|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
Siendo el de 128 gb es un preciazo, lo único destacable del 12 de 6,1" respecto al 11 es la relación peso / tamaño y quien valore mucho la pantalla oled pero a igualdad de capacidades son casi 300 eurazos mas , que se dice pronto...
|
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Totalmente compañero, lleno 10 meses con un iPhone 11 de 128GB y el estoy encantado en todos los sentidos, mi idea era la de comprar el 12 para quedármelo yo y regalarle el mío a mi mujer, pero me he enfriado mucho con los precios. Además el iPhone 11 de Amazon viene con cargador y auriculares, además tengo fundas y Cristal templado. Es que he sondeado el mercado y de segunda mano ronda los 600€, por 90€ lo compro financiado a 0% con la mejor garantía del mundo (Amazon).
__________________
|
|
#143
|
||||
|
||||
|
Manteniendo Apple el iPhone 11 en su catalogo y si se pueden seguir encontrando esas ofertas , debería seguir vendiendose muchísimo , es la compra mas sensata sin duda, yo lo tuve también casi 6 meses y la verdad es que para mi no flojeaba en absolutamente nada, ahora encima a precios de la gama media premium de andoid, que en muchos casos se dejan alguna característica por el camino y ningún movil actual de 650 euros hace ni fotos ni videos al nivel del iPhone 11, el rival mas directo de este iPhone 11 puede ser el S20 FE, pero prefiero mil veces la finura de iOS que de one ui.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#144
|
||||
|
||||
|
Manteniendo Apple el iPhone 11 en su catalogo y si se pueden seguir encontrando esas ofertas , debería seguir vendiendose muchísimo , es la compra mas sensata sin duda, yo lo tuve también casi 6 meses y la verdad es que para mi no flojeaba en absolutamente nada, ahora encima a precios de la gama media premium de andoid, que en muchos casos se dejan alguna característica por el camino y ningún movil actual de 650 euros hace ni fotos ni videos al nivel del iPhone 11, el rival mas directo de este iPhone 11 puede ser el S20 FE, pero prefiero mil veces la finura de iOS que de one ui.
![]() Móviles de 650 euros en android destrozan a esa pastilla de jabón con marcos de risa, pantalla HD ips ![]() Lo más patético es que muchos os creéis esto que escribís... Última edición por Mark96 Día 16/10/20 a las 18:25:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#145
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no se tu, pero tengo un pixel 4 XL ahora... antes el Oneplus 8 pro y antes de esos el iPhone 11.. y es muy difícil sacarle las cosquillas al iPhone 11 en especificaciones por 600 y pico euros, igual se te escapa que la experiencia de usuario que brinden esas tres marcas para mi y para mi uso es inigualable, pero bueno si por llevar la mejor IPS del mercado hay que tirarlo por tierra a 600 y pico euros, pues nada... cada uno es libre de opinar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanjinnho su comentario: | ||
|
#146
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no se tu, pero tengo un pixel 4 XL ahora... antes el Oneplus 8 pro y antes de esos el iPhone 11.. y es muy difícil sacarle las cosquillas al iPhone 11 en especificaciones por 600 y pico euros, igual se te escapa que la experiencia de usuario que brinden esas tres marcas para mi y para mi uso es inigualable, pero bueno si por llevar la mejor IPS del mercado hay que tirarlo por tierra a 600 y pico euros, pues nada... cada uno es libre de opinar.
![]() Clavado compañero.
__________________
|
|
#147
|
||||
|
||||
|
Iphone 12 mini/12/12Pro/12ProMax ¿Decepción?
Hice lo mismo , compré un iPhone 11 a 789 hace unas 3 semanas en Amazon y decidí devolverlo para adquirir el iPhone 12 de 128 GB pero... 300 euros ( a precio de ahora )no compensa al menos para mí... así que de vuelta al 11 de 128 GB en blanco ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titu84 su comentario: | ||
|
#149
|
||||
|
||||
|
Si no has tenido nunca ninguno no sabes de lo que estoy hablando. No me considero un fanboy ni muchísimo menos. procuro ser lo mas objetivo posible. EDITO> Te invito que pruebes alguna vez uno y por ti mismo opines. cuando he cacharreado el mi9T pro de mi hermana, me parece un sistema echo para xavales, no se como explicarlo... "No veo homogeneidad en nada, animaciones bruscas y forzadas, muy electrico y todo lo que quieras pero a la vez inestable, no sabría explicarte, pero la diferencia es bastante palpable. Un Saludo Última edición por Tito3 Día 16/10/20 a las 19:31:48. |
|
#150
|
||||
|
||||
|
Si valoras las especificaciones de los terminales si Mark, no te falta razón en lo que dices... Pero infravaloras mucho ios, que para mi es un sistema incomparable en cuanto a estabilidad, funcionamiento, integración de todas sus apps con el face id y un largo etc.
Si no has tenido nunca ninguno no sabes de lo que estoy hablando. No me considero un fanboy ni muchísimo menos. procuro ser lo mas objetivo posible. EDITO> Te invito que pruebes alguna vez uno y por ti mismo opines. cuando he cacharreado el mi9T pro de mi hermana, me parece un sistema echo para xavales, no se como explicarlo... "No veo homogeneidad en nada, animaciones bruscas y forzadas, muy electrico y todo lo que quieras pero a la vez inestable, no sabría explicarte, pero la diferencia es bastante palpable. Un Saludo ![]() Yo no opino de ios, hablo del móvil, su pantalla, sus cámaras etcétera. Leer por aquí a fanboys diciendo barbaridades es de risa... móviles en android buenísimos de 600 700 euros que le parten el culo en muchas cosas al iPhone 11 lite con diseño de móvil de 80 euros en android y una pantalla de150/200 e... |
|
#151
|
||||
|
||||
|
Si valoras las especificaciones de los terminales si Mark, no te falta razón en lo que dices... Pero infravaloras mucho ios, que para mi es un sistema incomparable en cuanto a estabilidad, funcionamiento, integración de todas sus apps con el face id y un largo etc.
Si no has tenido nunca ninguno no sabes de lo que estoy hablando. No me considero un fanboy ni muchísimo menos. procuro ser lo mas objetivo posible. EDITO> Te invito que pruebes alguna vez uno y por ti mismo opines. cuando he cacharreado el mi9T pro de mi hermana, me parece un sistema echo para xavales, no se como explicarlo... "No veo homogeneidad en nada, animaciones bruscas y forzadas, muy electrico y todo lo que quieras pero a la vez inestable, no sabría explicarte, pero la diferencia es bastante palpable. Un Saludo ![]() Al final siempre acabo teniendo algún iPhone, aunque no por mucho periodo de tiempo, pero he de reconocer que cada vez me va gustando mas iOS, el Face ID, la integración del mismo para loggin en muchas cosas, los bancos, la velocidad y fiabilidad de los pagos con Apple Pay, la respuesta haptica tan bien tratada de todo el sistema, el funcionamiento perfecto de las apps e incluso con todo lo de google funciona brutal, si a todo esto le juntas un apple watch , es el combo ideal... Al final siempre acabo volviendo al pixel , que me pasa algo similar, tiene un funcionamiento exquisito y la camara principal mas consistente del mercado. De todos modos estoy pensando muy mucho, pillar algún iPhone de los nuevos mas el AW SE y tirar con ese combo un año por lo menos, ya tuve el i11 + AW 5 y lo cambié por lo que comento de volver siempre al pixel pero la experiencia me encantó, no es como antaño que con iOS perdías muchas cosas que con Android se podían hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#152
|
||||
|
||||
|
Hombre, puestos a comparar no me parece la más acertada y menos con un móvil que costaba la mitad que el sobrevalorado iPhone 11 que si le quitamos la manzana se queda en un móvil del montón.
Yo no opino de ios, hablo del móvil, su pantalla, sus cámaras etcétera. Leer por aquí a fanboys diciendo barbaridades es de risa... móviles en android buenísimos de 600 700 euros que le parten el culo en muchas cosas al iPhone 11 lite con diseño de móvil de 80 euros en android y una pantalla de150/200 e... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#153
|
||||
|
||||
|
Te leo en muchos post y estoy muy contigo en gustos personales a la hora de elegir teléfono...
Al final siempre acabo teniendo algún iPhone, aunque no por mucho periodo de tiempo, pero he de reconocer que cada vez me va gustando mas iOS, el Face ID, la integración del mismo para loggin en muchas cosas, los bancos, la velocidad y fiabilidad de los pagos con Apple Pay, la respuesta haptica tan bien tratada de todo el sistema, el funcionamiento perfecto de las apps e incluso con todo lo de google funciona brutal, si a todo esto le juntas un apple watch , es el combo ideal... Al final siempre acabo volviendo al pixel , que me pasa algo similar, tiene un funcionamiento exquisito y la camara principal mas consistente del mercado. De todos modos estoy pensando muy mucho, pillar algún iPhone de los nuevos mas el AW SE y tirar con ese combo un año por lo menos, ya tuve el i11 + AW 5 y lo cambié por lo que comento de volver siempre al pixel pero la experiencia me encantó, no es como antaño que con iOS perdías muchas cosas que con Android se podían hacer. ![]() Y este 2020 estaba decidido a romperlo para tener el Pixel 5, pero va google y no me lo trae a mi País, y encima con un 765G....Pues nada, he pensado en pillarme un Mi9T pro y meterle Pixel Experience como segundo movil... Pero al final es que es una absurdez estar liandote con Roms y gcams... Asi que no contemplo nada que no sea iphone (por el funcionamiento de su ecosistema) o Pixel, por que me encanta su software, lo bien trabajado que esta y el post procesado de su cámara. he barajado también probar el 4a, pero viniendo de un 11 pro es como saltar para atrás con un doble tirabuzón jejeje EDITO> como valorarias probar un 4a Joker?sabiendo que voy a perder el combo pero que estoy dispuesto a ello Un Saludo Última edición por Tito3 Día 16/10/20 a las 21:20:56. |
|
#155
|
||||
|
||||
|
Yo si no he vuelto a android es por que me tiene atrapado el combo iphone+airpods+aw... Hacen un equipo perfecto.
Y este 2020 estaba decidido a romperlo para tener el Pixel 5, pero va google y no me lo trae a mi País, y encima con un 765G....Pues nada, he pensado en pillarme un Mi9T pro y meterle Pixel Experience como segundo movil... Pero al final es que es una absurdez estar liandote con Roms y gcams... Asi que no contemplo nada que no sea iphone (por el funcionamiento de su ecosistema) o Pixel, por que me encanta su software, lo bien trabajado que esta y el post procesado de su cámara. he barajado también probar el 4a, pero viniendo de un 11 pro es como saltar para atrás con un doble tirabuzón jejeje Un Saludo ![]() El resto de terminales que me mandan los mediadores o los fabricantes van al cajón después de revisarlos. El combo del que hablas mata por completo el gusanillo. Es duro lo que te voy a decir, pero ese iPhone 11 pro te va a aguantar otro añito más sin problema. A no ser que el diseño de los nuevos al estilo iPad Pro te llame mucho.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#156
|
||||
|
||||
|
Yo si no he vuelto a android es por que me tiene atrapado el combo iphone+airpods+aw... Hacen un equipo perfecto.
Y este 2020 estaba decidido a romperlo para tener el Pixel 5, pero va google y no me lo trae a mi País, y encima con un 765G....Pues nada, he pensado en pillarme un Mi9T pro y meterle Pixel Experience como segundo movil... Pero al final es que es una absurdez estar liandote con Roms y gcams... Asi que no contemplo nada que no sea iphone (por el funcionamiento de su ecosistema) o Pixel, por que me encanta su software, lo bien trabajado que esta y el post procesado de su cámara. he barajado también probar el 4a, pero viniendo de un 11 pro es como saltar para atrás con un doble tirabuzón jejeje EDITO> como valorarias probar un 4a Joker?sabiendo que voy a perder el combo pero que estoy dispuesto a ello Un Saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#157
|
||||
|
||||
|
Yo de ios jamás hablé mal, su ecosistema, soft, apps muy cuidadas etcétera, todo funciona bien sin bugs etcétera, lo que me hierve la sangre es leer exageraciones como si los que usamos móviles android nos hayamos caído de un pino cuando muchos somos grandes expertos en teléfonos inteligentes y nos gusta android... Decir que móviles de 700 euros en android comparados a un iPhone 11 poco tienen que hacer es de risa. Tan sólo digo que esto no es verdad, otra exageración más de tantas, bueno, exageración no, falacia!
|
|
#158
|
||||
|
||||
|
Yo de ios jamás hablé mal, su ecosistema, soft, apps muy cuidadas etcétera, todo funciona bien sin bugs etcétera, lo que me hierve la sangre es leer exageraciones como si los que usamos móviles android nos hayamos caído de un pino cuando muchos somos grandes expertos en teléfonos inteligentes y nos gusta android... Decir que móviles de 700 euros en android comparados a un iPhone 11 poco tienen que hacer es de risa. Tan sólo digo que esto no es verdad, otra exageración más de tantas, bueno, exageración no, falacia!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#159
|
||||
|
||||
|
jijiji... IMG-20201016-WA0028.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
jijiji... Archivo Adjunto 1323854
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||