|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer mismo (279€ en las ofertas de Amazon Prime Day).
Cómo algunos sabréis, tengo un Realme X2 pro y son un ferviente defensor de la marca. Porque creo que la relación calidad/precio que tienen son BRUTALES. Además desde que se pasaron de ColorOS a RealmeUI ahora se podría decir: Calidad/Precio/CapaSistema. Ya no digo que tiemble Xiaomi. Ahora digo, ¡Que tiemble Oneplus! Para los que conozcáis el x2 pro deciros que la pantalla es exactamente igual (excepto los 90hz). Más que nada lo digo porque también he trasteado con el Realme X2 (no pro) de un amigo y la pantalla no era no de lejos tan buena como la del pro. Sin embargo este nuevo 7 pro, su pantalla es igual igual de luminosa y exactamente mismos ángulos y mismos colores. Los tres pilares del X2 pro (carga, multimedia y Capa) se respetan en este dispositivo casi en su totalidad. Cierto que los dos altavoces estéreo no son tan buenos ni tiene 90hz, pero de verdad que es un clon. Por ese precio estoy súper satisfecho. Por ponerle un pero, acostumbrado al X2 pro, se nota que al procesador le pesa el culo a la hora de, por ejemplo, procesar una foto grande. El x2 pro procesa una foto del modo 64 megas en unos 2 segundos y el 7 pro tarda 4 o 5 segundos. Pero luego en el manejo normal, abrir las apps de turno, WhatsApp, Youtube, moverse por los menús, la verdad es que es muy rápido. No lagea ni hace cosas raras. Y con sus 8 gigas de ram guarda TODO programa abierto en segundo plano que le pongas. Entre la RAM y el ufs la verdad es que el desempeño es muy rápido y eléctrico. Ya os digo, solo en tareas de procesamiento pesado se nota diferencia con un SD de los 800.. Última edición por xuco20 Día 15/10/20 a las 10:20:46. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy esperando tengo un p20 pro.. no se si notare diferencia o un gama alta de hace 3 años casi sera mejor que este gama media de hoy¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el resto de apartados le da 100 vueltas al p20 pro. Ya lo verás!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja acabo de quitarme el p20pro y me pillado este, de momento no me arrepiento a falta de ponerlo bien con el modo no molestar y 4 cosas que no me molan pero hay que investigar cómo la alarma le das a retrasar y te suena notificación, por lo demás..perfecto a falta de probar a fondo la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja acabo de quitarme el p20pro y me pillado este, de momento no me arrepiento a falta de ponerlo bien con el modo no molestar y 4 cosas que no me molan pero hay que investigar cómo la alarma le das a retrasar y te suena notificación, por lo demás..perfecto a falta de probar a fondo la cámara
![]() Además el no tener tele, tener un angular muuuy de redmi de 200€ y el sensor blanco y negro (para hacer bulto) tampoco ayuda mucho. Na, cualquiera que priorice la fotografía es preferible tirar por un teléfono de gama más alta del año pasado que esté rebajado (mi note, oppo reno 2, X2 pro, mi 9t, etc) que comprar este Realme 7 pro. Eso sí, para todo lo demás es brutal. Es un mechero. Dura la batería más que ningún otro teléfono que vi en mi vida y encima la carga en media hora con los 65w. El sistema RealmeUI es limpio y va rápido y sin tirones. Y la pantalla OLED es de muy buena calidad. Ese teléfono, en cuanto baje a 250€ va a ser un caramelo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te digo, ninguna queja y encima a mí me costó, 251,10. Así que toda una ganga la verdad, la cámara sin más, no me hago ni fotos ni nada, antes si que hacía más cosas de esas pero ahora ya...y en la época en la estamos pocos viajes o ninguno y escapadas tampoco y para 4 fotos al gato me vale jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado a fondo la cámara. El sensor principal es bastante resultón con buena luminosidad (pero en cuanto baja la luz se nota la gama). Obviamente se queda por detrás de teléfonos como el x2 pro, el mi note 10 o los Juan Plus.
Además el no tener tele, tener un angular muuuy de redmi de 200€ y el sensor blanco y negro (para hacer bulto) tampoco ayuda mucho. Na, cualquiera que priorice la fotografía es preferible tirar por un teléfono de gama más alta del año pasado que esté rebajado (mi note, oppo reno 2, X2 pro, mi 9t, etc) que comprar este Realme 7 pro. Eso sí, para todo lo demás es brutal. Es un mechero. Dura la batería más que ningún otro teléfono que vi en mi vida y encima la carga en media hora con los 65w. El sistema RealmeUI es limpio y va rápido y sin tirones. Y la pantalla OLED es de muy buena calidad. Ese teléfono, en cuanto baje a 250€ va a ser un caramelo. ![]() .En eBay está hasta hoy por este precio con cupón esde España |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega.
estaba indeciso entre este y el 10t lite por el 5g, pero al final por problemas con el lcd quemado de mi poco f1 he preferido el panel amoled. con la cámara también gano respecto al f1 (cosa fácil) ya que con mi pulso de abuelo nonagenario necesito el estabilizador. del resto de hardware hace varias generaciones que me sobra procesador y ram, así que bien en ese aspecto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Me podéis decir cuántas horas de pantalla os hace? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff eso mismo pensé ayer a la noche cuando llegue a las 12 - 1 a la cama y lo puse a cagar con un 49%..no te sabría decir pero vamos..de 7 de la mañana hasta la 1 usando videos y juegos pero sin ir a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He creado un grupo de telegram para hablar sobre el teléfono.
https://t.me/realme777pro |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un poco de retraso ayer me llegó.
La sensación es muy buena en mano y de uso, y el haberme librado del notch del f1 hace que se vea más limpia la pantalla. Ya veremos que tal nos cuida realme con las actualizaciones, es mi único miedo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como el dispositivo, que tal la batería?.
Buenas tardes, como os va con el Realme 7 Pro, quiero jubilar un Mi max 2 y para uso normal estoy pensando en comprar este, busco autonomía, que se vea y suene decente, sin mas alardes.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Mejor el PRO
De cabeza el PRO.
|
||||
|
||||
|
Entonces el X7 pro supera al x2 pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el always on display se puede personalizar el reloj y ponerle algún fondo como en los Samsung o Xiaomi o en este no se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo compro en el 11.11?
Lo han enviado ya? |
![]() |
Estás aquí
|