Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/20, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

S20+ versión Alemana

Buenas, mirando el acceso a la Beta de Android 11 con OneUI3.0, veo que el siguiente país en recibirla será Alemania en breve (o eso dicen). El tema es que me llega un S20+ versión Alemana de Amazon, y no se si dejarla con la ROM que trae, o ponerle la PHE de España. En principio no uso Samsung Pay (utilizo CaixaBank Pay), con lo que entiendo que puedo ponerlo en Español (con la ROM alemana) y todo lo demás no me afecta. Incluso las actualizaciones suelen llegar antes, verdad? O mejor poner la de España??...

La verdad que viendo las novedades de OneUI 3.0 con todo el nuevo aspecto que han dado al sistema, por poco que vaya decente la beta quiero instalarla si o si

Última edición por ttalonso Día 13/10/20 a las 13:57:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/20, 14:43:48
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Si te da igual y no usas Samsung pay, puedes hacerlo sin problema.
Pero para tener acceso a la beta tienes que hacerlo a través de Samsung members no sé si es funcional en la versión alemana sin una sim de allí la verdad.
El mío es alemán y lo primer que hice fue cambiar a la Phe, no hay diferencia en actualizaciones, la última demoró 24h como mucho frente a la alemana.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/20, 15:49:29
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Si te da igual y no usas Samsung pay, puedes hacerlo sin problema.
Pero para tener acceso a la beta tienes que hacerlo a través de Samsung members no sé si es funcional en la versión alemana sin una sim de allí la verdad.
El mío es alemán y lo primer que hice fue cambiar a la Phe, no hay diferencia en actualizaciones, la última demoró 24h como mucho frente a la alemana.
Como a nivel práctico no me afectará, dejaré la alemana y a ver...

Según leo: "The public beta OneUi 3.0 is live in Korea and the U.S., and Samsung says it will offer to Galaxy phone users in China, Germany, India, Poland, and the United Kingdom once the beta kicks off" Con lo que parece de entrada la beta a España no va a llegar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/20, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
La beta es para los modelos con exynos tambien entonces?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/20, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Como a nivel práctico no me afectará, dejaré la alemana y a ver...

Según leo: "The public beta OneUi 3.0 is live in Korea and the U.S., and Samsung says it will offer to Galaxy phone users in China, Germany, India, Poland, and the United Kingdom once the beta kicks off" Con lo que parece de entrada la beta a España no va a llegar
Normalmente nos han llegado...en el S9+ recuerdo que me apunte a la beta de Android 10...eso si...la quite a los pocos dias porque no deja de ser beta...y los errores salen...van actualizandote...y mas errores...y mas si no haces factory reset cada vez que actualizan la beta.
Mi conclusion es que no son versiones para el dia a dia y mas si necesitas tener un movil que funcione.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/20, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Normalmente nos han llegado...en el S9+ recuerdo que me apunte a la beta de Android 10...eso si...la quite a los pocos dias porque no deja de ser beta...y los errores salen...van actualizandote...y mas errores...y mas si no haces factory reset cada vez que actualizan la beta.
Mi conclusion es que no son versiones para el dia a dia y mas si necesitas tener un movil que funcione.
Yo también tuve la beta del S9+ y recuerdo que fue un desastre, un montón de APPS que no iban, creo que incluso Android Auto o alguna de estas tampoco era funcional...

De todas formas, creo que el salto a Android11 no cambia mucho a nivel de base y compatibilidades. No he leído muchos problemas de calentamiento, consumo excesivo de batería, etc etc.. Además, haciendo backup de todo si te cansas siempre puedes volver atrás. Además como a día de hoy ya no llevo root, ni muchas apps extrañas, creo que no habrá tantos problemas. Incluso el launcher de OneUI 3.0 tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/20, 00:46:59
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Como a nivel práctico no me afectará, dejaré la alemana y a ver...

Según leo: "The public beta OneUi 3.0 is live in Korea and the U.S., and Samsung says it will offer to Galaxy phone users in China, Germany, India, Poland, and the United Kingdom once the beta kicks off" Con lo que parece de entrada la beta a España no va a llegar
efectivamente, ya se pueden obtener los zip con la 3.0 para la versión snapdragon.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/20, 13:21:53
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por nic0n Ver Mensaje
efectivamente, ya se pueden obtener los zip con la 3.0 para la versión snapdragon.
Y para Exynos no estan los zip para odin?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/20, 15:56:11
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

Confirmado. Ya está disponible en Alemania:

https://www.reddit.com/user/enij90


Igualmente se puede descargar el .zip (renombrar a update.zip) y actualizar manualmente. Este es el fichero de acutalización para el S20+ 4G

http://fota-secure-dn.ospserver.net/...rKKHnNJ5jMRIA=
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 00:34:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /