iPhone 11 iPhone 11

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/20, 23:44:56
Array

[xs_avatar]
rubenciooo rubenciooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Cargador en modelos "nuevos"

Hola.

Tengo una duda que me gustaría compartir e intentar resolver...

Si yo ahora mismo me compro un Iphone 11 desde la pagina oficial de Apple, según la información del contenido de caja, tampoco viene el cargador ni los auriculares...

Mi pregunta es, en estos modelos que se vendan a partir de ahora, vienen sin cargadores? rebajan el precio por salir el modelo nuevo pero quitan los auriculares y el cargador?

Lo mismo pasa con el Xr y el SE...

Alguna información?
Responder Con Cita

Viejo 14/10/20, 02:37:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rubenciooo Ver Mensaje
Hola.

Tengo una duda que me gustaría compartir e intentar resolver...

Si yo ahora mismo me compro un Iphone 11 desde la pagina oficial de Apple, según la información del contenido de caja, tampoco viene el cargador ni los auriculares...

Mi pregunta es, en estos modelos que se vendan a partir de ahora, vienen sin cargadores? rebajan el precio por salir el modelo nuevo pero quitan los auriculares y el cargador?

Lo mismo pasa con el Xr y el SE...

Alguna información?

En efecto, todos los iPhone que se vendan desde la Apple Store vendrán sin cargador. Lo que supongo es que antes de eso se venderá todo el stock que aún tienen con cargadores, al igual que las tiendas externas, una vez que vendan todos los que tienen cargador, empezarán a vender unidades sin cargador.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11

Hora actual: 10:30:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /