|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería va Monitorizacion
Buenas de nuevo.
Una pregunta a los que lo tenéis hace tiempo. Que consume más por orden? Frecuencia cardíaca, sueño, stress o giro muñeca? A ver si podemos ponerlo de mayor a menor. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría, que cada una de las características que mencionas consume mas o menos un 1% al dia. Si quitas todas ganaras entre 3 y 4%. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas...
Como quito la frecuencia cardíaca? nunca encontré como apagar ésa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Confirmo que tras 3 horas de GPS corriendo se come un 10% Osea 5% cada hora y media |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si.eso no lo probé lo de la música con cascos bluetooth.
Se harán pruebas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo.
Otras 3 horas seguidas pero con auriculares bluetooth con música y me consume igual.otro 10% |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo hacen 7 días completos con todo activado menos AOD y le queda un 25%
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si en algún sitio se puede ver la ultima vez que se hizo la carga, como el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Papel y lápiz, yo antes de todo esto hace ya meses le hice un "seguimiento" a la duración de batería durante dos cargas para asegurarme y es bastante regular, llego a los diez días con un 30% mas o menos, después de todo este post lo he vuelto a hacer y la diferencia es mínima con mis datos anteriores, tan solo un 6% menos o dicho de otra manera me ha gastado un 6% mas, no uso el GPS ni escucho música a través del reloj, tampoco llevo la pantalla activa pero si tengo Truesleep y monitorización frecuencia cardiaca activados todo el tiempo + lo mas común por supuesto mensajes, llamadas (en el coche me va bien como manos libres), etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de dos cargas
Giro muñeca Brillo Max GPS 1 hora semana Pulsaciones inteligentes Estrés Truesleep 1 hora música bluetooth semana Notificaciones a tope 10 días clavados las dos últimas veces |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está muy bien, yo tengo lo mismo activado y el mismo uso y no llego a 10 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
También decir que he hecho dos descargas completas hasta cero pero ya no le dejo bajar del 20.
Suele ser un 10% por día de media Decir también que ayer a las 23h me lo puse cargado al 100% y a estas horas sigue marcando 100 pero no tardará en marcar 99 Son detalles x si a alguno le sirve |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||