Oppo A9 2020 Oppo A9 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/20, 19:09:15
Array

[xs_avatar]
Homer3869 Homer3869 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Huawei p9 Lite
Tu operador: Movistar
Oppo a9 2020

Hola a todos,es mi primer post con este móvil.
Lo tengo desde el lunes día 6/7/2020, y desde hoy ( no sé si antes y no me di cuenta) a veces no funcionan las teclas de subida y bajada de volumen. Reinicio y empieza a funcionar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/20, 19:16:14
Array

[xs_avatar]
ribers ribers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Asus TF101, Xperia Neo V,Lumia520 Huawei P7
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo lo tengo desde febrero y no he tenido ese problema, lo único que me pasa es que hay veces que no funciona el brillo automático, esperaré a que pase el verano y si con la actualización sigue igual, lo mandaré a garantía, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/07/20, 13:53:25
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,683
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Homer3869 Ver Mensaje
Hola a todos,es mi primer post con este móvil.
Lo tengo desde el lunes día 6/7/2020, y desde hoy ( no sé si antes y no me di cuenta) a veces no funcionan las teclas de subida y bajada de volumen. Reinicio y empieza a funcionar.
Yo lo tengo desde enero aproximadamente y ese fallo no lo he tendido nunca. Comprueba en Ajustes, Actualizaciones de software si tienes alguna. Además reiniciarlo cada 3 o 4 días es bueno, evitas problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/20, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,683
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ribers Ver Mensaje
Buenas, yo lo tengo desde febrero y no he tenido ese problema, lo único que me pasa es que hay veces que no funciona el brillo automático, esperaré a que pase el verano y si con la actualización sigue igual, lo mandaré a garantía, un saludo
¿Qué es que no funciona el brillo en automático? ¿O qué opinas que el brillo es bajo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/20, 13:57:09
Array

[xs_avatar]
ribers ribers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cordoba
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Asus TF101, Xperia Neo V,Lumia520 Huawei P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
¿Que es que no funciona el brillo en automático? ¿O qué opinas que el brillo es bajo?
Que no funciona correctamente, lo tengo en automático y se desactiva solo, sobre todo me pasa cuando juego con xcloud a la Xbox, por lo demás está bien de brillo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/20, 14:07:11
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,683
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ribers Ver Mensaje
Que no funciona correctamente, lo tengo en automático y se desactiva solo, sobre todo me pasa cuando juego con xcloud a la Xbox, por lo demás está bien de brillo
A mi en cuanto a brillo en automático me da la sensación que es un poco bajo en algunas situaciones. Al final me cansé y lo deje fijo sobre el 30 / 40 %. Solo utilizo el automático algunas veces en exteriores. Lo que nos pasa a los dos casi seguro que es cosa de software y como es un poco subjetivo no sé hasta que punto van a meter mano. A unos les gusta más brillante la pantalla y a otros menos. Además el brillo automático de casi todos los móviles que he tenido me ha terminado decepcionado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/07/20, 11:44:08
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,196
Tu operador: -

A @Homer3869:

Movemos la consulta al apartado del A 9 2020.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/10/20, 06:43:45
Array

[xs_avatar]
El juli 1972 El juli 1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: Movistar
Buenas yo llevo con el desde 11 meses y sin ningún problema hay un grupo en Telegram https://t.me/OppoA92020_Es
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/20, 11:17:59
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,683
Tu operador: Movistar

Yo también lo tengo desde la misma época aproximadamente y tampoco me ha dado problemas. Un campeón en cuanto a batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo A9 2020



Hora actual: 17:18:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /