Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/20, 17:50:07
Array

[xs_avatar]
zimich zimich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Si, es otro hilo pidiendo recomendación

Bueno, vamos allá. Busco móvil Xiaomi o Poco para jubilar mi viejo Mi Note 3. Todavía va de lujo y acaba de recibir Miui12 Global esta semana, pero tras 3 años ha cumplido y tengo ganas de cambiar. Antes tuve un LG G2 otros 3 añitos, así que, el que venga ahora tiene que cumplir otros 3 conmigo ;)
Más pistas. Noto que me hago mayor, quiero Xiaomi/Poco porque estoy hecho a Miui y no me apetece cambiar. Y tampoco trastear con ROMs (a este mi note 3 no se la he cambiado en 3 años).

El presupuesto, en principio hasta 250€, estiro a 300€ si hace falta, pero no quería pasar de ahí.
Porque sí, por algo más el F2 Pro, pero es que la cámara retráctil esa me da un miedo de cojones. De todas formas, si hubiera consenso, pues me iría a por él.

Lo que busco es un móvil que vaya bien en general. Buena pantalla, buenos colores y luminosa, un procesador que tire esos 3 años sin problema, buena batería, buenas fotos en cualquier condición sin tener que tocar mil cosas en la cámara (buenas fotos eh, nada profesional)...
5G, carga rápida o tasa de refresco... Me parecen tonterías . Que si lo tienen bien, pero me la pela si el móvil tarda 30 minutos o una hora en cargar, los Hz de la pantalla de poco me valen si no va fluido y el 5G, pues para el siguiente dentro de 3 años ya si, pero ahora no se me hace necesario

Total, que ando entre:
- Mi 10 lite 5G
- Mi note 10 lite
- X3 NFC
- F2 Pro (venga, lo pongo)
Y ahora me sacan el Mi 10T Lite para acabar de liarlo.

Decir que del mi note 10 lite me acojona la pantalla curva, que con 2 nenes pequeños en casa, funda y cristal de pantalla son obligados. No veo como "defender" esa pantalla.
Un poco lo mismo la cámara delantera del F2 Pro.

Nada más, todo el tocho para ver qué me recomendáis en plan todoterreno, y si puedo gastar 200€, pues no gastar 300€ (o 330€ jeje).

P.d. Sería para Navidades, estaré a la caza de ofertas buenas, asi que puedo esperar por cualquiera de ellos.

Gracias a todos y un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/20, 18:48:30
Array

[xs_avatar]
zaori18 zaori18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max 256gb morado y samsung s21 ultra
Tu operador: Pepephone
Duda también

Yo estoy también dudando, quiero jubilar mi mate 20.... Mis dos opciones serían poco f2 pro o xiaomi mi 10 t, lo que me echa para atrás del poco f2 pro es el peso y que no tiene ois en la cámara.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/20, 18:03:26
Array

[xs_avatar]
zimich zimich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Nadie? En serio?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/20, 09:22:38
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de co,pararme el Poco X3, vengo de un Redmi note 7. El Poco me esta encantando, superfluido, batería muy buena, buenas foros, 120hz que se notan al hacer scroll, bueno....muy buen terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/10/20, 16:23:15
Array

[xs_avatar]
antonio.s antonio.s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: A medio camino de Tannhauser...
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: O2
Buenas.

Yo estoy en las mismas, también mirando sin prisa.
Del Poco dicen las reviews (que tampoco hay que fiarse mucho) que anda bien, pero es un poco gordaco (5.000mAh de batería, eso no se esconde por ahí "e ya").

A mí, ahora mismo el que más tilín me hace es el Mi10 lite, pero para gustos, colores.
Todos los que has puesto son acierto, creo yo, incluso los poco's

Aprovecho para añadir que las pantallas curvas con el cristal templado, pues no se yo si...

No te he podido ayudar mucho, lo siento
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/10/20, 18:00:05
Array

[xs_avatar]
Uyssico Uyssico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Mi9 lite
Tu operador: Movistar
Me parece que tú por lo menos has hecho los deberes y has restringido bastante del amplio catálogo de Xiaomi. Creo que todos son buenas opciones y para aportar algo diferente te puedo decir lo que a mi menos me gusta de cada uno, aunque repito, que todos son buenas opciones y cuando me piden recomendación también estoy entre esos y quizá también el Redmi Note 9 Pro.
- Mi 10 lite 5G No tiene ampliación SD, aunque si pillas el de 128Gb no deberías tener problema
- Mi note 10 lite No me convencen las pantallas curvas
- X3 NFC Muy equilibrado, pero la pantalla es IPS
- F2 Pro (venga, lo pongo) Se va un poco de precio (también juega en otra liga) y cámara retráctil
- Mi 10T Lite Pantalla IPS

Si vienes de un Mi Note 3, ten en cuenta el tamaño, que algunos empiezan a ser ya auténticos ladrillos (y no lo digo tanto por el ancho, como por el tamaño).

Para añadir un poco más de confusión, te diré que en breve presentarán el Redmi Note 10, que tiene buena pinta también.

Suerte en tu búsqueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/10/20, 00:15:34
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,674
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
MI 10T Lite
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/20, 21:44:50
Array

[xs_avatar]
nonotopi nonotopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: AB
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi RED RICE
Tu operador: Jazztel
Yo tengo un mi note 3 y está última actualización a miui 12 se bebe la batería.
Por lo que me decidí y cogí la oferta del Mi 10 T pro, 8/256 espero que me dure otros 3 anos mínimo
__________________
Arrojado hacia el Este en el trayecto previsto....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/20, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,678
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Dejando Xiaomi de lado, siempre me llamó la atención el Nubia red magic 3:
https://m.es.******.com/product/orig...l|3179494480:3

Lo que pasa es que no se que tal ******, ni conozco a nadie con ese terminal, así que volviendo a tu lista... el mi note 10 lite tiene una buena batería y un procesador muy decente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/20, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
zimich zimich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por las respuestas.
En principio, si el F2 Pro se pone a tiro, creo que será la elección. Mejor procesador de largo (que no sé porqué demonios sacan tanto procesador similar en gama media más allá del 5G (720, 732, 750, 765... un cristo) y bueno, me da miedo el tema de la cámara retráctil, pero el lado bueno es que queda la pantalla son agujero.
De los demás, pues descartaré el mi note 10 lite por el tema de la pantalla curva (estéticamente me mola, pero acaba siendo incómodo) y apuntaré el redmi note 9 pro.

En principio, el que más tilín me hace es el mi 10 lite por la pantalla amoled, pero bueno, que acabaré pillando el que mejor oferta encuentre entre éste el 10 T lite, Poco X3 o redmi note 9 pro.

O si alguno de estos 4 tiene una cámara notablemente mejor sería una ayuda para decantarme, pero deben estar parecidos. No?

Pero bueno, si pillo el F2 Pro por 300€, creo que iré a por él
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 07:57:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /