|
||
|
|
||||
|
||||
|
Thiaiz O3D GB (link XDA)
Os dejo el enlace a esta magnifica rom de gb.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1264023 Sent from my LG-P920 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis hacer un tuto en castellano de como instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desde ayer y va perfecta, muy rapida y consume pocos recursos. Es una de las mejores que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
cambero como la has instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en modo recovery, hace todos los wipes, cache,data,etc... yluego instal zip from sdcard y la seleccionas y listo
Pd: tienes que venir de ginger Sent from my LG-P920 using Tapatalk Última edición por cristian_mei Día 26/11/11 a las 11:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
valla puto lio en ingles, paso..., gracias de todos modos
edito: vale descargando,no era tan dificil un saludito
Última edición por rafagp1 Día 27/11/11 a las 00:15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala como todas las roms en ZIP, para eso debes ser root e instalar el recovery, el recovery se instala desde el programa ROM MANAGER que lo encontrais gratis en el market, despues es cuestion de guardar el zip en la SD y desde el recovery hacer los wipes de dat-cache y Dalvink, este ultimo se encuentra en Advanced, una vez hechos los wipes vais a la opcion Install zip from sd, despues chose zip y os salen las carpetas de vuestra sd, buscais el zip que habeis grabado en la sd y listos
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal el consumo de bateria? esta basada en la rom final gb o en la beta??
edito: segun la captura es froyo Última edición por rafman84 Día 26/11/11 a las 23:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta basada en Ginger oficial y viene con OC a 1188
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde ace 7 horas y he estado todo el dia tocandolo, instalando mierdas y demas.
lo q no se es porq a veces pierde la cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeeee no m van los datos, commmooooolllll
![]() vuelvo a editar: bueno parece ser que era alguna tonteria pq le puse los apn y no iban ![]() . bueno a testear esta rom se a dicho.pues de cuadrant lo he echo tres veces y las dos primeras me han dado 2485 y la tercera 2665, esta claro que llevare unas horitas pero bueno con froyo tenia 2800 y pico macho por fiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn RADIO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : panda:![]()
Última edición por rafagp1 Día 27/11/11 a las 00:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tigger! a ver si con esta va mejor el cosumo, que con la de acura me vuela encuanto toco un poco el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con ella y el consumo es bestial, en comparacion con froyo claro.
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,yo la he instalado y va fenomenal,lo unico que no me van los juegos,y los que vienen de serie tampoco,ni en la sd interna ni externa,a ver si alguien save si tengo que instalar algo mas?,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|