|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en casi todas la marcas, si se puede instalar la original...mejora en todo..menos basura, actualisaciones mas rapidas,etc... es siempre lo primero que hago
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final instale la ROM global estable con mitool y todo perfecto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que hayáis podido hacerlo, como comento con mitool no hay que esperar ni te complicas abriendo el bootloader
Por cierto me imagino que lo de grabar llamadas no lo tiene ni la global ni la europea. Lo habéis comprobado? |
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿No se puede actualizar descargando el archivo en local? o no funciona en las de jazztel, me refiero a actualizar desde el teléfono dándole a los tres puntos y seleccionando la rom que hemos dejado en 'download_rom'
Última edición por jesgg Día 05/10/20 a las 17:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No..no se si e alguna manera se podría.. Necesitas la rom en zip o algo así y encontrarla en algún sitio. Que yo sepa en xiaomi no es tan fácil. En realme es como tu dices
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio de región y actualizo, después puedo volver a poner España, se me pone en chino el móvil, es la versión que tiene Vodafone en Europa? Me da cosita hacerlo jajajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente,les pido ayuda,veran, acabo de recibir el terminal,siguiendo vuestros pasos intento cambio de ROM,primero ,el poner region hong kong,no me vale,no salta actualizacion,,segundo, MiTool me da fallo,no detecta que el telefono tenga depuracion USB activada (cuando si lo esta)incluso probe con otro terminal y el mismo problema,lo tengo comprobado,no es problema de controladores,tercero intento forzar la actualizacion con la herramienta del sistema,selecciono el paquete.lanzo actualizar y me dice que no es posible verificar la actualizacion,primera vez que tengo tantos problemas con un terminal Xiomi (en casa no hay otra marca),y no se por donde continuar ,cualquier idea sera de agradecer,
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente,les pido ayuda,veran, acabo de recibir el terminal,siguiendo vuestros pasos intento cambio de ROM,primero ,el poner region hong kong,no me vale,no salta actualizacion,,segundo, MiTool me da fallo,no detecta que el telefono tenga depuracion USB activada (cuando si lo esta)incluso probe con otro terminal y el mismo problema,lo tengo comprobado,no es problema de controladores,tercero intento forzar la actualizacion con la herramienta del sistema,selecciono el paquete.lanzo actualizar y me dice que no es posible verificar la actualizacion,primera vez que tengo tantos problemas con un terminal Xiomi (en casa no hay otra marca),y no se por donde continuar ,cualquier idea sera de agradecer,
Un saludo ![]() Has probado con otro pc? Al abrir xiaomimitools seleccionaste la global?
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder,no tengo otro PC,pero este es el utilizo desde siempre para estas tareas,el xiaomimitool no pasa de la pantalla de buscando dispositivo,en unos segundos salta el mensaje que comente,cambios de cables,puertos,nada no avanza
Un saludo ![]() Y con todo bien activado no??? Tampoco te lo reconoce en trasmisión de archivo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas tarde volvere a intentarlo,y sino tendre que aguantar los seis dias que quedan para el desbloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
Si,no hay problemas con la carga/descarga de aplicaciones,archivos entre PC y el terminal,el problema lo tengo solo con MiTool,en cualquiera de las versiones que probe,los otros metodos que se hablaron por estos hilos,tampoco dieron resultados.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||