siendo el de 128 gb es un preciazo, lo único destacable del 12 de 6,1" respecto al 11 es la relación peso / tamaño y quien valore mucho la pantalla oled pero a igualdad de capacidades son casi 300 eurazos mas , que se dice pronto...

Totalmente compañero, lleno 10 meses con un iPhone 11 de 128GB y el estoy encantado en todos los sentidos, mi idea era la de comprar el 12 para quedármelo yo y regalarle el mío a mi mujer, pero me he enfriado mucho con los precios.

Además el iPhone 11 de Amazon viene con cargador y auriculares, además tengo fundas y Cristal templado. Es que he sondeado el mercado y de segunda mano ronda los 600€, por 90€ lo compro financiado a 0% con la mejor garantía del mundo (Amazon).

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 16/10/20, 18:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Manteniendo Apple el iPhone 11 en su catalogo y si se pueden seguir encontrando esas ofertas , debería seguir vendiendose muchísimo , es la compra mas sensata sin duda, yo lo tuve también casi 6 meses y la verdad es que para mi no flojeaba en absolutamente nada, ahora encima a precios de la gama media premium de andoid, que en muchos casos se dejan alguna característica por el camino y ningún movil actual de 650 euros hace ni fotos ni videos al nivel del iPhone 11, el rival mas directo de este iPhone 11 puede ser el S20 FE, pero prefiero mil veces la finura de iOS que de one ui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/20, 18:21:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Manteniendo Apple el iPhone 11 en su catalogo y si se pueden seguir encontrando esas ofertas , debería seguir vendiendose muchísimo , es la compra mas sensata sin duda, yo lo tuve también casi 6 meses y la verdad es que para mi no flojeaba en absolutamente nada, ahora encima a precios de la gama media premium de andoid, que en muchos casos se dejan alguna característica por el camino y ningún movil actual de 650 euros hace ni fotos ni videos al nivel del iPhone 11, el rival mas directo de este iPhone 11 puede ser el S20 FE, pero prefiero mil veces la finura de iOS que de one ui.
Jajajaja madre mía cuanto fanatismo y falta de objetividad.
Móviles de 650 euros en android destrozan a esa pastilla de jabón con marcos de risa, pantalla HD ips
Lo más patético es que muchos os creéis esto que escribís...

Última edición por Mark96 Día 16/10/20 a las 18:25:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/20, 18:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, yo no se tu, pero tengo un pixel 4 XL ahora... antes el Oneplus 8 pro y antes de esos el iPhone 11.. y es muy difícil sacarle las cosquillas al iPhone 11 en especificaciones por 600 y pico euros, igual se te escapa que la experiencia de usuario que brinden esas tres marcas para mi y para mi uso es inigualable, pero bueno si por llevar la mejor IPS del mercado hay que tirarlo por tierra a 600 y pico euros, pues nada... cada uno es libre de opinar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanjinnho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/20, 18:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, yo no se tu, pero tengo un pixel 4 XL ahora... antes el Oneplus 8 pro y antes de esos el iPhone 11.. y es muy difícil sacarle las cosquillas al iPhone 11 en especificaciones por 600 y pico euros, igual se te escapa que la experiencia de usuario que brinden esas tres marcas para mi y para mi uso es inigualable, pero bueno si por llevar la mejor IPS del mercado hay que tirarlo por tierra a 600 y pico euros, pues nada... cada uno es libre de opinar.

Clavado compañero.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 16/10/20, 19:16:26
Array

[xs_avatar]
titu84 titu84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Iphone 12 mini/12/12Pro/12ProMax ¿Decepción?

Me he decidido por un iPhone 11 de 128GB en Amazon, aprovechando la oferta de 689€ con pago en 4 meses sin intereses. No pienso gastarme 859€ en el i12 mini. Estoy muy contento con mi 11 así que otro para mi mujer y fuera.

Hice lo mismo , compré un iPhone 11 a 789 hace unas 3 semanas en Amazon y decidí devolverlo para adquirir el iPhone 12 de 128 GB pero... 300 euros ( a precio de ahora )no compensa al menos para mí... así que de vuelta al 11 de 128 GB en blanco
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titu84 su comentario:
Viejo 16/10/20, 19:21:58
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Una compra muy inteligente! buena opción. A mi el precio del mini me dejo un poco frío también.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/20, 19:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Jajajaja madre mía cuanto fanatismo y falta de objetividad.
Móviles de 650 euros en android destrozan a esa pastilla de jabón con marcos de risa, pantalla HD ips
Lo más patético es que muchos os creéis esto que escribís...
Si valoras las especificaciones de los terminales si Mark, no te falta razón en lo que dices... Pero infravaloras mucho ios, que para mi es un sistema incomparable en cuanto a estabilidad, funcionamiento, integración de todas sus apps con el face id y un largo etc.

Si no has tenido nunca ninguno no sabes de lo que estoy hablando. No me considero un fanboy ni muchísimo menos. procuro ser lo mas objetivo posible.

EDITO> Te invito que pruebes alguna vez uno y por ti mismo opines. cuando he cacharreado el mi9T pro de mi hermana, me parece un sistema echo para xavales, no se como explicarlo... "No veo homogeneidad en nada, animaciones bruscas y forzadas, muy electrico y todo lo que quieras pero a la vez inestable, no sabría explicarte, pero la diferencia es bastante palpable.

Un Saludo

Última edición por Tito3 Día 16/10/20 a las 19:31:48.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/20, 20:24:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si valoras las especificaciones de los terminales si Mark, no te falta razón en lo que dices... Pero infravaloras mucho ios, que para mi es un sistema incomparable en cuanto a estabilidad, funcionamiento, integración de todas sus apps con el face id y un largo etc.

Si no has tenido nunca ninguno no sabes de lo que estoy hablando. No me considero un fanboy ni muchísimo menos. procuro ser lo mas objetivo posible.

EDITO> Te invito que pruebes alguna vez uno y por ti mismo opines. cuando he cacharreado el mi9T pro de mi hermana, me parece un sistema echo para xavales, no se como explicarlo... "No veo homogeneidad en nada, animaciones bruscas y forzadas, muy electrico y todo lo que quieras pero a la vez inestable, no sabría explicarte, pero la diferencia es bastante palpable.

Un Saludo
Hombre, puestos a comparar no me parece la más acertada y menos con un móvil que costaba la mitad que el sobrevalorado iPhone 11 que si le quitamos la manzana se queda en un móvil del montón.
Yo no opino de ios, hablo del móvil, su pantalla, sus cámaras etcétera.
Leer por aquí a fanboys diciendo barbaridades es de risa... móviles en android buenísimos de 600 700 euros que le parten el culo en muchas cosas al iPhone 11 lite con diseño de móvil de 80 euros en android y una pantalla de150/200 e...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/20, 20:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un Saludo
Te leo en muchos post y estoy muy contigo en gustos personales a la hora de elegir teléfono...

Al final siempre acabo teniendo algún iPhone, aunque no por mucho periodo de tiempo, pero he de reconocer que cada vez me va gustando mas iOS, el Face ID, la integración del mismo para loggin en muchas cosas, los bancos, la velocidad y fiabilidad de los pagos con Apple Pay, la respuesta haptica tan bien tratada de todo el sistema, el funcionamiento perfecto de las apps e incluso con todo lo de google funciona brutal, si a todo esto le juntas un apple watch , es el combo ideal...

Al final siempre acabo volviendo al pixel , que me pasa algo similar, tiene un funcionamiento exquisito y la camara principal mas consistente del mercado.

De todos modos estoy pensando muy mucho, pillar algún iPhone de los nuevos mas el AW SE y tirar con ese combo un año por lo menos, ya tuve el i11 + AW 5 y lo cambié por lo que comento de volver siempre al pixel pero la experiencia me encantó, no es como antaño que con iOS perdías muchas cosas que con Android se podían hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/20, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, puestos a comparar no me parece la más acertada y menos con un móvil que costaba la mitad que el sobrevalorado iPhone 11 que si le quitamos la manzana se queda en un móvil del montón.
Yo no opino de ios, hablo del móvil, su pantalla, sus cámaras etcétera.
Leer por aquí a fanboys diciendo barbaridades es de risa... móviles en android buenísimos de 600 700 euros que le parten el culo en muchas cosas al iPhone 11 lite con diseño de móvil de 80 euros en android y una pantalla de150/200 e...
Si Mark, pero si valoras un producto, debes hacerlo por todo en general, y tu sabes que el software juega un papel vital. No es justo que solo tengas en cuenta unos apartados concretos del hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/20, 21:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te leo en muchos post y estoy muy contigo en gustos personales a la hora de elegir teléfono...

Al final siempre acabo teniendo algún iPhone, aunque no por mucho periodo de tiempo, pero he de reconocer que cada vez me va gustando mas iOS, el Face ID, la integración del mismo para loggin en muchas cosas, los bancos, la velocidad y fiabilidad de los pagos con Apple Pay, la respuesta haptica tan bien tratada de todo el sistema, el funcionamiento perfecto de las apps e incluso con todo lo de google funciona brutal, si a todo esto le juntas un apple watch , es el combo ideal...

Al final siempre acabo volviendo al pixel , que me pasa algo similar, tiene un funcionamiento exquisito y la camara principal mas consistente del mercado.

De todos modos estoy pensando muy mucho, pillar algún iPhone de los nuevos mas el AW SE y tirar con ese combo un año por lo menos, ya tuve el i11 + AW 5 y lo cambié por lo que comento de volver siempre al pixel pero la experiencia me encantó, no es como antaño que con iOS perdías muchas cosas que con Android se podían hacer.
Yo si no he vuelto a android es por que me tiene atrapado el combo iphone+airpods+aw... Hacen un equipo perfecto.

Y este 2020 estaba decidido a romperlo para tener el Pixel 5, pero va google y no me lo trae a mi País, y encima con un 765G....Pues nada, he pensado en pillarme un Mi9T pro y meterle Pixel Experience como segundo movil... Pero al final es que es una absurdez estar liandote con Roms y gcams... Asi que no contemplo nada que no sea iphone (por el funcionamiento de su ecosistema) o Pixel, por que me encanta su software, lo bien trabajado que esta y el post procesado de su cámara.

he barajado también probar el 4a, pero viniendo de un 11 pro es como saltar para atrás con un doble tirabuzón jejeje

EDITO> como valorarias probar un 4a Joker?sabiendo que voy a perder el combo pero que estoy dispuesto a ello

Un Saludo

Última edición por Tito3 Día 16/10/20 a las 21:20:56.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/20, 21:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haya paz chicos!! No os peleeis hombre, que las peleas no van a ningún lado..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/20, 21:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si no he vuelto a android es por que me tiene atrapado el combo iphone+airpods+aw... Hacen un equipo perfecto.

Y este 2020 estaba decidido a romperlo para tener el Pixel 5, pero va google y no me lo trae a mi País, y encima con un 765G....Pues nada, he pensado en pillarme un Mi9T pro y meterle Pixel Experience como segundo movil... Pero al final es que es una absurdez estar liandote con Roms y gcams... Asi que no contemplo nada que no sea iphone (por el funcionamiento de su ecosistema) o Pixel, por que me encanta su software, lo bien trabajado que esta y el post procesado de su cámara.

he barajado también probar el 4a, pero viniendo de un 11 pro es como saltar para atrás con un doble tirabuzón jejeje

Un Saludo
Coincidimos como siempre, mi terminal de batalla para probar aplicaciones o las betas de Android para los artículos que tengo que hacer de Android es el Pixel. Como sabes por trabajo tengo que usar Android y si como yo lo necesitas para revisar aplicaciones o funciones, nada mejor que un Pixel.

El resto de terminales que me mandan los mediadores o los fabricantes van al cajón después de revisarlos. El combo del que hablas mata por completo el gusanillo. Es duro lo que te voy a decir, pero ese iPhone 11 pro te va a aguantar otro añito más sin problema. A no ser que el diseño de los nuevos al estilo iPad Pro te llame mucho.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/20, 21:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EDITO> como valorarias probar un 4a Joker?sabiendo que voy a perder el combo pero que estoy dispuesto a ello

Un Saludo
Espera unos meses que seguro que encuentras por aquí algunos pixel 4 no XL , por debajo de 400 o incluso 350 y como segundo movil para quitarte el mono del pixel por tamaño y prestaciones es un gran pepino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/20, 21:56:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si Mark, pero si valoras un producto, debes hacerlo por todo en general, y tu sabes que el software juega un papel vital. No es justo que solo tengas en cuenta unos apartados concretos del hardware.
Yo de ios jamás hablé mal, su ecosistema, soft, apps muy cuidadas etcétera, todo funciona bien sin bugs etcétera, lo que me hierve la sangre es leer exageraciones como si los que usamos móviles android nos hayamos caído de un pino cuando muchos somos grandes expertos en teléfonos inteligentes y nos gusta android... Decir que móviles de 700 euros en android comparados a un iPhone 11 poco tienen que hacer es de risa. Tan sólo digo que esto no es verdad, otra exageración más de tantas, bueno, exageración no, falacia!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/20, 22:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de ios jamás hablé mal, su ecosistema, soft, apps muy cuidadas etcétera, todo funciona bien sin bugs etcétera, lo que me hierve la sangre es leer exageraciones como si los que usamos móviles android nos hayamos caído de un pino cuando muchos somos grandes expertos en teléfonos inteligentes y nos gusta android... Decir que móviles de 700 euros en android comparados a un iPhone 11 poco tienen que hacer es de risa. Tan sólo digo que esto no es verdad, otra exageración más de tantas, bueno, exageración no, falacia!
Probablemente uso y he usado mas androids que tu... y si , vuelvo a repetir que el iPhone 11 es superior a la mayoría de androids de 600 y pico euros, tu único argumento son los marcos de la pantalla y su panel IPS, argumentos muy pobres, curratelo un poco mas ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/20, 23:14:45
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/10/20, 11:46:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Es de risa jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12

Hora actual: 16:17:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /